Jump to content

ROXANA " La Besitos " 🥰😚🤗💦💦💦 / V.E.S


SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Descripción del Rostro: media redonda simpática ojos granfes

 

2. Edad:25 aprox

 

3. Talla:160

 

4. Color de Piel: blanca

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura /tiene su cinturita barriguita ligera

 

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo culazoo / y unas patasas que ricas

 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido plomo cortito y unas zapatillas blancas

 

9. Ajuste Vaginal: 60%

 

10. Sexo anal: 50+

 

11. Mamada: le pone ganas pero no pasa del minuto

 

12. Relato del Servicio: pasaba por cuaves sin pensar en tirar, vi a su amiga de anais con la que siempre para pero no se su nombre, estaba con vestido negro, casi caigo, pero ya me dejo con el bicho, me di una vuelta x el mercado cuaves y me di cuenta que ahora se paran arriba del mercado en la esquina de los te los una cuadra arriba del semaforo de la cuaves y ahí vi a roxana q estaba con un putivestido plomito que me volvió loco casi se me sale la leche por los ojos, la llame y me dijo 80 y aparte 20 el telo, atraque porq ya andaba fierro, nos metimos al telo, me pico 3 lucas pal jebe, luego dentro del cuarto la note chevere se quito el vestido luego nos fuimos al catre arrancamos en perrito para ver esa perasa que formaba, que rico me volví loco con esas patas y ese culo redondito aunq las tetas son medianías nomas, luego misionero ella arriba también y para terminar cucharita, le pedí el nudo de globo pero me dijo 50 pero no tenia efectivo, me daba ganas de decirle que me espere para retirar del cajero jajaja luego se paso papel y se fue pero hace caso en todo y eso un punto a su favor

 

13. Higiene Personal: se paso papel. 

 

14. Besos en la Boca:no soy 

 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 80 soles 20 telo y 3 jebe

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuaves callejeras 

 

17. Número de Habitación:primer piso al fondo, atrás del mercado cuaves

 

18. Limpieza y Privacidad: limpio sin baño

 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo le pondría 8 me encantan Patonas y blancas encima tenia su talla, exuberante pero un poco sentí q me apuraba, en general un 6

 

20. Comentarios Adicionales: volveré por uno o dos polvos más con esta flaca, cuando estaba tranzado con ella vi que una moto se paro y jalo a una flaquita bajita menudita y le dijo el mismo precio 80 más 20 de telo, no se si todas han subido su tarifa o yo estoy desactualizado porque lo deje en 60 más 20 telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro: cachetoncita, nariz gruesita, labios carnosos y medianos, cabello lacio negro,  ojos un poco achinados, tiene una mirada muy sensual, eso me jaló, pa mi es simpatica
2. Edad: le pongo entre 23 a 26 aprox
3. Talla: 1.62 aprox 
4. Color de Piel: clara sin llegar a ser nieve
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, algunos rollines q no incomodan y tetas medianas q me los dio a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor de ella y el motivo de mi debilidad, regular de caderas, culona natural, piernona, solo recordarla me lagrimea el ganzo y se me para
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos pequeños en el brazo izquierdo y frase de letras en el antebrazo izquierdo y otros mas, piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido rojo con rayas blancas a los costados, q le resaltaba el culazo natural
9. Ajuste Vaginal: sipi facil 65% y se moja riko
10. Sexo anal: sipi x eso le entre, 50 soles ese chanchazo blanco ajuston
11. Mamada: miro con amor mi campeon y con esos rikos labios se lo empezo a tragar e intentaba GP, una y otra vez, hasta q le agarre de la cabeza y se lo empuje a su garganta y ella convulsiono con los ojos llorosos y me lo sacó babeado mi ganzo cabezon, no me boloñeo ni black kiss
 
12. Relato del Servicio: Ese dia estaba buscando a mi casera palitoseco, pero no la encontre y en la esquina estaba parada toda portentoza con esas piernazas blancas y ese p0t0 cacheton y me dije tiene q ser mia, tranzamos y pal telo
Dentro del cuarto le meti mas mano q pulpo entre su vestido, estaba arriolaza x ella, ella me pedia q me calme y me eche en la cama y empezo con el oral descrito lineas arriba
Luego me cabalgo defrente y le chupaba las tetas y se las lamia 1 y otra vez mientras ella mojaba mi ganzo con sus fluidos vaginales, creo q mi arrechura la contagio
Luego le pedi q me raneara invertida, csmre q tal batan le coji de sus nalgas y la impulsaba mas alto pa q con su peso caiga sobre mi cabezon erecto y la cama ayudaba en el rebote, ella lo disfrutaba ya q se le cortaba el aire en los gemidos q daba, tuve q ser fuerte pa no vacearme asi hasta q le pedi cambio
Luego piernazas al hombro donde disfrute meterselo al fondo mientras abrazaba y besaba sus yucazas
Pasamos al sillon tantrico y le pedi el tubo, ella se unto de crema  y embetuno mi campeon tambien, me pidio suavidad y le menti jeje, agacho la mocha en el sillon y se lo meti lentamente con dificultad, ptmre esa escena me volvio loko ya estaban bañado mis webos de tanto fluido y resbalaba entre sus nalgotas y no pude contenerme mas y se me vacearon los frenos, no dure muchos minutos en esa pose caraxo
 
13. Higiene Personal:se lavo en el lavadero todos sus wequitos
14. Besos en la Boca: le robe un par de piks
15. Precio: 80 soles x 25 minutos de taladro y la mineria me cobro 50 soles mas, creo q es tarifa standar de casi todas, mas 25 soles de hotel y yo lleve mis jebes gents
16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina del mercado de cuaves, entre 20 laicas aprox, q dificil es decidirse entre tanta carne new para mi
17. Número de Habitación: 2do piso del telo donde te lleva la jerma, al costado del mercado de cuaves
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama ok y excelente su sillon tantrico pa destruirle  sus huekitoz
19. Puntaje de Atención (0/10): gran polvo de esta veneka, buen aguante, se dejo meter todo el kamasutra, tranquila y cariñosa, cumplio y resistio regular la mineria y esas patazas son lo mejor de ella pal morbo, le pongo 7,  si silueteara mejor su cuerpazo y tuvieras mas tetas le pongo 1 mas y si fuera mas chibola 1 mas
20. Comentarios Adicionales: ya me la eh kachado 3 veces, cuando paso y no encuentro mis caseras y veo esta piernona me manda un guiño  y no la resisto y la llevo pal matadero

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...