Jump to content

2Da Mala Experiencia En Ov.sta Anita Lean Esto Hdls 982401332

EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Normalon 

2. Edad:18

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pantalon 32 algo gordita pero tenia muchos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:como dije culona talla 32 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:pantaloneta negra y polo a rayas blancas con plomo

9. Papita:no llegue pero tenia un peluchaso

10. Servicio Adicional:no hubo oportunidad 

11. Fellatio:no lo hizo me dijo q era 30 soles +

12. Relato del Servicio:bueno y vamos en sta anita tengo unas 5 caseritas q ya conosco ,me eh tirado para q buenos polvos..... esta es la segunda vez que me toca este tipo de flacas ... llame y me dijo 100 lucas ,servicio normal oral y vaginal .. le dije lo q buscaba ,quiero una chica .flaca con buen cuepito nada de gordas , la flaca llego en 5 min increible .le abri me dijo tu eres tal si le dije .. entro me dijo me cancelas mi error fue creo no preguntarle nuevamente como era el servicio ..le dije dejame tocarle la cintura ella .. tenia pinta de joven que llega maximo hasta los 19 no mas ,asi q asi se van a dar cuenta es blanca 1.64 asi q tenia un culo de talla 32 .. bueno llego agarrando su telefono se sento le pag y me dijo echate , me sente y se empezo a sacar la ropa y le dije esperate yo te la saco y me dijo que , xk yo me la puedo sacar ese me llego al pincho dije entre mi aver vamos a parar ai .. tmr y me dijo x siacaso no ago oral q le dije pero si por telefono me dijieron k si ,,, me dijo no te as ekivocado y el perrito 30 + tmr ... fue la gota que derramo el vazo y le dije esperate llame y le able a su agencia y le dije oye como es el servicio  y de frente me dijo el oral y perrito es 30 + antes de esto esta flaca habia llamado confirmando el servis ... y le dije pero tu no me dijistes eso y me dijo no as escuchado bn ,,, ptm le corte y la webona estaba como si estuviera con su mes me dijo oye apurate le dije asi no es y me dijo si quieres q venga otra chica ,,, ya dame los 100 me dijo no te doi nada ,, le dije mira esas 100 lucas no me interesa saq mi cell y le dije mandame otra chica esta con caracter bn feo y me corto le dije ala flaca vete y k venga otra chica y mientras se cambiaba me dijo igual si viene otra chica vas a tener q pagarle 100 , y nos bronquiamos la empece a insultar mientras se iba y volvio a mi puerta y tambn me espezo a insultar y le dije su vida le dolio me tiro una patada k me roso ,tmr ay levante mi mano para meterle un puñete y justo aparecieron los patas del telo y la webona quiso venir antes de mi y cerre la puerta de una manazo y los patas dijieron trankilos trankilos q pasa y esuche q la webona decia viste viste ,,, sali y en boloñas y le dije no no brother tu az visto ella me ah pateado es una puta ya le pag pero no me quiere atender le dije y otra vez ya webona se pico me insulto y escupio y se fue y la empece a insultar mientras se iba hasta las escaleras el pata del telo me dijo o los patas k aparecieron como 3 me dijieron puta xk no me pasaste la voz a mi para pasarte unas flacas mas buenas no esa webada eran charapas esos pendejos y su otro pata le dije k ese misma flaca ya lo habia cagado igual en ese mismo telo a un gringo y el pata le dije oe yo siempre vengo aca pero esta me cago y el pata me dijo aya normal pasanos la voz a nosotros te vamos unos numeros de unas flacas mas requecheches y bueno quedo ai 

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:trato de puta joven  mal acostumbrada nivel 8

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:982401332

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo marbella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si 

19. Puntaje Final (0/10):0.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta puta se ah ganado entrar en mi lista negra ....ya vere alguna manera de cargala , a cuantos webones no le abra echo lo mismo ... me cago ese dia ., saliendo iba ir a huachipa pero me dio flojera fui a un sauna q conosco me tire 2 buenos polvos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Viajare para Lima este Lunes y quiero atenderme con una de esas que si ajustan por Sabtra anita, porfa a ver si alguien me recomienda a alguien

Enlace al comentario

Puta tío en sta Anita ... mayormente las flacas que te cobran 100 me eh dado cuenta q son hasta las webas ..salvo q Tengas suerte y encuentres una buena flaca ,llama y una vez q llegue repreguntale si el servicio es cuál t dijieron por teléfono

Enlace al comentario

• 1 month later...

Si mayormente son las agencia que ocurre esos incidentes , igual que me ocurrio con mariela m, pero no soy violento con las germas , sabes que afuera paran sus cafichos cuidandolas , si fuese 1 a 1 puede ser , pero bueno si por eso prefiero las independientes y las fotos originales de ellas mismas.

Enlace al comentario

Si a verdad es que yo paraba buscando putitas en ov.sta Anita Xk yo trabaja por allí y en las noches siempre veía peladas ricas en la esquina del kfc tambn veía flacas en la esquina del Rústica wenas y por eso hubo un tiempo en los q solo iba a sta Anita a probar 4 veces me ah ido bn y 3 veces mal en total lo cual dice q esta un poco cagado ese lugar ... Y bueno a esta joven q tenia parece hasta 17 podría decir me hizo amargar pero se controlarme sólo le hice el amg para no crea q soy wuebom Xk q se estaba riendo y aparte una vez me tire una flaca saory q era una gorda cuadrada fue la única vez q acepte una flaca así ,aunk estaba asado y trate de sacarle info y me dijo q los cafichos no las acompañan no las cuidan ... bueno fue una mala experiencia está joven

Con respecto a fotos amigo DETEMBER ,siempre tengo una buena intuición con las fotos Xk ai fotos q las sacas al toque .... pero tu me dices q sabes como ver si as fotos son originales como ves eso algún tip amigo

Enlace al comentario

• 5 months later...