Jump to content

Sharlotte negra de rulos de cara estirada

Publicaciones recomendadas

Publicado

No he visto rating de esta negra que siempre está en el mismo cuarto ya bastante tiempo. 

1. Descripción del Rostro: alargada, pómulos que resaltan, cabello negro rizado y no tan largo

2. Edad: 27

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada, algo de Chi truena un rollito que no incomoda senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, cubito paradito y mediando personas alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo con top negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: buena succión de toma su tiempo, le pedí que me chupara los huevos uno por uno y me pido adicional, valió la pena 

12. Relato del Servicio: Siempre la veo en su cuarto o loreando con sus amigas y cuando me ve pasar me llama. Como ya varias veces me va haciendo lo mismo le puse mis exigencias y me dijo que si. Me echo en la cama y procede con la respectiva mamada. Se sube y empieza a saltar, le amasé las ubres, estuvimos un buen rato, se voltea, me pareció interesante el panorama. Luego me yo arriba, donde me recomendó una pose como haciendo planchas, me gusto y finalmente la puse al filo y terminé en 4 con un par de nalgueadas.

13. Higiene Personal: solo se pasó papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40+10 propina

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC

17. Número de Habitación: 26 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es buena opción , ya que muchas caseras se han ido. Veremos cómo se porta en prox atenciones

• Me gusta 1