Jump to content

Julissa Av.guzman Blanco

Bandi10

Publicaciones recomendadas

Me encontraba por 28 d julio y bueno decidi dar una vuelta por Guzman blanco vii el material ...realmente es la primera vez q me atende por esas calles a esta muchacha la encontre x av. Washintong

1. Rostro: no se veia matada x la vida en la noche pasaba maso maso media achinaada

2. Edad: uhmm 24 sera no le pregunte

3. Talla: 1.55 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada.. Un rollito al sentarse nada desagradable ... Senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal para su contextura no una colaza , pero si volteas al verla pasar pa ver que tiene no para confirmar que tiene un culazoo ... Me entienden creo :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percatee

8. Apariencia / Vestimenta: leggis blanca ,

Casaca negra ...cabello negro

9. Papita: masomenos

10. Servicio Adicional: no voy x ahii

11. Fellatio: una puesta de condon cn la boca 4 succionadas y safo

12. Relato del Servicio: nunca me habia atendido en guzman blanco ... Fuii a darme una vuelta x ahii para a ver qe tan buen material habia esa noche llege di vueltaas habia algunas buenas pero los parrokos avanzaban en one ... Me fui x whashintong la vi sola me acerque me dijo el precio fuimos al telo ...llegamos a la habiatacion me dijo qe me desviste , me desvesti ella se qito todo todo lo puso la pre como dijo una succionadas y safo ... Bueno la chape de misionero le iba agarrar sus tetas pero ella no qizo bueno no le guerrie ... Luego montoo un ratikoo ... D ahí de costadito ya pa botar la leche de a perro y listo ... El desestrezado x esa noche .... La chica bien mecanica soltaba unos gemidos ... No lo disfrutee a pleno ... Pero bueno pal precio ya ps qe mas se puedee pedir ... Me cambiee y me fuii

13. Aseo Personal: si con un perfume suave , no banada en perfume, como otras

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 40 mas 10 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: x la senatii alfrente pa la esquina siguiente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije en la esquina siguiente de whashintong con 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un telo con cama duraa

19. Puntaje Final (0/10): un 5 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm bueno no volveria atenderme con ella nose si las otras chicas son asii habra qe probar si la " viven " el polvo si no ya fuee ps... Pero pa botar el estrrees ta bie :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...