Jump to content

Sheyla colocha ex divas SJL rubia operada ​👱‍♀️​

Publicaciones recomendadas

Publicado

La he visto varias veces en este point pero esta vez estaba en el 2do piso, debido a que hay kines que han llegado más temprano. 

1. Descripción del Rostro: Blanca, cejas recontra marcadas, pelo rubio pomulos resaltantes

2. Edad: 30 + o -

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenas tetas, no había mucha cintura, la flaca y barriga plana es casi un rectangulo, pasó por buen cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: No había mucha cadera, buen culo pienas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort jean y top blanco

9. Ajuste Vaginal: no ajusto mucho pero tiene su maña 50%

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: Me la chupo yo parado y dsps echado a mi pedido

12. Relato del Servicio: La tenía en mi lista y aproveché, normalmente está en el 1er piso y los borrachos la fichan. Le pregunté y me dijo que si a todo, se quito todo empezó a lactar y dsps se sube encima, me dejo las tetas un momento dsps se alejó un poco. Me pidio que me pusiera al filo de cama para que se ponga a cabalgar en invertido, pero en esta pose pisó el aceledaros y empezó a ajustar más, creo que me quería botar pero eso no funciona conmigo. Luego se cansó, misionera y en perrito, lanza gemidos para que te arreches pero le falta unas clases  de actuación con Diego Bertie, pero ya no se podrá. Si le saqué tema de conversación sobre unas cositas.

13. Higiene Personal: Si me di bastante papel, por lo menos no es roñosa y solo se paso papel con alcohol a sus partes

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras FC

17. Número de Habitación: 54 masomenos, misma recta a unos cuartos de Anahí, pero como dije para el 1er piso normalmente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 falta amor en la lactancia y una clases de teatro

20. Comentarios Adicionales: Me saque el bicho con la perra esta, ahora me falta la pelirroja. No regresaría, quizás si no queda nada más. Yo no creo que se suelte por más plata o con más confianza, asi que le voy poniendo la cruz de una vez.

• Me gusta 4