Jump to content

Mía - culona


Señor Agente

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo redondo con lentes

2. Edad: 27 o 28 quizas

3. Talla: 1.50 si es chata

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si está bien parada tiene su cinturita no le ví panza senos pequeños pero no caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es el culo si está grande para su tamaño pero no está como en las fotos que están retocadas pero si tiene buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto celeste

9. Ajuste Vaginal: 6 o 7 ya está recorrida

10. Sexo anal: no pregunte pero si se antoja

11. Mamada: un 7 se esfuerza 

12. Relato del Servicio: le hable me dió el nombre del hotel me hizo esperar un rato afuera de la habitación y se escuchaban risas me escribió y me dijo volteate va a salir el chico, me dijo pasa y Vi que había salido un gordo giganton 1.80 le pongo pero re pig mrd pobre mía dije pero ella estába como si las webas , la Vi en sus interiores y se veía muy rica de cuerpo aunque de cara pues normal esos lentes por el aumento la hacían ver ojona y se veía raro ese cuerpo con esa cara, prende su parlante y pone su música en inglés entre rave imaginé dragón y algo de salsa, me empieza a frotar el culo en la pinga y que rico le pregunto que le puedo hacer y me dice me puedes besar el cuerpo menos la boca y abajo y ptmr bueno no es trato de pareja pero al menos me iba a comer ese culo, le dije que me quería bañar y me dice ok entra me baño me seco rápido, lo bueno es que no apura y comenzamos con la chupada de pinga.. muy decente, dps se me sube volteada para verle ese culazo y tmb la veía por el espejo y ptmr si empila tiene buen cuerpito lago durito empieza a gemir, y variados de pose perrito al borde de la cama dps misionero dónde le ví esa conchita y pues se veía rica así que me ensalive un poco y le empeze a frotar la concha y me dice " no seas cochino " gente me ofendió cuando dijo eso yo soy limpio creo que se cuida mucho y pues me agrado eso pero me ofendió un poco y ya para rematar me dice " la cosa es que tú te existes no que yo me exite" ya con eso me estaba bajoneando osea eso ya se sabe no ,pero que lo diga mata el momento, la tire en la cama le abrí las piernas viéndola a los ojos le empeze a bombear y viéndole esa papita rica acabe. Me bañé ella se limpio todo con un gel que tenía y con alcohol, estubo bien pero que me dijera esas cosas y que estubiera muy mecanizada mato el momento .. aunquesea mienteme hazme creer que te gusta.

13. Higiene Personal:si limpia se hecha alcohol antes y dps y tmb se baña

14. Besos en la Boca:me dijo que no pero quizás y con clientes frecuentes da piquitos

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+51 946 358 543 skoka la van a sacar rápido por el culazo que les digo
17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en el tercer piso frente al colegio de médicos creo por la carretera que va a tingo, el telo era de color rojo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si estaba bien la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5 porque me mecanizo mucho, sabe su chamba pero si la viviera más seria una kine top de 10

20. Comentarios Adicionales: es un buen culo la mía pero ya está muy automatizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

ranking de ayer mis hdls
1. Tipo de Rostro: normal con lentes
2. Edad: +25
3. Talla: 1.55 alfoz tacos 1.65
4. Color de Piel: mestiza 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ acorde / algo plana / medianos bien paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte 

buenas caderas/ culazo / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: 7
10. Sexo anal: creo que no da
11. Mamada: un 6, le pone empeño
12. Relato del Servicio: ya la habia escrito antes, pero recién me anime , ya sabía dónde era fui le digo que estoy afuera me dice que el número de cuarto, entro y la flaca te hacen entrar en confianza me gusto su trato, le había dicho que iba a llevar mi ponchito, me haces unos bailes como para motivar y sí sirvió me puse fierrazo se dejó besar la espalda y un poco el cuello entre roces me puse más fierro aún, de ahí empieza el gloglo al filo de la cama se esmera, ahí mismo empieza a brincar, de allí me echo en la cama y se me sube, la flaca tiene experiencia sabe moverse muy bien de ahí para terminar en 4, señor culo le di como 6’ y salió la descendencia 
13. Higiene Personal: al entrar no más te echa alcohol por el cuerpo y las manos
14. Besos en la Boca:no le insinue 
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
En la página yts/ estafa / hotel sauna
17. Número de Habitación: A5 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Sí estaba ordenado y limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena atención, se lo traga todo 
20. Comentarios Adicionales: buen culo sí volvería de leches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

 

1. Descripción del Rostro: redondo con lentes 

2. Edad: 28 a más debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
   Cuerpona/mediana/normal/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
   Buena cadera/grande/grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería Roja

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté pero parece que si los da 

11. Mamada: la mejor XD se lo traga todito y se da su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido y buscando en estafa ví su publicación, creo que ya es conocida en Huanuco.
Al llegar al hotel y a su cuarto me recibió con un beso y en verdad estaba muy alegre, buena vibra y empezamos con un bailecito sexy, siguiendo de la mamada 10/10.
Empezamos la acción con un buen perrito seguido de misioneros y ricos gemidos y una sentona que la verdad no me vacila pero ahí le damos buen rato hasta que lo empezamos a hacer de perrito de nuevo dónde me ganó y solté el desgraciado.
Despedida hablando y con mucho calor con lo cerrado que es el cuarto. Besitos en el cachete al despedirse.

13. Higiene Personal: se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: no parece que los de ni los doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
50 x 15-20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 
946358543/ es staffa como Mía pequeñita.
hotel Sauna
 
17. Número de Habitación: A5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal todo bien, menos la ventilación hace mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7
atención 8 = 7

20. Comentarios Adicionales:
5comentarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes mis hermanitos, está reseña es de hace un par de semanas en la que me anime a visitar a esta terrible canina ante las reseñas que ya se habían hecho y daban buena referencia

1. Tipo de Rostro: Redondeado 

2. Edad: 28 a 29 ma

3. Talla: 1.50 y tantos 

4. Color de Piel: Blanca normalita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita/cintura firme pero con algunos rollitos/poca o nada de panza/senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Creo que acá está lo destacable, caderas en su punto/el culo si es grande y sobre todo bien zurito como para meterle unas ricas nalgadas/piernas acordé al culo y caderas 


7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no había ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 5 ya hay bastante kilometraje

10. Sexo anal: No consulte, pero ese Anastacio tiene pinta de ya haber sido profanado

11. Mamada: Un 8 sólido, le mete gp hasta lo que pueda y dio mamada al inicio y a medio polvo  

12. Relato del Servicio: Como ya les mencioné esta reseña es de hace un par de semanas en la que contacte a esta canina en horario de la tarde plan 4 P.M. me dijo que estaba hospedada en el hostal sauna el que está a media cuadra de Real plaza así que acudí, al momento que llegué le dije en qué habitación estaba hospedada ya que estaba abajo, se estaba haciendo un poco a la loca mandándome mensajes diciéndome “ya amor” “está bien amor” y cosas así creo que estaba despachando a un hermano que estaba atendiendo, cuando ya estaba apunto de irme me dio el número de habitación y subí, y si, creo que era cierto que estaba con otro cliente porque me crucé con un hermanito en las escaleras XD llegué a la habitación, toque la puerta y desde el principio la actitud de esta canina fue chevere, me echo alcohol a las manos y saludo con un piquito y se excusó por los mensajes diciendo que la señal no entra bien y por eso su mensaje con el nro de hab. no se enviaba y hvds asi (más floro) en plena charla subió el volumen de su TV que estaba con música y comenzó a darme un baile mientras se iba desvistiendo y la iba manoseando, en eso me pidió que me desnudara y le pregunté si quería que le cancele ahí cosa que me dijo que sea al final porque ya estaba disque prendida para tirar, entonces me desvestí mientras ella ya está arrodillada diciéndome morbosidades como que ya quería chuparme el pene, cosa que me puso fierro y me puse delante suyo, me colocó el sombrero y comenzó con la mamada, buena chupada de pinga, se exige, ya que como les mencioné arriba hace garganta profunda hasta lo que pueda, también se golpeaba mi verga con la lengua y jugaba con sus labios, habrá durado alrededor de cuatro a cinco minutos con el micrófono, luego se paró y le comencé a dar parado frente al espejo que tenía en la habitación, super rico ya qué se veía como penetraba toda su humanidad e iba soltando sus primeros gemidos, de ahí se tiró en la cama y le comencé dar encima de ella alrededor de unos cinco minutos, luego pasé a darle de a perrazo, pose que fue la mejor ya que puedes apreciar su enorme culo y manosearlo a tu gusto, bastante sumisa la verdad ya que algunas perras se quejan después de la primera nalgada en esta pose estuve apunto de botar la lactosa ya que le estaba dando durísimo y ya estaba cansándome y en pleno agite mi mosquetero se bajó un poco en lo que la perra lo sintió y me dijo échate a lo que accedí y ella comenzó a masturbarme la verga mientras me acomodaba el condon para la segunda chupada de pinga, en esta también se exigió pero el toque malo es que le metió mucho diente cosa que me raspaba la verga por lo que sólo esperé a que se me pare bien el muchacho y le dije que pare para que me monte y me haga botar toda la leche, cosa que fue así ya que una vez encima mío esta perra se convirtió en licuadora y por más que contuve no pude ni llegar a los cinco minutos ya que me comenzó a hablar sucio, cosa que me excita mucho y se exigía en los movimientos (se nota la experiencia xd) una vez terminó el polvo sólo se recostó un momento en mi pecho a pesar de estar sudado y me dijo que estuvo rico y hvds así, luego se levantó y se fue al baño a limpiarse y me preguntó si quería darme un enjuague en la ducha ya que había sudado bastante, cosa que por cuestión de tiempo le dije que no que sólo me regale papel y me preste el lavadero del baño, en ese tiempo íbamos charlando hasta que estuve listo, me dio un piquito y pase a retirarme.  

13. Higiene Personal: Se le nota limpia, te echa alcohol ni bien abre la puerta y te ofrece ducha y papel al final de le polve. 

14. Besos en la Boca: Me dio un par de piquitos al saludar y al retirarme del cuarto.


15. Precio: 50 so el polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Anuncia en Staffa, su anuncio suele estar en súper top habitualmente y siempre dice “Mya pequeñita culoncita” y hvds así xd igual el nro de contacto es: +51 946 358 543 


17. Número de Habitación: No recuerdo pero estaba en el segundo piso del hostal Sauna, pero en sus estados de WhatsApp suele actualizar la “oficina” en la que se encuentra dando atención. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad es que le doy un 7, en las fotos de su página de Staffa sale mucho más rica pero se nota que es full pose, si tiene un tremendo culo y su actitud en el polvo es de tremenda sata pero personalmente esperaba que sea un poco más guapa de cara, pero aparte de eso, un buen polvo. 

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo, incluso luego del polvito le respondí al wpp diciéndole que estuvo muy bueno y me hizo charla como para volver, la actitud de la bandida hace que el polvo sea más rico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Este relato es del dia miercoles 29
1. Tipo de Rostro:   Cara redonda, es cachetona con cabello negro
2. Edad: Base 25-30
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: Triguella tirando pa blanca, blanca charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/ Normal/ Algo de pancita/Tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo gordo/ Piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: Viquini verde
9. Ajuste Vaginal: Varia por pose, entre 50 a 60%
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Muy buena la verdad, se toma su tiempo y hace de todo con la lengua.
12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en Staffa y decidi agendar, me dijo en que telo estaba y fui para alla, no le pedi mas detalles porque ya tiene multiples reviews de ella en este foro. Llego a su cuarto, saludito y me empezo a hacer el habla, es bien conversadora , coqueta y alegre, pero me decepciona porque en fotos se ve flaquita con culazo pero es rellenita con culazo y de cacharro tampoco me vacilaba, pero buee ya estaba adentro. Me empieza a bailar me hace que le quite la ropa, su respectiva punteada y manoseada de tetas, empezo con la mamada y estuvo buena la verdad ya sabe su chamba. se puso de perro en una xd me queria relojear, puta como estaba apurado ni modo empece a darle de perro y pues su culazo si esta bien pagado, de ahi le paso en misionero, en esta pose si aprieta demasiado y me gano la arrechura, como extra decir q en esta pose la loca ponia muecas raras ajajaja y gemia mas de lo normal, todo una actriz, la ultima pose fue patas al hombro y saque todo el veneno.
13. Higiene Personal: Al terminar se limpio con paños humedos
14. Besos en la Boca: No pedi
15. Precio: 50 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local: Sataffa, 946358543, anuncia como Mia Culoncia esta en los tops
17. Número de Habitación: Ella te lo da, a veces publica en su estado de wsp
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, Kche un 6, atencion un 6, total 6 decente
20. Comentarios Adicionales: Volveria para darle nuevamente con las patas al hombro, muy rica esa pose con ese culazo q se maneja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...