Jump to content

NATALY Flores (CALETA) LA CONTACTE POR MEDIO DE FACEBOOK


ELCAXERO219

Publicaciones recomendadas

Esta es otra experiencia de hace  algún tiempito ( este año)   ... contacte a esta flaca por facebook  en un grupo de empleos haciendo alarde de mi buen floro   y saber como entrarle a las mujeres .esta flaca me llamo la atención por su edad tiene 19 años  y no saben lo rico que es cacharse una chibolita...  bueno sin mas procedemos a describir lo ocurrido.

1. Tipo de Rostro: de chibola arreglada como para instagram con pestañas echas rubor  pelo laciado etc
2. Edad: 19
3. Talla: es alta 1.68 por lo menos yo mido 1.75
4. Color de Piel: blanca pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita silueta cintura muy aceptable tiene su watita pero no incomoda
6. Caderas / Culo / Piernas: esta flaca es caderona por el rabazo que se maneja   piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en medio de los senos
8. Apariencia / Vestimenta: con jean color negro y un blusa con ligas atrás .. sabe lo q tiene esta flaquita
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular le falta experiencia
12. Relato del Servicio: Bueno después de echar el maíz  se tubo q ser paciente para que pique el pescadito... y por fin pico  .... coordinamos para ir al telo esta ocasión la inversion  fue de 140s , coordinamos  el dia la horay asi fue . llego puntual se le veia muy bien de toda chibolo culona arreglada , pasamos al telo estuvo callada todo ese rato...  pague un telo de 30 soles compre los condones y procedimos a subir al 4to piso para la matanza una vez adentro  le meto un floro para q se suelte un poco ,  esta flaquita es media pendeja en el sentido que me dijo q no hace oral .. ya me lo habia dicho antes pero la arrechura de veer sus fotos pudo mas. le insisti un poco pero no quizo  ,  me dijo que la besara todo el cuerpo  pero no hace oral y no da besos,  y bueno la paletie yo ya estaba fierro le chupe sus tetas q por cierto eran medianas tirando para grandes... la puse en misionero y la empeze a bombear con todas sus variantes   ahi pude notar ese olorsillo a perro  esta flaca parece q duerme con su perro jajaj , bueno  me dio igual solo queria disfrutar el  momento..  luego la puse en 4 y se formo un rico culo  le di  luego la puse al filo para que se siente encima de mi pinga y cabalgue invertida ... rico panorama , luego para soltar la leche la puse en 4  y termine botando la leche... disfrute comerme una chibolita de 19 q  rico....  lo malo es q no da besos no hace oral pero en fin ... ya depende de ustedes
13. Higiene Personal: un poco bajo en este sentido 
14. Besos en la Boca: no lo da
15. Precio: 140+30 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: facebook OJO esta flaca no es puta  tienes q persuadirla  yo la entre de a pocos con floro y billete  como buen caxero. 

17. Número de Habitación: la de tu eleccion
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): diria yo q 6.5 todos los puntos se lo lleva el cuerpo q tiene....si fuera mas entregada  facil seria sus 8.5 para arriba pero entiendo q no se  haya soltado mucho era la primera vez q cachabamos 
20. Comentarios Adicionales:  NO SE SI SEA CORRECTO PONER LINK DE SU FACEBOOK     su fb tiene 3204 seguidores  es facil de encontrarla  pero les sugiero entrar de a pocos esta flaquita es botada me costo trabajo llevarmela al telo pero la plata y floro puede todo les dejo su FB ... sean cautelosos y no quemen mis bebes empiezen con una solicitud de amistad si te agrega  ya empezaste bien... si no   espera nomas por q ami me contesto luego de 1 mes cuando publico algo un grupo de fb
SALUDOS 
 
Editado por ELCAXERO219
datos personales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

😆😉 y la pulsie para una salida ,la flaca no contesta ..despues de un mes me contesto y me dijo q ella no hace salidas 😆 creo q el caxero219 se invento el ranking  o es un despechado xq la flaca no juega ..😤...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...