Jump to content

Victoria venezolana morena de lentes jean azul y cabello ruloso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:cara media redonda

2. Edad:24 x ahy

3. Talla:1.62 aprox.

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,cintura tiene,barriga un poquito de rollito,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo grande,piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una marca de cesarea x eso anda en jeans

8. Apariencia / Vestimenta:top negro ,y shorts jeans azul

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:si chupa lo necesario

12. Relato del Servicio:bueno recién hago rating ya con lo de ayer entre con ella 3 veces,la Vi en el pasadiso y en una le dije si estaba disponible me dijo sí y luego fuimos a su cuarto me hizo un bailecito previo de 2 minutos luego se agachó y me chupo la pinga acto seguido se me pone de espalda y le doy paradito q rico ella gemía ,después le di de misionero y me dijo suave no seas brusco si ok le dije y se la metí la morena gemía y me abrazaba duro del cuello y me daba besos al cuello y mejilla y yo igual y para terminar la puse boca abajo y se la empujó toda no aguante más con ver su culazo y como se movía y me vine q rico polvo x eso repetí con ella x tercera vez

13. Higiene Personal:se lava la concha

14. Besos en la Boca:picos da en arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:59,rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8 cacha rico la vive ,cuando la arrechas ella sola pide que aceleres

20. Comentarios Adicionales:me dijo que sólo atiende a los q la tratan bien cuando se la meten brusco los vota ojo con eso,lo bueno de esta morena no usa lubricante cosa q así no sientes que estás cachando al vacío y al contrario sientes su concha media apretadita,recomendadisimo victoria