Jump to content

Susana Chibola Metro Sjl

Julian Naco

Publicaciones recomendadas

Lei varis post de esta perrita y si me gusto lo que vi.. dice q hay mas.. sera cosa de averiguar y probar.

1. Rostro: cara bonita a mi parecer

2. Edad: 18 y no pasa de 20

3. Talla: chata 1.50 tal vcez menos

4. Color de Piel: trigueña caramelo bien suavesita... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / con guata pero no incomoda../ chicos pero mamable.. y si se los deja mamar al gusto. le gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: con esto digo todo.. camina como posa vasos.. pero que posa vasos.. bien paradaa la joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que ver

8. Apariencia / Vestimenta: de joven callejera... legin  y polo tipo top

9. Papita: pelada al mango... ya tiene los labios crecidos.. ajuste regular para se joven.. ya la estan trajinando seguido

10. Servicio Adicional: no.. no y no

11. Fellatio: hace hora con el muchacho..

12. Relato del Servicio: cita en el telo del gocta a la vuelta de la calle principal donde esta el metro la hascienda.. ojos hay varios telos pregunten bien..

bueno llego como describi... buena la joven bien rica a mi parecer.. no pregunte precio defrente la meti.le pague y al paleteo.. le amaze ese sr. rabo.. medi el aceite haber que tal esta.. al inicio seco pero luego moja sola..

en fin el baje el legin y sin sacarcelo y en perro hice que me lo chupe... que rico la joven toma su tiempo mientra me ganaba con esa concha y rico y curioso ano.. en fin la puse en perro .. gime suavecito.. luego se arrecha y colabora.. se nota que le gusta..

luego al filo.. nuevamente perro.. rose su anito y me dijo NOOOO no y no

que por ahi ni con su enamorado..  y dije ptm.. por pcoo y se me muere.jajaj

en fin todo bien .. buen cache..

13. Aseo Personal:  se baña.. mm limpia se puede decir

14. Trato de pareja: solo picos.. y dice que no le gusta los viejos (mas de 30 fue explicita)

15. Precio: caro csm 150.. atraco solo porque me dieron aumento

16.Telefono / Anuncia / Local: 980843802

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el cache.. telo de 20 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que vuelvo hasta que suelte el chico.. asi cuando son quisquillosas. y dicen que no.. al final se las meten solitas.. cosa de pulsear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho es un 8 un 6 esta bien , te recomiendo a karol , te agarrastes a la ultima de las 3 mosqueteras , en fin , yo deje de atenderme con estas flakitas porq no cuidan su higiene ademas tienen infeeccion porq la xuxa le apestaba a mierda , en fin buen aporte

Enlace al comentario

Yo tmb hice mi rating de esta piernona y no le entontré esa infección y eso que con ella me bañé luego del mate y eso que soy mismo inspector de metropolitano.

Sería cuestion de ir a corroborar de nuevo, aunque en las chibolas es casi normal por su regla me imagino.

Espero que junten el rating que le hice con este para que no esten separado ya que quiero conocer a karol tambien,

Enlace al comentario

• 2 years later...
En 7/6/2015 a las 8:26, Zackary dijo:

Unas fotos de la flaquita no estaría mal. Por donde se ubica esta Kine y aclárame es 150 por atención o por 1 hora????

150 por un polvo es demasiado pdja se cree me la encontre a ella el sabado

Enlace al comentario