Jump to content

Karol/chara De Ricas Tetas Y Bonito Culo

El Indomable

Publicaciones recomendadas

1. RostroRostro pequeño, se le ve un poco tia aunque el peinado y la luz baja disimula los años

2. Edadsera 28 años

3. Talla1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosPequeña, tiene cintura barriga normal y una cicatriz algo maleada que disimula con un tatuaje. Senos grandes y generosos para su tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cintura, culo pequeño pero paradito y patas mochas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesTatuaje en la manos, en el abdomen para disimular la bajada de llanta y en la espalda sobre el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de puta ficha pero la verdad es que es barata/la he visto con short, con minifaldas de colores  y de color blanco.

9. Papitapeladita y chiquita, aunque ya con bastante recorrido, dice que no la usa mucho pero esa papa esta recontra abierta sin ser bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: Por supuesto

11. Fellatio: mamona, hace garganta profunda y lo chupa por buen rato, le gusta que la cojan de la cabeza duro y le cachen la boquita, le da lamidas al tronco y a las bolas y a la cabecita, le gusta acariciarlo con delicadeza claro luego de la desinfectada. 

12. Relato del ServicioPrimero empezó mandona hasta que me puso el pre con la boca, luego que quizo dejar de chuparla me tuve que poner un poco duro con ella y le cogi la cabeza y le dije que me la siguiera chupando y que me hiciera un ruso, a lo cual accedió (un ruso en esas tetas suaves es lo máximo), luego de eso el control lo tenia yo, entonces le pedi hacerlo de pie, que rico se veia como mi gaver se metia en ese culito blanco, luego la lleve a la cama y seguimos de misionero mientras me la chapaba y le chupaba esas tetas que me alocaban, me perdia en ellas y para sorpresa mia no decia ni mierda, para que, parece que le gusta que la controlen pues le sujetaba fuerte del cabello y la cintura, teniendo el control de la situación. 

Luego, me dijo quiero ser tu perra y empece a darle en perrito ahi si me sadique con su culo, le di duro una y otra vez mientras mojaba mi dedo y le iba acariciando el asterisco, eso la exitaba mucho y decia quiero ser tu perra dame tu leche papi, asi que le empecé a meter el dedo en el asterisco y mientras le daba amasaba las tetas con la otra, la perra gemia de placer. Tocaron la puerta y tuve que pagar otro ticket asi que luego de la interrupción le digo si puedo seguir en lo mismo, a lo que dijo obvio y empecé a darle mas fuerte y le metia cada vez más el dedo y la puta gemia y gemia no se quejaba parece que le gustaba. Entonces se hizo la pregunta de rigor, si queria que se lo metiera, se volteó a mirar mi gaver, me la chupo un rato mas y me dijo si amor dame por el culo (con el respectivo adicional), entonces empecé a darle por el culo, que rico como ajustaba y ella seguia pidiendo dame tu leche papi hasta que me vine en su culo mientras le humedecia la vagina. 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: SI, me dijo que me habia ganado los privilegios que tiene su marido (ese debe ser alguno de los cachudos de los tatuajes)

15. Precio: 100 dice que porque es exclusiva pero para como ajustaba esa concha diria que es exclusiva del pueblo.

16.Telefono / Anuncia / Local: A mi me lo dio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las cucas o sea lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10)9 por la predisposición y dejarse maniobrar, el tamaño la hace muy maniobrable en varias posiciones que tu puedes proponer, ella se deja

20. Comentarios Y Datos Adicionaleshay que meterle el dedo al asterisco suavecito para que la perra se vaya soltando, aprovechar cuando esta en misionero para chuparle las tetas, amasarlas y chaparla como si fueras su marido. Ahora, es medio mandona pero hay que ponerla en su sitio, ese dia parecia marihuaneada porque estaba toda china y por como se comportaba yo creo que también se rompe la ñata, quién sabe con la ñata rota esta puta se comporta mejor. Habrá que probar, quien dice esta boca es miaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmm muy DUDOSO este rating ahh, segun otras fuentes hablan mal de una tal CAROL de las CUCARDAS justamente por tal room que mencionas, osea que tiene una mala reputacion, tanto asi, que se le ha denominado, LA MASACRE CLIENTES xq ha tenido varios incidentes con los parrokianos para que los de seguridad les den una sacada de mrd, insinuando la violencia, y ahora un pollito registrandose justamente hoy le hace un rating pintandole de flores y tovia le da 9pts jaja.. bueno solo escribo para mantener informado a la gente y lo que tengo entendido de esta colocha, no tengo xq estar escribiendo mentiras, si quieren corroborar vayan mismo o lean otras fuentes.. y ademas parece un COPY and PASTE ese rating  :doubt: 

PDTA: Haber si el ADMI le da una buena chekeada a este rating para no dar un supuesto engaño a la familia de los HDL. Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, es cierto que hay malos comentarios, pero no puedo negar a mi me fue muy bien con ella. Me ha vuelto a atender casi a la hora de cierre y me ha tratado de la puta madre, me dio una buena mamada a mi verga, se dejo sopear, chapamos y no me puedo quejar, no me relojeo, es más pague mis 80 lucas y me quedé casi una hora. Puede ser que siempre que la encuentro esta marihuaneada o no lo sé, porque mi impresión es que le gusta romperse la ñata, quizas puedes llevar un poco y te cambia la suerte. MI aporte es objetivo y quien quiera creerme que pruebe o que me crea, total aqui estamos para aportar experiencias seas pollito, gallo o gallina o huevo de corral y bueno, si bien hay un miedo razonable a que te gomeen los gorilas pues digamos que tuve los huevos de jugarmela y sali bien ganado por lo que no se que tanto cuestionas mi rating, yo la pase de la puta madre con la perra y he vuelto con ella y la pase mejor que la vez anterior. El que no arriesga no gana asi que ya tu o quienes lean esto veran.

Enlace al comentario

Alguien sabe algo de la colochar Karol, la ultima vez me metí un polvazo con ella sin utilizar el pre, y con la sopeada y la rompida de culo que le mande quedamos màs que satisfechos jejeje. Lo que si ha sido la primera puta que me dejo venirme en su boquita pero bueno, eso solo serà para su marido y sus clientes top como dice. En fin, a mi me trata de la puta madre y no me sangra mucho asi que quisiera verla de nuevo, si alguien sabe algo o tiene su fono me avisa para ubicarla, no vaya que ser que me la hayan botado de tanto mal comentario y me cagan mis polvazos interdiarios, ahi si me jodieron y agradeceria me dijeran donde la han desterrado.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

en serio te la tiraste sin condón??? pala que agallas.... haste un chequeo mi bro!

en serio te la tiraste sin condón??? pala que agallas.... haste un chequeo mi bro!

Como buen putero me hago mis chequeos periodicos, asi que por ese lado estoy tranquilo y sí me la tire a pelo. Normalmente a esta perra me la cogia casi al cierre, como esta con el ajinomoto encima, la marijane y el trago la perra atraca mas huevadas, además me he dado cuenta que le gusta que la culeen los chibolos. Me pregunto donde estará porque estas ultimas semanas que he estado yendo no la he visto por ningún lado y me he tenido que culear a otras que no me han dado el mismo trato. Yo lei los comentarios y pensé que sería una mierda pero parece que le gusto porque conmigo afloja muchas huevadas, ojala regrese para seguirla disfrutando y si no pues habrá que buscar otra. Yo aún no encuentro reemplazo por eso no posteo mis rankankanes.

Enlace al comentario

• 1 month later...

ha de haber estado recontra dura para atracar sin poncho ademas de un buen adicional que habras tenido que bajarle para la faena , espero sea verdad y no webadas para engañar a la hermandad 

Enlace al comentario

Bueno, yo hablo con conocimiento de causa y si por lo general he aplicado cuando esta bien mamada...pues sino lo esta...por eso tienen que esperar hasta bien entrada la noche...yo la he visitado ahora ultimo y me he gastado mi grati con ella. Debo decir que valió la pena...a todo esto que tanto fururu con ella. Hasta parecen que algunos HDL la chalequean ....bueno parece que la costumbre de cafichear y chalequear a las flacas impera aun en este foro...en fin...publicarè mas rankankanes apenas pueda....

Dicho sea de paso no deberian contar su experiencia uds tambien...

Enlace al comentario

Chinooooo regresa con tu cuete pa que pongas en su sitio a los cafichos y pseudochalecos de ruflaaaassss.....

Editado por El Indomable
Enlace al comentario

Hasta parecen que algunos HDL la chalequean ....bueno parece que la costumbre de cafichear y chalequear a las flacas impera aun en este foro..

Perdón ??  :oh:

A qué te refieres con eso de "chalequean" ??

"cafichear y chalequear" .. Uhmm.. son palabras que te pueden costar tu permanencia en este foro bro, tú crees que somos  ese foro de CAFITOPS ?? dónde hasta los mismos ADMIS promocionan a las kines.. Estas bien equivocado si crees que la Comunidad Lechera hace eso, aqui nadie "cafichea". Además, nisiquiera sabes lo que estas escribiendo, eres el único que le pinta flores y más huevadas y vienes a decirnos CAFICHOS jaja bien carepalo eres, aca la gente te dicen que no te creen, ni hasta yo te creo, xq la conozco a esa KAROL, y puedo corroborar que es una nena de mala reputación, con esto no quiero decir que me he atendido con ella, se la saca a simple vista.. y si a ti te atiende de maravilla, tú no serás su CAFICHO ??  :ah:  Saludos y cuida tus palabras.

PDTA: Acabo de ver tu perfil, y he visto 3 ratings, que has dado puntajes de 8-9 y 10 pts..  :oh:  Y así nos dices CAFICHOS jajajaja. Ojalá te metan tu hachazo por mal hablao.

Enlace al comentario

Chinooooo regresa con tu cuete pa que pongas en su sitio a los cafichos y pseudochalecos de ruflaaaassss.....

@ , banea a este ksm que nos tilda de CAFICHOS, ta bien huevón este, aca no permitimos fanfarroneros ni mucho menos a que nos falten el respeto.

Enlace al comentario

yo no le creo ni mierda y si lo hizo pobre y triste huevon,orgulloso el de joderse la vida en una de esas,pero igual no le creo,ademas su forma de explayarse solito se esta echando supongamos que la chata karoll lea esto y si fuese verdad.no le costaria nada echarle a los perros osea los de seguridad para que lo revientenantes ya lo hizo mas antes,pero es algo cojudo estar hablando de eso,por mi me tire colochas pasadas pero nunca me lo ofrecieron a pelo,tampoco lo haria en el momento,aunque si hubo antes una puta que si me lo mamo pelado y la deje era su amada del toxi la niurka,solo por que era bonita la condenada le deje me cago,pero hasta ahi nomas,creoq ue no hay mucho riesgo en la chupada,pero a cualquiera no le daria mi soldado para que se lo trague calato,si lo hice con otras pero asegurandome en lo posible que esten sanas,con putas amigas es pero preferible no lo hagan,aguren no te hagas higado

Enlace al comentario