Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: . BONITA SONRISA PASA PIOLA. A MI CRITERIO ES CURIOSA
2. Edad: DICEN Q TIENE 19 MAS DE 21 NO CREO Q TENGA
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: ES COMO ESAS CHICAS CLARAS DE PROVINCIA. SE PARECE A ANGELA PARA LOS ANTIGUOS O A LUCERO LA DE LUNARCITO EN EL LABIO PARA LOS RECONTRA ANTIGUOS
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUADRADA / POCA CINTURA/ TIENE BARRIGA LA ANUNCIAN COMO DELGADA COMPLETAMENTE FALSO. LA SEÑORITA NO TIENE NI SI QUIERA CONTEXTURA NORMAL. ES GRUESITA
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS CHCIAS CULO MEDIANO PIERNAS MEDIANAS TAMBIEN
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO PERO YA ES MAMÁ
8. Apariencia / Vestimenta: JEAN + CASACA ROPA CASUAL
9. Ajuste Vaginal: PROMEDI8O TODAVIA MANTIENE AJUSTE A PESAR DE SER MAMÁ
10. Sexo anal: -
11. Mamada: LIGERAMENTE MEJOR QUE EL PROMEDIO. SE NOTA QUE SE ENTRETIENE SE LA COME CON TODO
12. Relato del Servicio: LLEGO PUNTUAL CON UNA SONRISITA LA VERDAD QUE NO ME LLAMO LA ATENCION FISICAMENTE PERO SU ACTITUD RISUEÑA Y SU PINTA DE TRANQUI ME ANIMARON A DEJARLA PASAR SE CALATEO RAPIDO Y COMENZAMOS CON EL PALETEO DONDE RESPONDE MUY BIEN. LUEGO SE PUSO A CHUPARMELA UN BUEN RATO LUEGO SOLITA SE PUSO EN 4 Y LE COMENCE A DAR AHI ESTUVO BASTANTE RATO Y SE DA MAÑA PARA MOVERSE EN 4  A PESAR DE SU CONTEXTURA NO ES FLOJA LUEGO LA PUSE A MONTAR DONDE TAMBIEN SE MUEVE BIEN. LUEGO LA PUSE EN MISIONERO Y SUS VARIANTES. CHICA TE MIRA Y EN LA POSISION QUE LA TENGAS SE DA MAÑA PARA MOVERSE PARECIERA QUE TODAVIA DISFRUTA MUCHO DE TIRAR. EL PRIMER POLVO LO TERMINAMOS PARADITOS. PARA EL SEGUNDO QUE FUE CASI DE INMEDIATO LO HICIMOS AL FILO DE LA CAMA Y LIEGO EN PERRITO DONDE TERMINAMOS CASI CON LA HORA ENCIMA NO ME RELOJEO Y LA VERDAD QUE EL TRATO FUE BASTANTE BUENO SI SOLO BAJARA DE PESO SERIA CLIENTE FIJO PERO CREO QUE MAXIMO REGRESARE UNA VEZ MAS. DE AHI NEXT.
13. Higiene Personal: SE BAÑO AL IRSE
14. Besos en la Boca: TRATO DE PAREJA. DA BUENOS CHAPES
15. Precio: 150 X H
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUEVIEJAS 923232208
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): FISICO 2.5 TRATO 7  REDONDERARIA A 5 POR LO COLABORADORA 
20. Comentarios Adicionales: LA ANUNCIAN COMO CHICA A PRUEBA. Y AQUI HAY BASTANTE RIESGO YA QUE EL CAFICHO NO MANDA FOTOS SOLO TE LA DESCRIBEN (Y MAL PARA COLMO) ASI QUE YA ES TEMA DE CADA UNO SI CON LO QUE ESTOY COMENTANDO TOMA EL SERVICIO. EN RESUMEN DIRIA QUE ES UN MUY BUEN POLVO PERO SI VIENES POR UNA TEEN AQUI NO ES.
DEJO FOTO DE LA DAMA

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado
Bno después de una atención previa tuve un buen descanso y pedí una chica libre... como está mínima no la tenía mapeada y ya estaba x aqui quise probar carne nueva para mí y al no ver ranking ahí va mi experiencia... 
1. Descripción del Rostro:
Simpatica de rostro 
2. Edad:
22 o 23 no es teen
3. Talla:
1.58 
4. Color de Piel:
Es blancona sin ser leche me dió la sensación de ser provincia cajacha o de Chachapoyas puede ser
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita sin ser gordita está en su sitio, algo de cintura barriga con rollitos pequeños no incomodan, senos de pequeños a medianos te los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su punto fuerte es ese buenas caderas rico culo piernas acordé
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que un nombre por ahí no ví bien porq ya era noche y solo estuvimos con la luz del baño para q no joda la vista 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo chica de casa, está sino tiene pinta de batalladora 
9. Ajuste Vaginal:
50% se da buena maña con eso compensa está flaca es mamá pero sabe moverse rico 
10. Sexo anal:
No ví uso pulsee y me dijo que no xd parece q no
11. Mamada:
Se la come a dos manos aunq empieza Monse poco a poco se suelta y se esmera aparte arrecha su cara 
12. Relato del Servicio:
Bno como venía de un polvo previo y aún tenía ganas y fichas puesto que la anterior teen me dejó satisfecho quise seguir probando por aquí... Estaba está flaca pero demoraría xq estaba en su casa blablabla así q bno acepte en lo q descansaba ... Llegó está flaca no es teen a primera vista parece tranqui y despierta el morbo... Se ducha sale tapadita y se entrega de a pocos, tengo q admitir q prefiero así xd aunq una vez q empezó a mandar saludos se va soltando te besa el cuerpo y busca arrecharte ya estaba listo para la acción así que la puse en perrito, buen panorama colaboradora y aguantadora... Mis piernas estaban cansadas así q le pedí q se suba encima aquí la dejé a su antojo se movía rico y como venía de una faena demore bastante lo q la flaca pudo aprovechar y se dió su corrida sentí rico unos picos y la tire a la cama patas al hombro y terminé a las justas XD sin físico... La flaca es chevere conversadora y me pegaba sus tetas... Mi buen amigo ya estaba muy colorado y cansado así que le pedí que lo trate con cariño XD me empezó a masturbar y honestamente no tenía mucha fuerza para una sesión rápida pues el tiempo corría... Bno tambn empezé a masturbarla le gustó y ambos nos qdamos un rato así hasta que me vine en su cuerpo jejeje bno así se pasó la hora se ducho y se fue... 
13. Higiene Personal:
Vino bañadita 
14. Besos en la Boca:
Si da picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
El rey 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso mierda mejoren ese antro el tiempo ya le pasa factura....
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bno considerando la atención previa y considerando que está flaquita no es teen pero es menos plástica en el trato es imposible no comparar así que la dejaría con un 6 igual cosas compensan pero no es teen... Un poquito mejor que la chamita celeste ..creo que la fusión del cuerpo de la chamita con el trato de está flaca sería la combinación perfecta... 
20. Comentarios Adicionales:

Me cayó bn la flaca lo único que me hace ruido es que no es teen teen y es mamá pero su trato y entrega compensa... bno a pesar de que el precio aún no me convence siempre recurro a está agencia cuando no tengo de otras puesto que al menos no relojean y sabes que no son choras XD creo q lo que la haría una mejor agencia sería nose por las teen si su tarifa que piden y las otras quizás 120 ... Pero bno ojalá me salgan unas salidas hay un par de pendientes que no se me dan por x motivo ...suerte y a seguir inmolandose...
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Debia este ranking de hace 1 semana, estaba con la leche en la cabeza y pedi a esta kine, al final sali mas q deslechado

1. Descripción del Rostro: No es fea pero tampoco una belleza.

2. Edad: calculo sus  21-22

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blanca quemada un poco x el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, ni gorda ni flaca, tiene su leve rollito, poca barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo a mi gusto, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: como Flaca de barrio, en jean, polo y tabas

9. Ajuste Vaginal: al inicio, luego ya cede, lubrica sola

10. Sexo anal:no

11. Mamada: Buena chupada, se engolosina, visita bolas, estuvo buen rato

12. Relato del Servicio: Pedí esta kine para verla y tranzamos, conversamos un rato (la flaca es chevere) se metio a la ducha y salio calata, me pidio el poncho y comenzo con la chupada, lo mas rico es la chupada de bolas. eso que no me habia afeitado jaja pero se engatuso de mis huevos. Aproveche en dedear un poco y sentia como ya se estaba mojando y calentando esa concha. La puse en misionero y comenzo a lanzar ricos gemidos, sentia desde ya que iba a ser un buen polvo, entonces para probar que tan atrevida era la lleve a la ventana la puse de espalda y la clave frente a la ventana, abriendo un poco la cortina (es como un fetiche que tengo a veces) y cachamos a vista de la gente (o bueno los que nos hayan visto a lo lejos por la ventana). Sin sacar mi pinga en esa pose me sente en la cama y comenzo a cabalgar dandome la espalda, luego subimos y la puse en perro ahi nos sadiqueamos los 2, empezamos a sudar tanto que tenia que secarme con las sabanas. Al final ya no aguante y terminé. Seco pero satisfecho, ya no llegue al 2do polvo, estaba trapo

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: te roba un par de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 1hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 Las mosqueteras

17. Número de Habitación: 3 piso Imperial hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, no es un hembron fisicamente hablando, pero en el sexo si se siente que la vive y para mi eso paga el precio. Me hizo acordar a una ex mosquetera q habia, una chatita de lentes (ya me olvide el nombre). 

20. Comentarios Adicionales: El imperial hotel se maleó, ahora cobran 60 soles ya no pasa nada, yo era caserito de ese telo pero ya muy caro csm. Empezaré ai ir al otro que esta al frente
  • Gracias 1