Jump to content

Maria / bolichera / surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Maria es una chica de 21 o 22 achinada linda

1. Rostro:linda achinada pelo lacio largo

2. Edad:21o22

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel:triguena normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos medianas cintura bien no tiene barriga senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:parece chica de barrio siempre risuena

9. Papita:bien ajusta normal ya tiene varios meses de trajin segun ella atiende cuando tiene tiempo ya q cusndo uno la llama normalmemte esta apagado su cel lo enciende algunos dias en la semana.

10. Servicio Adicional:no se lo pedi averiguen pes

11. Fellatio:bien ahi.... Uno quisiera que este todo el rato

12. Relato del Servicio:hace meses q no atendia me dijo q solo encendia los sabados o lunes... Bueno unpata me dijo q estaba atendiendo.... Llame varias veces y hasta q tuve suerte. La cite detras de britanici de bolichera llego puntual. Nos fuimos a un hotel con sauna estuvimos + de 2 horas... Entramos nos banamos salio en toalla luego lo hice yo y nos echamos a la cama me puso el pre y comenzo una rica mamada q duro mas de 10 min luego la puse en misionero luego perrito piernas al hombro. Luego entramos al sauna vapor me hizo unos masajes light luego otra vez mamey y luego doggy ufff aqui ya no espere mas y me vine. Descanso de rigor Ya otra vez en la cama mas relajados conversamos de sus viajes y otros hasta q empezo el 2do round... Otra vez misionero y.empezo un rico chape luego en doggy y finalmante revente otra vez.

13. Aseo Personal: se bano al empezar y al final

14. Trato de pareja:ok

15. Precio:200 soles 2.5 horas

16. Telefono / Anuncia:986247534

17. Local / Ubicacion:britanico bolichera surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10):7puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad bien para ser la 3ra vez en 6 meses. Espero verla pronto.

Publicado

anvi porque no pones el numero de telefono , como quieres que la ubique? y ademas cuando te atendiste con ella?

Publicado

Si es sierto tienes que colocar el cell llo tamvien la quiro provar  ;) y sin el numero no la podremos ubicar a y el servisio adisional se refiere al servisio anal siloda ono loda si esta incluido en el presio ono comprendistes OK

Publicado

ELLA COBRA 100 POR HORA Y 30 MAS POR EL ANIS Y AHORA ESTA ATENDIENDO LLAME

GATUNO-FOREVER1977, nadie te ha preguntado ese dato, además si sabes que ella cobra así pues pon tu rating, ya basta de hacer spam  >:(  >:( .

Publicado

Buena aporte anvi, marcare haber si me tinka uno de estos días. Saludos.

• 2 months later...
  • 1 year later...
  • 2 years later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta kine?

aproximadamente en el primer trimestre me atendi con ella en un telo al costado del britanico de la bolichera , al comienzo pense de que era trafa por que  cuando la llame me cito y demoro en llegar , pero cuando la vi.... me parecio bien  y su performance al momento del cache fue bueno me tire buenos polvos con ella , lo unico q no atraca por el chico, los telos que estan por alli son caros y  casi me caga con mi vuelto, estoy que le reviento el cel pero no contesta....cuaquier noticia avisen hermanos..... 

• 3 years later...
  • 4 months later...
Publicado

Hace dos años me atendi con ella , ahora dejo todo , ah cambiado bastante , tiene un cuerpazo bien fitness.