Jump to content

Sara, culoncita con poco aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes pase por este burdel, las mismas putas de siempre, salvo esta nena nueva para mi, y me la cache.

1. Descripción del Rostro: algo guapa, con cabello negro hasta el hombro, muchas joyas, aretes.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, o como dicen los hermanos marron.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, aceptable cintura, barriga normal, senos de chibola chicos pero caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de chibola, culoncita, culito algo durito,  algo quebradita, rico se veia, piernas acorde al cuerpito, lo malo que no se saco sus zapatillas durante el cache. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas sus brackets en los dientes. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fosforescente. 

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, papita rasurada. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: mamada aceptable, se da su tiempo, no visita huérfanos.  Trata de hacer garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: La vi chibola nueva para mi, en la consulta estaba amable, entre a su cuarto para cachar. Le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, luego nos desvestimos, me echo alcohol, reviso mi pinga la putita. Luego empezamos primero contra la pared, ella de espaldas le di duro, lanzaba gemidos algo escandalosos, luego cambiamos yo echado ella encima como la vaquerita, aquí aproveche para mamar sus tetitas medianas pero caimes, lo malo que me dio poco tiempo. Como que me apuro la chamita,  Luego en perrito le di duro con fuerza, gemía rico, luego ella boca abajo todo su cuerpo yo me eche encima le abrí las piernas y luego cerró sus piernas para que el pene entre bien rico, le di fuerte y salió la lechecita.  Polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No por el covid 19

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 35 cerrones. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Madonna de Huachipa. 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos. Atención 6 puntos. Promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hoy es su primer día en el local, viene de trabajar en los Olivos. Pero me parece que la he visto en el Casanova. Si volvería a cachar si no hay otras putas nuevas.  Esta puta es chibola, pero que se nota que tiene harta experiencia en el cache. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de carita maso menos usa brackets

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, Si tiene cintura, barriga no tan plana , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas , culo medio carnoso, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y su hilo.

9. Ajuste Vaginal:  80% veneco manicero.

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: en empeño bien conmigo  le lanzaba piropos a mi pene  me buscaba la mirada me sonreia pero lastima que la mamada duro poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: esto fue hace un mes que estaba esperando ver a todas has que la veo  salir del cuarto serán sus 3 años que no la cacho me acerco entro me reconoce y no pusimos a conversar mientras le manoseaba y besaba todo el cuerpo 

This is the hidden content, please

después del oral ya descrito ella me dijo acuéstate para violarte  le hice caso y se puso a cabalgar con mucho empeño tratando de complacerme en todo momento luego de espalda  luego en misionero  piernas al hombro mas su lactada de senos luego de varios minutos le pedi que se ponga en perro ella me guiaba las manos a sus senos hasta que por fin bote toda la leche nos quedamos conversando ella me pidió que nos mantuviéramos conectados para seguir cachando mas adelante y que no vuelvan a pasar tantos años para volver a cachar.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 17

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay limpieza si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales : cuando cacho en este lugar salgo con el cuerpo maltratado porque los colchones están en pésimas condiciones se siemten los alambres resortes.