Jump to content

CARLA ECUATORIANA DE LENTES EX SIRENAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda frentona con lentes

2. Edad: 25

3. Talla:1 55

4. Color de Piel :blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, pequeña , unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco , carnoso  , normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes y un corte de cesarea encima de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda corta color celeste

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ya no lo da

11. Mamada:buen mamey con gp pero ya no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ayer baje por palmeras hacienun breve recorrido por el primer piso me encuentro con mi amiga carlita despues de tiempo una conversa bien amena y para adentro a follar se ha dicho nos pelamos y a desrrollarse comenzo con una mamada bien rica casi 5 min dejando bien duro a malito como primer acto de a cuatro q rico trasero csm siempre me ha tenido loco esa vista comence a darle suave hasta q me entro la locura de darle duro plac plac plac la flaca comenzo a gritar fuerte ella ya conoce mi ritmo como segundo acto vaquerita ahi si se desquito mi beba ahora me toca a mi pendejo me dijo y se puso a meter unos saltos con unos movimientos circulares q casi me hace venir pero se canso mi beba  como tercer acto misionero aca si le di de alma a esa conchita comenzamos a sudar los dos hasta q mi beba se vino csm senti todo el condon y los huevos mojados a locual le digo cambiemos de a cuatro de nuevo yo seguia duro csm y le pido ese culito q era antes mi preferido me lo nego mi beba ya no hago eso amor normal para no bajar la arrechura seguimos ahi si le di de alma para descobrarme ese no rotundo y la hice gritar fuerte hasta q me vine csm q rico polvo  una conversacion amena de 10min y safe con su respectiva paleteada

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: mi beba es aceptable como siempre pero lastima q ya no suelta el anuel