revengexxx Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 Ayer salí a visitar al jardín prohibido, llegue la mayoria de la gente estaba viendo el partido y habian pocas flacas después de varias vueltas veo que abre la puerta del cuarto 36 me acerco pensando que encontraría a estrellita y veo a otra flaquita hice las preguntas y entre. 1. Rostro: cara de joven monse.2. Edad: le calculo sus 19 o 20 años.3. Talla: tendra sus 155 cms aprox.4. Color de Piel: es trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan, no tiene barriga y senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a la contextura, caderas aceptables, culo pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: joven delgada de barrio.9. Papita: aprieta rico.10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: Cumplidor, nada del otro mundo, lame la cabeza como si fuera un helado.12. Relato del Servicio: Consultas de rigor, calatita solo sexo oral y vaginal, te doy tu tiempo, bueno acepte y entre, luego me empiezo a pelar y ella tambien, me acerco y pasa el alcohol y me echo a las manos, me puso el pre echadito y empezo con el mameluco de rigor descrito, se sentó sobre mi clavandose toda mi gapin y quer riiiicoooo ajusteeeee, bueno se comenzó a mover, luego pasamos al misionero, le levante las piernas y le di con fuerza, pasamos al perrito y al minuto me dijo que le dolia pasamos al filo del catre y alli me venge y le di con fuerzahasta que se me salio la leche y me fui. 13. Aseo Personal: me hecho alcohol a las manos y alrededor de mi palo.14. Trato de pareja: de kine a cachero.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local:el Eden.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del local.19. Puntaje Final (0/10): trato 6, cuerpo 6, por la papita apretada 9, en promedio 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para sentir esa papita apretada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragonrrojo Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 xd_donde es en juliaca si es boy udia mismo alas 8 pm y si no es dime porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 6 de Junio del 2015 Share Publicado 6 de Junio del 2015 ..creo es la mona achinada qe ta ahora enel 11..... Prefiero esperar a ke regresa katinita antes de entrarle a esta melaa..he cronometrado y a los 12 mi pa afuera pa la calle... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercampeon Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 chess pensé que era la colocha Carolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 8 de Junio del 2015 Share Publicado 8 de Junio del 2015 .supermeon...carolina ta en el 23..provecho con tu vaca....kachudooooo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pool1 Publicado 8 de Junio del 2015 Share Publicado 8 de Junio del 2015 ..creo es la mona achinada qe ta ahora enel 11..... Prefiero esperar a ke regresa katinita antes de entrarle a esta melaa..he cronometrado y a los 12 mi pa afuera pa la calle... una pregunta hermano conoces ha visto ha una ecuatoriana q trabajo hasta enero del 2015 en el cuarto 16 llamada katy ecuatoriana blanca achinada datea pues hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas