Jump to content

KRISTY VENEZOLANA MORENITA DELGADA


SHIN 5

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia fue del 30 de octubre, vi esta chibola y me atrajo bastante su cuerpito de teen 
 
1. Tipo de Rostro: Carita semiovalada, un poco bemboncita ,, bonitas facciones, cabello negro lacio, un poco narizoncita, pero su  juventud lo compensa/ Es linda para mi gusto, tiene cara de chibola

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco 🤤🤤 /  De teen / no tiene/ pequeños pezones chicos 😋😋

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen / Culito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo con tiras, enseñando las tetitas  y sus sandalias con correitas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Lo Normal 

12. Relato del Servicio: Me acerco a la consulta, estaba media seria pero acepto mis requerimientos y padentro, le pago los 30 soles y ella me dice son 15 minutos, le di 30 más para media hora.. La manoseo y besitos,, ella se deja🤤🤤 me senti pedofilo xD, esta flaca parece teen completa.. 
Nos desvestimos, igual manoseo besitos y lamidas a sus piernas, piecitos, cinturita.. a sus tetitas no quería que los chupara, sino lamida alrededor de sus pezones (Chezu.. se veían apetecibles), igual seguí dándome un festín 😋😋 ya estaba recontra fierro, la pelada me echa alcohol y limpia mi entrepierna, me pone el jebe.. La echo a la cama, se la meto en misionero y la penetracion, la flaca miraba para otro lado( Que chuchi, yo estaba disfrutando ese cuerpito de teen que se maneja), en eso la volteó y le doy boca abajo levantandole un poquito la cintura, ella accede ... Último en misionero, lamidas en sus tetitas y picos en su cuello... Hasta botar la leche.. 
Una pequeña conversa y safe satisfecho 😎

13. Higiene Personal: Utiliza alcohol y se lava la cuca en su tinta xD

14. Besos en la Boca: Ni con adicional xD pero seguiré jodiendo xD

15. Precio: 30 (15 minutos).. Le di 60 media hora porque quería hacerle algunas cosillas más y cedió la jermita aunque estuvo un poco seria

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Estaba un poco seria,, pero eso me llego, se dejo disfrutar, aunque se veía un poco a la defensiva xD / Parece que di te ganas la confianza se puede soltar más, eso me anima a volver por ella 
 
This is the hidden content, please

 

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KRISTI VENEZOLANA MORENITA DELGADA… ….. 110 RL+

Bueno poniéndome al día ….ya que la primera vez no me relojeo decidí entrarle de nuevo para ver si mejoraba su desempeño…le puse algunas condiciones y aceptó…..asi que entré….y aplicando proporcionalidad....👀🧐

1. Descripción del Rostro: es joven venezolana de rostro morenita finita algo tiernita
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es morenita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada de curvas de joven, buena cintura, nada de barriga, senos chicos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez …..RIQUITA LA CHAMITA…..todo su cuerpito era proporcional….culito cachetoncito
7. Tatuajes o Señas Particulares: joven venezolana morenita, …..ahora ya no usa tacones altos, algo narizoncita (poco), pero le caia a su rostro……últimamente para al costado de su amiga DAYLIN la cheetos….Veo que ahora último mejora en algo su arreglo personal….la veo más alegre ya que está loreando con su amiga DAYLIN…EN EL C42 Y C43….
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño enterizo color rojo…es una clásica de ella
9. Ajuste Vaginal: Aprox. 60 %.....se nota el desgaste con el paso del tiempo……de mi nerita

10. Sexo anal: no le pregunte…..no soy minero por naturaleza pero a veces provoca….😋ya le tanteará a la nerita...😋


11. Mamada: esta vez se demoró un poco más a mi pedido, pero no resalta su mamada

 

12. Relato del Servicio: Bueno ya la conocía…asi que de nuevo le entré para ver si podía hacer más cosas con ella……bueno aceptó quitarse los tacos……y luz blanca…..✌️😋

Bueno luego del oral monsefu de ella…..hicimos paraditos contra la pared, al filo de la cama dándome sentones, luego al filo de la cama misionero con las piernas abiertas luego con las piernas sobre mis hombros, luego misionero sobre la cama, luego cowgirl donde en esta pose noté que lo disfrutaba por la carita que ponía frente al espejo.....😋, luego hicimos perrito sobre la cama, para acabar finalmente con perrito al filo de la cama.

This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…..

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos…..aprox …..

This is the hidden content, please

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C1X…..ahora para en el C42….al costado de su amiga NAYLIN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.….por aceptarme todas las condiciones que le propuse...✌️

20. Comentarios Adicionales: Bueno, luego de que la enana ...😋

This is the hidden content, please

no me contestara sobre una pregunta de su amiga

This is the hidden content, please

, asumo que por su carácter especial no le dijo nada y por eso no me contestó…..y sólo esquivo la pregunta……Así que por eso me demoré en analizar los contextos (al final concluí que si vino por ese día......la cuestión era su precio rebajado...ese era el dilema......tanto se rebajo en su orgullo.....¡INTERESANTE! para quienes podemos analizar la información y aplicarlo a los diversos contextos que se pueden presentar):

Bueno, aplicando un poco el principio de proporcionalidad…..contestaré al HDL SAYCO @sayco (yo te lo digo directamente no como tú AHUEVADO, con indirectas)…👀…:

 

OYE AHUEVADO QUIEN CHUCHA TE FALTÓ EL RESPETO….IDIOTA DE MIERDA…..YO NO TENGO LA CULPA QUE TE RAYARON TU CARRO……(…👀👆🕵️‍♂️…..)…..Y DE QUE SEAS UN AMARGADO ODIADOR DE KINES….(no me interesa que te hayan hecho ellas, pero creo que no se debe generalizar)….

Bueno, aplicando la misma conducta del HDL ofensor……antes de la disculpa:

Bueno, IDIOTA no juzgues sino sabes mi conducta regular al opinar sobre kines (“solo me dedico a opinar sobre kines”)….en tu caso fue sólo preguntar el precio cobrado AMARGADO DE MIERDA….

En cuanto a ENAMORADIZO (eso no lo sé dijiste, para salvar tu calificación hacía mi persona)….sólo es joda para los HDL......

This is the hidden content, please

Y aplicando la medida para evitar la sanción:

ME DISCULPO SINCERAMENTE SI “ALGÚN HERMANO” SE SINTIÓ OFENDIDO….(se debe entender con el AMARGADO HDL SAYCO)

(o sea igualmente salió con sus payasadas,,,,,,como si hubiera ofendido a otra persona distinta a mí PERSONA).

This is the hidden content, please

Bueno, me costó tanto ascender a este rango con tantos riesgos hacia mi persona y esfuerzos, que me resulto impensable perderlo por un IDIOTA como el HDL ofensor….pero igual ya probe los diferentes escenarios.....

LECCIÓN APRENDIDA: si te insultan o te faltan el respeto, mejor DEFIENDETE Y DEVUELVELE LOS INSULTOS….será más satisfactorio…..si las sanciones recaen igualmente en los dos.

This is the hidden content, please

Me someto a la disciplina del foro, si fuere el caso...

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces parece que tuvieramos, como foristas, a adolescentes inmaduros y engreídos,....ascienden de rango y más especiales se vuelven,

Para que se sientan valorados, ambos quedan suspendidos,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
KRISTY durita pero seria 
Estenpolvito fue del viernes la vi afuera de subhab dando unos movimientos sexys así q me animé 
1. Tipo de Rostro: delgado labios pronunciados cabello planchado
2. Edad: 21 23 por ahí 
3. Talla: 1.60 creo 
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa si no mal recuerdo  o monokini creo q se llama 
9. Ajuste Vaginal:  si hay ajuste esa papa se siente calientita 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: solo para armar al Warrior 
12. Relato del Servicio: bueno gente estaba dando vueltas y ya no veía nada bueno así q a esta flakita ya la había visto antes y me decidí por ella , sería para la consulta no me soltó ni una sonricita , entramos le pagué me echo alcohol luego comenzó con el Golo Golo le pedí 69 no atracó luego me preguntó q pose quería así q la puse al filo de la cama a penetrarla ,me sorprendió esa papa la sentí ardiendo seguí taladrandola hasta q le pedí q subiera encima se subió dándome la cara ,comenzó a cabalgar ,movimientos de arriba abajo luego le pedí q se volteara y me negó tmr , me dijo mejor perrito, así q la puse en  4 uñas y comencé a bombearla ,pero no me soltaba ningún gemidito nada ,la firme no empilaba la flakita así q en esa pose le di uñas embestidas más y fuaa llene todo el poncho 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 
17. Número de Habitación: 42 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: seria la chama , su cuerpito si es durito pero no vive el cache , le falta ser más perra 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
La Vi y me gustó su cuerpito, tenía un vestido negro pegaditooo, muy bonito cuerpo, consulte y pa dentrooo
 
1. Tipo de Rostro: alargado, bembona, algo agraciada, no es bonita pero normal...
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero, chicos y a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, brazos cuello
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito
9. Ajuste Vaginal: muy bien ajuste
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: me la chupo bien rikoooo, se la metió todita y con su manito me la corría y chupada mi cabezón con su lengüita 
12. Relato del Servicio: después de la mamada la acosté al filo y se la metí suave mientras chupaba sus tetitas, la flaquita se aguanta y se pone algo fria, pero los gestos en su carita se notaba que le gustaba que le dé suave y profundo, es sumisa y se deja cachar muy bien, la puse piernas arriba y empecé a clavarlasela con mayor fuerza y su carita cambiaba, la puse de costado y subí una sola de sus piernas, y subí las revoluciones, ella empezó a moverse Riko, eso me gustó, la puse en cuatro y la bombardee hasta que me saco toda la leche... Riko polvo aunque intenta ser distante por momentos 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 30 x 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 
17. Número de Habitación: 42 si no me equivoco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo pronto, estoy seguro que irá subiendo
20. Comentarios Adicionales: volveré para comerte a gusto y placer!!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
La habia visto hace tiempo, solo k me quedaba mirandola, pero no me acercaba, pero mi curiosidad y el deseo de  poder arrancarle una sonrisa 😁 , hicieron q se convierta en una de mis preferidas 🤗👉👈 , pero panchito se movia , cuando la veia , asi q me dije aqui es 🥵
 
1. Descripción del Rostro:  Morenita ,labios grandecitos ,ojos un poco rasgados pero grandes, pelo lasio

2. Edad: umm soy pesimo para esto ... calculo 20 a 24 años

3. Talla: 1.60 m creo 🤨

4. Color de Piel: canelita , trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de teen / cintura proporsional asu cuerpo , armonioso 😋/ sin rollos delgada , senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu contextura , toto proporcional asu estatura y contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm no recuerdo ninguno q tenga 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas , una plateado ese dia , otros dias uno celeste.

9. Ajuste Vaginal: 60 % un poco mas creo , aunq si no se hechara lubricante ,facil subiria el ajuste a 70%

10. Sexo anal: XDDD naa no es mi rollo .kisas mas adelante le pida, pero solo por curiosidad , aunq conociendola seq me lo negara xddd 😃😂

11. Mamada: Normal , regular para levantar al muchacho... 

12. Relato del Servicio: La veo siempre por esos lares , tenia algo en la mirada, queria ver q tan dura era esa personalidad , q tan fria , distante era con los clientes... ademas me gustaba xddd , me acerco , como es mi costumbre y hago la pregunta de rigor , ya conocida por muchos, me dice q sí, alegrome en extremo, ya q ese día no habia venido mi casera a kien suelo lactar, para tener mi docis de calcio 😅🤣 🥵
 
Ya adentro procede a desvestirse , la miro calatita , me acerco y la toco por detras... Y FUAAAA , mi don Ramon se puso fierro, mas duro q barreta de contruccion, me dije a mi mismo: " Así que  este es el poder de las teens 😳😋🙂" , no asia falta q me chupara el pene, porq ya estaba fierro , luego procedi a tocarle las tetitas , luego las succione por un rato como un bebito, le dice q me desvista y me hecha alcohol en las manos y a mi don ramoncito, muy higienica xd , hago un par de bromas , se rie , yo igual, le digo misionero , le doy por un buen tiempo , hago un juego de palabras , de ideas (no puedo decir cuales , sino ustedes tambien se reirian) se rie me rio 😃, luego otra pose , donde siguo dandele , le veo , y como es mi costumbre vuelvo a crear algo gracioso de la nada, se vuelve a reir😅😂 😚, me encanta cuando sonrie xd , le doy parejo...
la pongo perrito, y vi como entraba mi jirafales, ajustadito, bombee hasta q sugeri otra pose donde dije para cargarla.
 
 la cargo , y  bombeo como si no hubiese un mañana :,,v - se vuelve a poner seria, 🤨 ¡ pero romper esa seriedad y esa distancia q pone, para mí es muy simple! 😉, se vuelve a reir con mi elocuencia 😃 🤗😇, le digo q se suba encima , esta es mi pose favorita , ya q me permite lactar ,moverme y ella moverse , veo entonces q se erecta sus senos, la veo exitada y se mueve... hasta q ya no pude retener más mi liquido vital...🙃
 
despues de acabado el delicioso, una charla sobre peculiaridades de la vida y este mundo  , prometiendo volver , y puesto q soy hombre de palabra...no puedo fallar XDDDD😇

13. Higiene Personal: Higienica, limpia paso alcohol a mis manos y mi donramoncito

14. Besos en la Boca: no lo haria , malograria la quimica. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min creo

16.Telefono / Anuncia / Local: molinez 

17. Número de Habitación: Room 21 ese día aunq a veces la he visto en el Room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranki aunq la bulla del ecenario es un poco molesto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 siendo justos...

20. Comentarios Adicionales: a primera impresion parece seria , fria, distante,  pero si rompes esa seriedad , es todo lo contrario  🥰😍😃... 
 
 
 
 
 
 
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esta experiencia es de ayer domingo 07 de mayo,, despues de haber sido estafado por  Ambar paloseco,, fui a buscar otra jerma , entonces la vi ,  ya son varias las veces que me atendo con esta nena  y como no le entraba ya tiempito, quise un remember 

1. Descripción del Rostro:  Cara semiredonda, ojos ovalados tamaño normal, nariz anchita, es bemboncita, media cachetona, cabello largo negro lacio un poco semiondeado / No es tan agraciada de cara , tampoco es fea /  Su juventud lo compensa 

2. Edad: Tendrá sus 22 a  24 años promedio

3. Talla:  1.60 promedio

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / no tiene / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo / Buen culo acorde a su contextura /  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Monokini y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: La clásica, se esmeró la jermita 

12. Relato del Servicio: Entre a su room, ella me reconoció,  ya sabe mis requerimientos y todo, le pago lo habitual cuando le entraba / Empiezo a manosearla con toda libertad, beso lamo y chupo sus pies , piernas , barriguita, le chupo los senos por buen rato :dribble: @El Hattrick / Nos desnudamos, la jermita me desinfecta con alcohol , me pone el jebe y la mamada correspondiente por dos minutos / Se echa y le doy en misionero a velocidad normal , ella tmb se mueve, tuerso mi cuello y le chupo las tetas , ella se deja a mi placer / Empilado la volteo en perrito y le sigo dando / luego ella echada boca arribA le subo patas al hombro  y le doy a full / Para terminar, le doy en misionero chupandole las tetas, el pecho , el cuello, acelero las revoluciones hasta botar la leche. Una conversa , besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: Pasa piola

14. Besos en la Boca: No lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos promedio  y sus dos minutos y algo mas de loreada /  30 + 30 dos sesiones juntas

16.Telefono / Anuncia / Local: MR 

17. Número de Habitación: Ese dia en el Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la jermita / Recuerdo la primera vez que me atendi con ella no se movia en la penetración, ahora si se mueve, se sentia rico / Sumisa en el cache / La jermita me conoce y me da mis gustitos / Fue buen polvo, claro que repetiria 
Editado por PUEORCO
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rank de hoy 14/05 eso de 8 y picos de la noche..osea ase un ratito noms.

1. Descripción del Rostro: bonita.cara delgada de chibola.bembona .se parese mucho a danna del lolitas(ate) pero en version teen

2. Edad:  20 sera

3. Talla:1.59 maso

4. Color de Piel: morocha bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de guitarra .delgada .planita.tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetoncito bien formado.acorde.en perro uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una muñeca vi unas mariposas.y pircing en los pezones comento k ase poko se los puso..note arto granito en todo su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta:traje de baño k le tapaba la concha y las tetas

9. Ajuste Vaginal: senti rikolino . 60% 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: algo tosca agarra con la mano y succiona asta la mitad abra sido 1 min.nada destacable 

12. Relato del Servicio: bueno la vi cuerpo de teen y me acerque a consultar.para dentro.pidio pago nos calateamos .alcohol en las manos y pichula procede con mamey yo parado y ella en chucliyas.puso al filo para misionero.luego se sube yo encima de la cama se mueve rikolino asia sus variantes yo tmbn obvio como sonaba su potito plac plac buen rato ahi.perro se arquea bien y se le forma buen culo csm esta laica le note como una espinilla grande algo asi .encima del culo.no lo tome importancia y le daba x ahi riko ella tmb colabora con los movimientos. mirando en el espejo como te la cachas me enferma csm .ahi buen raton luego una pose mas y se me vino el huaico.

13. Higiene Personal:ph y vi k se lavo con agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles el servicio y 8 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con luz infrarroja.👎

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales:es algo fria y no es de conversar.lo bueno es que colaboradora en el cache .en un momento de la atención me estaba relojeando y no dejo chupar tetas motivo de los pircing😒... Creo k volveria a darle una nueva oportunidad.

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño, ojos pequeños ligeramente achinados, nariz algo aguileña, labios delgados, cejas pintadas, pestañas cortas, cabello lacio largo. 
2. Edad: No creo que pase de los 25.
3. Talla: 1.50m. aprox.  
4. Color de Piel: Canelita. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña / Cintura delgada / Abdomen plano / Senos pequeños pero solo besitos, incluso eso  pareció incomodarle. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas para su contextura / Trasero mediano carnoso / Piernas delgadas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tiene algunos pequeños, específicamente no recuerdo que eran. 
8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de baño de una pieza color azul y sandalias, se veía muy bien. 
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté, no creo. 
11. Mamada: Normal y breve, no quiso mas tiempo, dejo mucho que desear. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local por feriado y estaba medio vacío, caminando por el pasillo la veo y esta me hace ojitos y si me gusto la verdad, me acerco a consultarle, respondió amable y atraqué. Dentro del cuarto su trato se volvió frío y no se mostró receptiva a la conversa. No quiso hacer previas por lo que me limité a acariciar su culito para amenizar el momento, pasamos de frente a la felación breve y comenzamos, iniciamos en misionero al filo de la cama aquí me acerqué a esas tetitas y se apartó diciéndome que solo piquitos, le pedí cargarla pero no acepto, pasamos a cabalgata invertida al filo de mi cama acá se sentó en mi falo e hizo algunos movimientos complacientes, se cansó y le pido para darle paraditos pero me dijo que ya debo acabar se puso en perrito y bueno ya sabía que perdí con esta perrita así que le di ahí hasta aburrirme,  al despegarnos me vestí en silencio mientras ella se mechaba con alguien por cel, salí del cuarto sin mas y hasta nunca perra. 
13. Higiene Personal: Supongo que se habrá limpiado. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 15 min. / 30 soles + 8 de la entrada. 
16.Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en estos chonguitos. Estaba limpio el cuarto. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Si bien me gusto su atractivo su servicio fue mediocre, no aceptó poses y encima relojerita, que te duren mis 30 luquitas perra :ah:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 5
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

LUNES 31/07

Pase por acá después de chambear plan de 3:10 pm, regular afluencia de hdls y gran cantidad de kines por ser fin de mes.

1. Descripción del Rostro: Lo más resaltante es su tremenda Jetaza, rostro pequeño, cejas normales, media china o debe ser por el lápiz que se pasó en la pestaña. Cabello lacio negro.
Atractiva en terminos generales, aún se nota su juventud.


2. Edad: 24 max

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña un poco oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ si hay/ casi nada/ normales con piercing en la punta de los pezones, me los dejo a disposición me pareció raro porque la primera vez que me atendi con ella no los daba ( Creo que le guste :baffle:) xd.

6. Caderas / Culo / Piernas: obvi/ culo cachetón y está un poco durito/ normales, tiene una linda silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios:
En la muñeca izquierda, en la intersección del cuello y el pecho, aparte tiene como una carnosidad en medio de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de color blanco si no mal recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: 75% fui el primero :dribble:, vulva con ligeros vellos.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normal, me pasó alcohol por todo el miembro y alrededores, buena succion con sus labios y trata de hacer GP.
La atore pero no mucho porque estaba con un peinado que no lo quería estropear y cagar el polvo. Aprox 3 min.

12. Relato del Servicio:
 
Luego de descansar de mi primer polvo pudo darme cuenta y me causó curiosidad del porque no le entraban, siendo sinceros era de las mejorcitas ese día. Me acerco y le hablo en el oído como todo galán xd, la jodo diciendo:  Kristy cuáles son los requisitos para poder ingresar a tus aposentos :big_smile:, se caga de risa y dentro de mi dije ( ya eres mía perra gaaaa), le cancele su tarifa, me desvisto y le pido que se pare para poder retirarle sus trapos yo mismo.
Una paleteada y me pidió que me pare para que me haga el oral, no quería chuparlo ella echada tmre :what:,  me limpia, pone el Condorito y lo coge con una mano y lo vio bien venudo que se rió.
 
Después le pido que se monte, se lo incrusta poco a poco , coloca sus pies doblados y puso una mano hacia atrás y con la otra puso mi mano en sus pechos para acariciarla.      comenzó a brincar Rico 😋 me quería cagar en 1 jajajaja.
Después de un rato la detengo y la abrazo hacia adelante dónde bese sus pechos y desde abajo la estaba penetrando. Se nota que se contiene para no demostrar que lo disfruta, pero su lenguaje corporal la delata.
 
Le subo los pies para que rane y me gustó sus movimientos circulares, de atrás hacia adelante, estuvo buen rato arriba mío. Luego le pido que se voltee pero que no lo saqué, no supo cómo hacerlo así que se paró y se colocó en cowgirl invertido.
Aca se puede apreciar lo que tiene como un pequeño tumor o bolita en medio de sus nalgas, me encantó ver cómo sus nalgas rebotaban csmre, ya sentía que me IVA a venir con esos sentones, así que la detuve y le pedí misionero dónde bese su cuello y sus pechos buen rato, luego patas al hombro dónde se hecho su lubricante y se lo metí hasta al fondo, la penetre como enfermo que me estaba arañando mis brazos, baje un poco las revoluciones porque quería terminar penetrandola con ella boca abajo.
la volteo y ella misma se lo coloca, casi me hueveo de hueco xdd, que rico se veía en el espejo penetrarla en esa pose, sus nalgas como sonaban y no pude aguantar más y me vine, me gustó que luego de venirme ella se empezó a mover desde abajo solita hasta sacar la última gota.

13. Higiene Personal: olía realmente riquísimo, me la pasé besándole el cuello y los pechos. Ese perfume es muy adictivo.

14. Besos en la Boca: No beso kines, pero aclarar que si le atraes... si los da creo. 
Lo digo porque cuando besaba su cuello, ella doblaba su cabeza como para besarla. Fuera mrda :ah: con esas bembazas me lavas la cara :burn_joss_stick:.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min full sexo más cambiada 21 min por S/. 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo - número del local donde lanzan los listados fake: 
 913 343 251.
Ese fono solo será mío pipipi

17. Número de Habitación: 43 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pntos , no me relojeo en ningún momento y me aceptó las poses que propuse.
Pero le falta mejorar en muchos términos.

20. Comentarios Adicionales:
  1. Le falta mucha técnica en el oral.
  2. Se contiene en pleno acto para no demostrar que lo disfruta.
 
Fue un buen polvo, no sé si tuve suerte ese día o la agarre de buen humor con mis ocurrencias,  pero si volveré más adelante. Espero que mejore en el transcurso de los días, meses y aprenda a disfrutar cada violada que le dan :look_down:.
 
Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...