Jump to content

VIVIANA VENEZOLANA | MILF | TRIGUEÑA| PARECE DE MENOS EDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por las palmeras el fin de semana pasado, le hizo la consulta a esta kine que me cayó bien, no era la más rica del día, pero me causó bastante confianza, ya que me habla de manera amable y sin botarse ya que ya le había consultado antes. Me pareció que era de 20 aprox, pero luego me entero que no, ahí va mi rt.

1. Descripción del Rostro:  agraciada, cabello largo negro, ojos marrones

2. Edad: 35 me dijo 

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no paloseco / maso / solo al sentarse se le nota un poco de rollitos, pero casi desapercibidos/ medianos , te los da a disposición para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo mediano, un poco carnoso / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas con tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no hace ese servicio me dijo

11. Mamada: si te da su tiempo, te frota con la lengua la verga, no chupa bolas, un poco de gp. Al comienzo me lo hizo parado, luego en la cama , me hizo más a pedido mío. En total algo de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto, inicio la confianza con una conversa preguntando las huevadas clásicas, nonbre,edad , etc. Acá me dejó cojudo cuando me dijo que tenía más edad a la que yo pensé. Bueno quería carne joven, pero ya estaba adentro ps. Nos quitamos la ropa. La empiezo a monosear un rato parados, le chupo las tetas. Luego se agacha y empieza la mamada relatada. Luego comenzamos en perrito donde comienza a emanar un olor raro, que al comienzo no sentía , se la meto y luego de un rato siento ese olor que me pareció raro , hasta que me acerco disimuladamente y confirmo que era el olor de su culo , ptm me dije a mi mismo azu mare, qué hago, me olvido y sigo cachando nomás porque ya estoy aquí tengo que pagar nomás obligado, intenté seguir con el cache , pero se me bajaba las ganas , pero así nomás tenía que hacerla , así que meto rápido , pero se me bajaba, le digo para probar de misionero nomás, sego metiendo mi pija , pero igual no podía porque ya estaba desconcentrado, luego le digo de costado y la penetro rápido casi con el pene muerto porque ya no tebía excitación y le engaño que ya me vine. Así que me quito el doncón y lo tiro al tacho, me cambio , le pago y hasta nunca porque ese olor me puede traer un trauma. :v

13. Higiene Personal: mmmm le olía el culo, puntos en contra

14. Besos en la Boca: nel no me provocó por el olor a culo :v

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de  15 aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS VIP

17. Número de Habitación: 9, cuarto fijo al parecer, varias fines de semana que voy  la he visto ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 . Tuvo paciencia , accedía a mis peticiones, pero su olor a culo sucio la cagó y bajó la arrechura.

20. Comentarios Adicionales: mmm no volvería por el olor de culo, pero si se vuelve aseada mmm igual no, porque dicen que la primera impresión es la que determina el futuro, me volví filosófico, pala ... :v 

@Jhon Jairo Bardock@WHITTAKER @KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@The Heisemberg

@Public Anonymous@Will Ferrell@Galancito@Noriel19@Hipocrates06

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Sad 1