Jump to content

Rebeca Hostal Cariños Cdra 11 Chimu

WAYDI

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: aceptable

2. Edad: me dijo que tiene 19, pero yo le pongo 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga casi plana senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera, culo chico pero durito piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria de una soldado

9. Papita: depilada y poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: para levantar al muchachon

12. Relato del Servicio: Bueno depues de lo de genesis habia visto a esta flaca le quise entrar ese mismo dia pero opte por mejor descansar... asi que depues de unos dias regrese por ella y bueno me recibio con una sonrisa y una mirada para mi gusto atractiva... una vez dentro no me deja de mirar sonriendo fue tanto que me paltie y dije que fue tengo algo ?  sonrio y me dijo no nada solo que me haces recordar a alguien.. me salio que era parecido a su ex y bla bla bla empezo con el fellatio descrito arriba puso lubricante al jebe y empezamos en misonero le estuve dando pero la flaca seguia con esa mirada y salia con que era igualito a su ex yo me paltie pero seguia dandole chupandole sus tetas, luego cambiamos de pose ella empezo a cabalgar con la misma mirada pero comenzo a moverse se estaba arrechando o eso me hizo creer y se me acerco y me dio un pico, unos movimientos mas hio lo mismo pero ya esta vez  fue chapes asi estuvimos un rato luego quize cambiar de de pose pero cuand nos paramos me abrazo y y comenzamos agarrar (atraque porque sabe hacerlo) luego d unos minutos la seguimos de perrito y le dio unas cuantas nalgadas para calentar hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: al iniciar te paso alcohol al muchachon y te da un poco para las manos, al finalizar se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: bueno aca no sabria decirles segun ella no da ese tipo de trato ( de pareja), pero segun ella lo hizo porque parecia a su ex (para mi esa webad es floro), ojala algun hermano se atiende con ella y corrobore esta parte

15. Precio: 40 + 2 al pendejo de yuri

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños cdra 11

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): bueno por como me fue trato 8 cache 8 asi que un  8 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno le he puesto este puntaje por como leen tuve "suerte"  al parecer a su ex y me dio trato de pareja muy aparte la flaca conversa cae bacan hace que la pases bien y estes comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que te pareces a su ex pero bien que te aplicó 40 humalas en su tarifa... 30 leks bien pagao´... 

CARAJO ya les dije que no paguen capricho a estas merecas de 30 intis que despues por culpa de estos bueyes no podremos atendernos

Enlace al comentario

hey brother yo he ido a ese telo chongo y esa flaca cobra 30 lucas, creo que te estan viendo la cara mano no ce tu pero si la plata te sobra aya tuuuuuuuu

Enlace al comentario

@@Amanecer tiezo     hermano si te has atendido con esta mereca sube ranting  porque es facil decir  que millet del chongo los negros  a mi me cobro 25 o 30 , pero no los 35 que tu publicas...  yo publico como han sido las cosas, ahora que me hayan visto la cara es una opcion  y no la descarto por eso puse que el floro que me salio esta mereca que me parecia a su ex  son huebadas....  y si me estafo y OTROS suben ranting indicando que el precio es 30 pues tengo que aceptar que me vio la cara, que puedo hacer yo, de los errores se aprende, asi que espero que sigas aportando y no solo comentando  :boss:

Enlace al comentario

@@llanerosolitario si tanto críticas que por que pagamos 40 lucas a merecas que según tu valen 30 lucas... Ahora yo te digo porque no subiste tus rantings tanto de rebeca como de génesis.. Al haber leído tus rantings hubiese sabido que cobran 30 por lo tanto ya no hubiese pagado 40... Así que deja de criticar y sube rantings

Enlace al comentario