Jump to content

Brenda, Pinta De Chica De Instituto / Oásis / Huachipa


DAVID SILVA

Publicaciones recomendadas

Despues del polvo con paty me  provocaba algo pero con mas carne, salgo y al frente de su cuarto veo parada a una  chica, mas alta, de buen cuerpo, en bikini y chalequito jean manga cero... y me acordé q la había visto en el verano de este año.

 

Aquella vez,  la ví cuando llegaba al Oásis con jean, zapatillas, y polito manga cero, con su carterita, sin maquillaje, al natural se le veía mucho mejor, como si fuera una chica normal con pinta de chica de instituto. Cuando se cambia maquillada y con tacos, ya la cosa cambia parece una kine más.

 

Esa fecha le hice el habla al toque,  pero no entré  por probar otra carne,  pensando probarla otro día,  volví varias veces pero nada. Esta chica se desapareció, nada de nada,...hasta el día de hoy.  Me acerqué le hice las consultas del caso y sí era ella,  la chica del verano, uyy, mmm,...esta vez sí,  no se me escapaba,  y entré en one.

 

1. Rostro: ojos ovalados, nariz recta, labios delgados, pelo negro lacio, encima del hombro, usa aretes.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, con cintura, vientre plano, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acorde a su contextura no tiene mucho culo punto en contra en eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un chalequito en jean sin mangas, usa aretes.

9. Papita: ajuste medio, papita peladita.

10. Servicio Adicional: no quiso darlo.

11. Fellatio: solo por cumplir no es lo suyo.

12. Relato del Servicio:

 

Ni bien entré se desnudó rápido y me puso el preservativo. Mamey solo por cumplir,  muy poco rato duró. Le pedí q cabalgara, luego la puse en perrito, ahí la tuve un rato es culo no me motivaba mucho, cambié a misionero, ahí si, ver esa carita me gustó aunque no atracó chapes, cambié a filo al catre, para acariciar sus tetas, pero no deja besarlas...bueno me estaba aburriendo y no me venía, puxa,  aceleré a cien por hora, hasta botar lo q me quedaba de quaker.

13. Aseo Personal: limpia  olía a perfume.

14. Trato de pareja: nones, es  kine a cliente.

15. Precio: 40  +  9  entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Oásis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3 primer piso. Primeras puertas de la entrada al lado derecho. A veces cambia de cuarto pero siempre la ví en las primeras puertas de la entrada. A veces al costado de la colocha Sofía, otras frente a ella.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano, eso si buena iluminación, la puedes chequear bien a la flaca mientras te la clavas.

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo  y rostro 7,   trato 5, promedio:  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:      

 

En las consultas se mostró coqueta y conversadora, adentro ya no lo fué tanto y puso sus peros.

 

No fué un gran polvo, solo para quedarse con el gusto de haber tirado con una joven  así.

 

Adjunto una foto del internet q se parece en algo a la chica q describí, sobre todo el rostro, ya q esta chica no tiene facciones muy resaltantes. Aparte por q algunas se cambian de nombre y es difícil ubicarlas.

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe man.... yo manyo a otra Brenda de pelo pintado, esta es nueva para mi o sera ella??, uhmmm .... bueno ultimamente han llegado nuevas, asi que sera nueva tambien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La q mencionas es otra.  La chica q describo siempre la vi con el pelo negro.

 

Como lo dije en mi rating anterior, la ví solo unas semanas en febrero de este año y luego volví varias veces y no la pude ubicar más, recién la he vuelto a ver ahora.

 

Bajaré uno de estos días y confirmo lo del nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...