Jump to content

VICTORIA CHAMA CHUBBY TRIGUE√ĎA -EX- HS-RAQUEL

Keyy
 Share

Publicaciones recomendadas

bueno pocas veces ingreso a este local esta vez lo hice para usar los servicios higiénicos del local

luego pase por los cuartos ninguna que llame mi atencion y la veo, desde lejos me sonrie, ya me atendi con ella en hs raquel antes de pandemia y otros hostales, ella y sus amigas callejeras de metro hacienda 

1. Descripción del Rostro: tipico de veneca medio achinada te sonrie

2. Edad: 28 a 30 year

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, wata, estrias, grandes,a pesar de los a√Īos si maneja buen cerpo casi gorda¬† pero no tan exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande, gruesa

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: muslo un tatoo grande dedicado a su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: polo y calson

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: pidió 30

11. Mamada: se esmera lo chupa mientras te mira

12. Relato del Servicio: llegue nada que llamara mi atencion y ella es quien me sonrie a lo lejos, fui mi casera en el hs raquel, antes tenia mejor cuerpo pero igual mantiene sus buenas medidas como toda chama, le pago se calatea ella toma la iniciativa y acerca su cuerpo junto al mio se deja paletear se maneja buen culo y senos grandes no tan exagerados se dejo lactar, coloca el preservativo y comienza la mamada se tomo su tiempo , luego se pasa y la penetro contra la pared , el cuarto es muy peque√Īo hace gemidos fingidos y empiezan a tocar la puerta a la chama no le importo, y seguimos de misionero donde le segui dando luego le pido que se monte de espalda buen klo se da la vuelta me dejo besar sus senos, y perruno donde me vine segu√≠an¬†tocando la puerta otro y ella solo decia ya se va, conversamos un rato ya que eramos conocidos de antes me hablo de su grupo que se fueron a su pais ella se quedo con otras amigas pero no me gustaron, antes de pandemia fuimos muy seguidos viejos amigos a pesar del tiempo me trato bien, su cuerpo no sera el de antes pero se maneja sus atributos

13. Higiene Personal: ni alcohol hay en este local

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo wiesse pesimo estrecho da¬† miedo afuera puros pira√Īas de jaladores, no te recomiendo el local

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estrecho pesimo un asco , por la puerta hay orificios facil se puede ver todo lo que hacen dentro del cuarto, tu conversación se escucha en todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 fue una casera, cuerpo 5 ya no esta como antes

20. Comentarios Adicionales: no creo regresar pero me trato bien no me relojeo, nos dejamos llevar y tenia buenos atributos, le pregunte por el resto de sus amigas del hs raquel y otras y me dijo que se fueron para Venezuela, ella prefirió quedarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web