Jump to content

Camila ecuatoriana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo nuevo tema ya que no encontré uno de la flaca y si hay uno lo enlazan

Esta atención es del día 12/08/22, llegue al local y estaba buscando a Fabiola pero al no encontrarla decido probar con esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: cara redondo cachetona simpática, pelo lacio hasta los hombros, labios algo gruesos sin exagerar.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: blanconaza casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura formada con ayuda / plana sin rollos / senos grandes con ayuda solo deja besar sus pezones mas no morderlos se ve la cicatriz en sus pezones por los implantes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo parado formado con ayuda / piernas suaves acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde bien apegado 

9. Ajuste Vaginal: 6/10, en perrito ajusta mas

10. Sexo anal: no lo da me comento

11. Mamada: te pone el pre y empieza a mandar saludos de arriba a abajo aumentando la velocidad se toma su tiempo casi 5 minutos no visita las bolas

12. Relato del Servicio: llegue al local buscando lo que quería y al no encontrarla decido arriesgarme con esta flaca al verla parada en su puerta pactamos y para adentro, le cancelo nos quitamos la ropa un paleteo por allí le acaricie el body, yo parado y ella de rodillas empezó con el mame, primera pose la puse al filo de la cama boca arriba luego de vaquera en ambas versiones donde me agarraba de sus globos que tenia por senos y para terminar de perrito donde la flaca se da su maña para ajustar mas y donde bote la leche.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol a las manos y al miembro antes y después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos cuartos de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: le falta vivir el mate a la flaca, es media fría pero al menos no puso peros en las poses se dejo dar unas nalgueadas suaves, solo deja dar besitos suaves a sus senos será porque recién se había operado, no se porto quisquillosa y no relojeo que es lo mas importante es buena opción para botar la leche espero no se malogre su atención mas adelante.

Saludos.

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Visita de hace mes y medio. Vi a esta flaquita en su puerta con una apatía que exclamaba a gritos que daba mal servicio y no me equivoqué. 

1. Tipo de Rostro: Rostro circular, de facciones pequeñas, boca rica, mirada amigable y algo china. 

2. Cabello: Muy cuidado y atractivo. Lacio castaño a la altura de su antebrazo 

3. Edad: 22

4. Talla: 1.64

5. Color de Piel: Blanca leche sin llegar a pálida. 

6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con ricas curvas. Definitivamente arriba se hizo la lipo y las tetas, quizá también el culo, las orejas y la papada. Abdomen rico con sólo una pizca de grasa, tetas son dos globos muy bien bistureados. Quedó como tremendo lomazo. 

7. Caderas / Culo / Piernas: Culo super formado, suave y llamativo gracias a su cintura de avispa. Toda su piel es suave. Piernas contorneadas , esbeltas muy bien cuidadas. Fácil rankea entre los 3 mejores cuerpos vaya al chongo que vaya.

8. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció que tenía al menos un tatuaje pequeño. 

9. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde oscuro muy pegado que deja ver su figura hermosa, tacos. 

10. Ajuste Vaginal: Aceptable, 60%

11. Sexo anal: No lo da dijo, sin embargo tiene aspecto de ser usado a diario, ya se imaginarán por quién. 

12. Mamada: Regular, mecánica. Su plan es hacer oral por 5-6 minutos y luego darte 6-7 minutos de sexo, máximo. Se concentra, vertical y lo hace con calma, con cuidado, quiere ponerla al palo y además que quedes listo para venirte.

14. Relato del Servicio:  

Una vez dentro del cuarto me dispongo a besuquearla y me frena me dice tranquilo amigo primero te desinfecto y te pongo el preservativo, luego te sientas aquí y recién me puedes tocar. Lo dijo siendo seria pero sin una actitud mala o mueca. Me pone el pre, me siento como me indica y se encuclilla para hacer el golo golo. Luego parados sí me dejo tocar su cuerpo pero es muy quisquillosa con sus senos, no quiere que lo chupen, ni nada de saliva. Tampoco se deja besuquear el cuello ni la cara. Me dijo hay que apurarnos que quedan pocos minutos. Hacemos sentado filo de cama, perrito filo de cama y perrito, donde me dijo última pose y ya para que te vengas. Igual no quería hacer misionero para evitar ver en su mirada su actitud mecánica y fría, más que fría, gélida diría. Y así me vine en perrito, fue una vaceada muy intensa, ya que la vista es muy buena y te enferma, se siente como estar con una ucraniana, por la piel y su cabello además. Nunca lanzó algún gemido. 

15. Higiene Personal: Típico protocolo Bahia. Cabello y piel muy cuidados.

16. Besos en la Boca: Si apenas se deja tocar los senos (no soy de dar besos en los senos, o toco o chupo) no me imagino lo que pasaría si pegas tu sucia boca en sus labios divinos. 

17. Precio: 50

15.Local/Cama: BR-34

18. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

19. Comentarios Adicionales: Pese a mi experiencia, es un cuerazo, no me arrepiento del polvo, es muy rico vaciarse teniéndola en perucho. Eso si desde que entré hasta que salí pasaron exactamente 12 minutos y no dijo ni una sola palabra desde que empezó con el oral hasta el final

• Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Quisiera subrayar un detalle que dice el hermano Frank y que de seguro les va a interesar a muchos griferos. 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, labios gruesos, algo tropudita, algo achinada, de cejas pobladas, pelo negro, lacio y largo, simpática para mi gusto.

2. Edad: aprox. 24-26

3. Talla: aprox. 1.65

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas / cintura pequeña / sin barriga / medianos de bonita forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas acorde a su contextura / buen culo bien formado / largas y de buena forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: concha algo oscurita de labios apetecibles, de regular ajuste.

10. Sexo anal: me lo negó en la consulta, le insistí por si acaso y no lo soltó, pero se ve bien chambeado.

11. Fellatio: aplicó un gologolo regular como para poner al tuerto bien tiezo por algo de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya había visto varios días a esta kine y la tenía agendada porque para mi gusto tiene bonito cuerpo y es de carita simpática; así que esta vez al pasar por su habitación al verla desocupada me acerqué e hice las consultas de rigor, acordamos servicio y para adentro no más. Una vez adentro nos calateamos y se aplicó un gologolo regular no más según lo descrito. Iniciamos el cache en pose de cow girl donde la kine se movía bien y por ratos le aplicaba matraca de abajo hacia arriba, en esta pose me entretuve un buen rato se sentía rica su concha; luego pasamos a cowgirl invertida donde seguimos con la matraca y amasaba sus nalgas en pleno cache, la kine se mueve bien en esta pose; ya los hdl empezaban a calentar csm así que le pedí pose de piernas al hombro donde le di como a portón de sordo por un buen rato; la kine lanzaba gemidos suaves mientras le seguía dando duro a esa concha hasta que ya no pude más y vacié la avena tres ositos con todos los hdl nadando, con lo arriola q estaba por cachar a esta kine ya no me dio para más poses. Su aseo de rigor besito de despedida y fuga. Le prometí volver pronto.

13. Higiene Personal: se lavó la concha y me ofreció papel

14. Besos en la Boca: no intenté, nunca pido ese servicio.

15. Precio: 50 cerrones/anibalesTorres.

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/Bahia rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: la kine es de trato amable y accede a las poses que le pidas, buen cache por su rico cuerpito, sí volvería a cacharme a esta kine. Estoy en debe con varios ratings 😁 q tenga algo de tiempo los subiré.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: es guapa, de muy bonito rostro para mí.
2. Edad: 25 o 26 le pongo.
3. Talla: 1.60 un poquito mas
4. Color de Piel: blanca, algo así como natalia maso, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/bonitos senos solo besitos se dejó dar
6. Caderas / Culo / Piernas: formadita la flaca, buen cuerpo, lindo culito/ bonitas piernas cuidadas, suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, tampoco importa creo.
9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: algo de un minuto, regular
12. Relato del Servicio: ya la había visto semanas atrás pero no me animaba, recién hace unos dias decidí probarla porque ya no está natalia, ya que quería repetir con ella, pero bueno ya no está. Era el segundo polvo de esa noche (el primero fue con verónica, ya comentaré esta atención ya que ha mejorado desde la primera vez que me atendí con ella) y para no quedarme con las ganas me acerqué a esa blanquita. Al principio buen trato, pero luego cambió un poco, más fría, más seca, poco interés por el dar el servicio, pero ya había pagado así que traté de disfrutar lo que pueda. Empezamos a quitarnos todo y me acerco para besar sus lindos y suaves senos blancos a lo que solo se dejó dar unos cuantos picos. Empezó luego ella con el oral de un minuto, luego pasó ella arriba y a moverse, algo tres minutos así y me pidió que le de en cuatro porque estaba cansada, así que normal accedí porque quería ver y acariciar esas nalgas blancas y suaves. Fueron los últimos diez minutos, al principio despacio para disfrutar de esa sensación cuando entra en ella, los últimos tres minutos fue más rápido hasta acabar. Me sacó ella el pre con un pedazo de papel, y como uno queda sensible al finalizar, hice un gesto con el rostro que a ella le causó gracia, al parecer ya había cambiado de actitud.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 por 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: nada que agregar.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención es del martes pasado.
1. Tipo de Rostro: Rostro algo chico con un poco de papada, cejas medianas y labios gruesos. 

2. Cabello: Lacio y largo.

3. Edad: Me dijo 22 pero fácil le pongo sus 26.

4. Talla: 1.65.

5. Color de Piel: Blanquita.

6. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene una muy bonita silueta(con ayudin). Plana. Senos medianos con cicatrices de las operaciones.(A las justas y deja darle suaves besos)

7. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo csmr, en 4 hace un muy buen juego con su cintura.

8. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

9. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde.

10. Ajuste Vaginal: Tiene mañana para ajustar 6/10.

11. Sexo anal: No lo da :s

12. Mamada: Se dedica a succionar mas que todo, diría regular.

14. Relato del Servicio:  

Después de darme varias vueltas ese día, veo que se abre su puerta y caballero nomas, hice la consulta y pa dentro. Al principio pensé que era tímida pero nada que ver. La flaca es recontra mecánica, como si estuvieras cachando con una muñeca o algo así. (Al menos no coge su cel) Bueno, primero se paro al frente mío y empezó acariciando mi cuerpo, después me sentó para que me la chupe. Estuvo mandando saludos por algo de 3 o 4 minutos, luego me dijo que pose quería para empezar, le dije que se diera vuelta y me dé sentones al filo de la cama, después cambiamos a misionero al filo de la cama dónde sentí un muy buen ajuste, y para terminar la puse en 4 para darle con toda mi alma mientras amaso esas nalgas. Expulsé todo el quaker y me quitó el forro con papel. 

15. Higiene Personal: Limpia, olía bien.

16. Besos en la Boca: No beso titas.

17. Precio: 50 lujanes.

15.Local/Cama: 35

18. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

19. Comentarios Adicionales: A la fifi, la flaca es un cuerazo y es relativamente amable pero eso no la salva de ser fría. Si se dejara besar bien las tetas y fuera mas extrovertida, fácil y sube a 7.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención del día jueves 03-11, había ido un poco tarde en busca de Nikol, pero para mi mala suerte Nikol estaba en una encerrona con un pata que estaba ebrio porque hasta afuera se escuchaba lo que hablaba 😪 y como no quise regresar a casa sin botar el estrés pues decidí entrar con Camilia que de hecho ya la conozco hace mucho desde que estaba en el Panta...a continuación mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, un poco cachetoncita pero sin ser tosca, es guapa.

2. Edad: No lo sé, entre 22 y 25 calculo, no le pregunté o al menos no recuerdo, se ve joven.

3. Talla: 1.60 maso, con tacos llega 1.67 maso.

4. Color de Piel: Blanca rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica, es delgada pero bien formada. Cintura delgada que armoniza genial con su cuerpo. Abdomen plano, rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Culo carnoso, redondito, en 4 o ranita se ve genial. Piernas formadas y suaves de acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un vestido verde me parece, bien pegado al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Regular un 6 de 10

10. Sexo anal: No pregunto.

11. Mamada: Sólo por cumplir. Nada especial.

12. Relato del Servicio: Pues como mencioné al principio me atendí con Camila porque Nikol se tardaba mucho. Como ya la conozco de frente al cuarto sin preguntas ni nada. Adentro un abrazo rico sintiendo ese cuerpito sabroso, luego a desvestirse y prepararse para el mameluco monse, ella sentada en la cama y yo de pie, luego me dice como empezamos? y le dije al filo de la cama ella acostada. La pongo en la esquina de la cama y la voy penetrando, que rica conchita que tiene esta flaquita, dan ganas de sopearla por horas, pero bueno, así estuvimos un buen rato, a veces le ponía piernas al hombro, otras cogía una pierna en cada brazo y le daba duro, y acá debo mencionar que lo malo de Camila es que no vive el cache, ella sólo te mira y no hace gestos, apenas unos pequeños gemidos, de las decenas de veces que me la he cogido un par de veces nada más la vi disfrutar, con gemidos ricos, mordida de labios, miradas de enamorada, muchas caricias y moverse como debe de ser... pero las demás como si cogieras una muerta csmr 🥲 pero bueno, esta vez me miraba y como que me sonreía un poco y nada más, en fin como ya la conozco no me afecta, yo me atiendo con ella por lo rica que es más no por su atención... siguiento con el relato, luego de filo de la cama y ver como se mete y sale el muchacho de esa rica panochita le dije que ella suba, a cabalgar, acá ella se mueve a un ritmo constante, tenía los brazos rectos primero luego le doble los brazos para tener su cuerpo pegado al mío y sentir su piel suave y su rico aroma, luego de unos minutos pasamos a cucharita, luego perrito.. acá en esta pose se le ve muy bien y se siente muy rico, para los flash está pose los mata, un bonito panorama... luego de varios minutos le dije paraditos para terminar, y ella se para frente a su espejo, se quiebra y a darle con todo, se veía tan rico tener a una flaquita con ese cuerpo quebradita mientras te la cachas ufff .. acá unos cuántos minutos y pa' fuera todo el estrés. Luego me da papel, me doy una lavada, me visto y pa' fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, te da alcohol y ella igual se desinfecta.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 3 si mal no recuerdo, no sé que número es ese cuarto, pero es de la entrada a la derecha. Para rotando creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache. Deben mejorar los espejos, más amplios y poner un sillón o un mueble.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, como dije su atención no es de primera pero como a mi me conoce no me apura, es amable, no pone peros, me acaricia y sobre todo que es muy rica al menos para mi lo es.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca siempre será una buena opción para mi sino hay algo nuevo por probar, como dije antes me, no es por su atención sino por su cuerpo... me dijo que estará ya poco tiempo así que aprovecharé.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática :adore:: rostro cuadrado con ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios medianos y cabello lacio.  
2. Edad:
25 años aproximadamente. 
3. Talla:
1.60 aproximadamente, pero usa tacos altos que la hacían ver más alta que yo, calculando 1.65 aproximadamente.
4. Color de Piel:
Tez clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen tonificado / Senos medianos de aureola de color claro. 
 :yaehamnotdurnk:
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas acorde a su contextura / Trasero  mediano con buena forma y duro al tacto 
:adore:/ Piernas acorde a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tatuajes: no tiene tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Vestimenta: vestido azul y tacos. :beauty:
9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable y de regular ajuste 5.5-6/10. 
10. Sexo anal:
No ofrece tal servicio, pero se nota que si tiene uso. 
11. Sexo oral:
Cumplidor 5.5/10: buena técnica realizándolo de arriba a abajo por el periodo de tiempo necesario, sin meter diente y sin websites. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al local como de costumbre en horas de la noche, tenía curiosidad por saber como era su atención; por lo cual me acerque a realizar las consultas correspondientes donde respondió de buena manera; una vez en su habitación, ella procede con su protocolo de aseo previo para iniciar con algunas previas (senos a disposición y algunas caricias), luego el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, misionero donde ajusta más, cowgirl donde se mueve de manera regular y de costado para acabar). Si bien no es de gemir, su performance es cumplidora. 
13. Higiene Personal:

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro.

14. Besos en la Boca:
No :sweet_kiss: pero se deja besar el cuerpo.

15. Precio:
S/ 50. 

16. Local:
Bahía Rosa. 
17. Número de Habitación:
Nuestro encuentro fue cuando estaba en la habitación N° 35 pero ahora la he visto fija en la habitación N° 03.:faill:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • Atención 6/10: Servicio cumplidor, algunos detalles que mejorar en su performance, así como el trato de pareja y el sexo oral realizarlo por algo mas de tiempo. 
  • Físico 8/10: cuerpo fitness con un buen trasero y unos buenos senos. 
20. Comentarios adicionales:
It's now or never
Come hold me tight
Kiss me my darling

Be mine tonight
:matrix:

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:delgado, pelo largo castaño, labios finos 
2. Edad:25 años aprox
3. Talla:1.60 aprox
4. Color de Piel:blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo de cintura, ligeros rollitos y senos medianos, permite darle unos piquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caseras, buen culo, redondo y grande, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:un vestido transparente, donde remarca a bien las nalgas
9. Ajuste Vaginal:ajuste regular 6 de 10
10. Sexo anal:dice q no, pero se nota q le dan tramite. 
11. Mamada:oral regular, lo normal, 5 de 10,debe mejorar 
12. Relato del Servicio:Quería probar nueva merca, y la vi en su puerta tenía buen culo y se veía simpatica. Me acerque y le hice la consulta, respondía de forma tranquila y me remarcó q no hacía anal. Ingrese y le cancele, procedimos a desvestirnos. Inició con el oral descrito por aprox 3 min, luego arrancamos con vaquerito, donde realiza movimientos suaves, donde aprovechaba y tocaba esos ricos senos, luego la pongo al borde de la cama, donde pude apreciar esa rica conchita, con labios ligeramente salidos. Pasamos a perrito, donde se veía un buen panorama. Finalmente le di en misionero, logra do expulsar todo. 
13. Higiene Personal:Es limpia, se asea en su inodoro y se lava con agua
14. Besos en la Boca:no me lo dio
15. Precio:50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:bahir Rosa
17. Número de Habitación:03 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto limpio, buena privacidad. 
19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10
20. Comentarios Adicionales:Es una flaca relativamente sumisa, te permite disfrutar de su cuerpo, peor le falta vivir el polvo. 
Un saludo bro. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Linda para mi gusto, achinada y cachetoncita
2. Edad: 22 - 25
3. Talla: 160
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo con ayuda, cinturita bien definida, nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo impresionante, piernas acorde, aparte del bisturí se nota que se ejercita, todo está durito
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resaltante
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito pegado que se le marca toda la figura
9. Ajuste Vaginal: Regular 6.5/10
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: cumplidor nada extraordinario.
12. Relato del Servicio: Esta flaquita impresiona rapidamente por las curvas que le marca el vestido, culaso, tetasas y de lindo rostro, en una me acerqué con las preguntas de rigor y aunque no me convenció mucho queria simplemente una muñeca de ese calibre y entramos, despues de cobrar te pone alcohol en las manos exageradamente y se desviste completamente, para iniciar me acerco a acariciarla e hizo algo que me parece sumamente gracioso y raro, te soba los brazos de los costados ps... como si le dieas el pesame a alquien que no conoces jajaja monsesaso su "calentamiento" pero bueno, lo que ella no hizo lo hizo mi mente y procedemos al gologolo que fue relativamente cumplidor, yo ya estaba fierro así que no necesito esfuerzo aunque más tiempo y cariño lo mejoraría, subio a cabalgar y que vista, tetotas, cinturita y caderas dandole matraca, luego misiones y por ultimo perrito que hubiera querido que nunca acabe por la vista. limpieza de rigor y bye.
13. Higiene Personal: todo en orden
14. Besos en la Boca: nola
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: br
17. Número de Habitación:3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto en la curva, bien pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Si viviera más el polvo subiria considerablemente por que su cuerpo es una escultura, pero no gime, parece muerta, si quieres una muñeca inflable es la opción perfecta.

• Me gusta 2
  • Gracias 1