Jump to content

HOSTAL ALONDRAS - Guía del Local


erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

En 15/8/2022 a las 14:12, erick_vikingo dijo:

2. UBICACIÓN: Cerca del cruce de la Av. El Sol con la Av. 13 de Enero

Hoy forze unos trámites por la zona cercana a este lugar, y dije: porque no conocer este antro......😋.ya que estaba muy cerca...👨‍💻..de repente encontraba una musita por estos lares.....y fui a este hotel antes de mediodia. La esperanza era que encontrara el lugar y que la puerta de fierro (como en la foto) esté abierta.....👀.TMR estaba cerrado el porton de fierro...😥.toque pero no abrieron...😡.quize llamar pero no me vayan a sacar por mi numero....💀.la cosa es que al frente (un poco mas alla) hay un paradero de mototaxistas y ya se veia rochoso que estuviera tocando......😞Asi que safe de ese lugar....🚶‍♂️.Sera para otra ocasión.....ya me estaba emocionado conocer otras chicocas.....sera para la otra....Esta a una cuadra y media de estacion de los postes......cerquita caminando......😀

Creo que para ir a la segura, se tendria que ir por las tardes....

Me hubiera gustado que estuviera abierto....😪

Saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SHIN 5 dijo:

Esta a una cuadra y media de estacion de los postes

CORRIJO: quise decir: esta a cuadra y media de estación San Carlos....

hace 6 horas, Putiane dijo:

Hoy pasé como a las 2 p.m.,  estaba abierto y habían como 6 chicas , el precio 35 so.

HDL...pero comenta como eran las chicas: si son delgadas y jovenes ponle enfasis a las descripciones....

La proxima si vas dile que abra la puerta de fierro (como todo HOTEL).....yo fui con unas ansias de conocer este hueco....y nada en la mañana...por eso puse que mejor ir a la segura (hasta que se normalice) por las tardes.....

Saludos HDL....y esperamos que reportes cómo son las chicas de este local.....si vale la pena ir a este local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

CORRIJO: quise decir: esta a cuadra y media de estación San Carlos....

HDL...pero comenta como eran las chicas: si son delgadas y jovenes ponle enfasis a las descripciones....

La proxima si vas dile que abra la puerta de fierro (como todo HOTEL).....yo fui con unas ansias de conocer este hueco....y nada en la mañana...por eso puse que mejor ir a la segura (hasta que se normalice) por las tardes.....

Saludos HDL....y esperamos que reportes cómo son las chicas de este local.....si vale la pena ir a este local...

El Whatsapp no se ajusta a las flacas del local. Ni una foto se acerca. El sábado pase plan de 10:30 por ese local. La mami es una paisana Jacinta empachada que quiere que te atiendas ya. Hay varias chicas gordas en debe y bajada (3 puntos para abajo) solo había una morena palo seco en debe también parecía zombie. Y se achoran si no te atiendes ya y te sacan en cara que por el precio de 35 soles no vas a tirar con una princesa. En debe. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Vampire1752 dijo:

y te sacan en cara que por el precio de 35 soles no vas a tirar con una princesa

Eso significa que ellas implicitamente, están aceptando que son UNAS MOSTRUOSAS....😞😬😥😪

HDL le hubieras dicho......que su anuncio dice CHICAS A1, pero NO SABIAS QUE SUS CHICAS ERAN A1 PERO DE FEAS....✌️😀

Tmr....bueno ya ire preparado para responderles......

Se agradece la data

Saludos

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Saliendo del Florida dije voy a  chekear, subí y salió una veneca maso botando al esposo de la paisana jacinta, entre y vi un cartel de papel en la pared que decía "entrada 2 soles" se acerco una veneca tipo Rasputia con la cara de Jabba el Hut con peluca a coquetearme, tmr saque la vuelta nomas. Allí mismo salió otro pata y le pregunte que tal, no pasa nada me dijo hay como 7 venecas pero en debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Saliendo de éste local , plan 4pm:

De izquierda a derecha:

🇻🇪Aranza , chama gigantona blanca leche , primera habitación empezando del lado izquierdo

🇻🇪Una venezolana madura chata carnosa en vestido negro

🇵🇪Una peruana trigueña en vestido negro , contextura normal 

🇵🇪Una peruana en ropa de calle  misma abencia Meza , en la habitación al frente de la puerta de Ingreso

🇵🇪Una peruana parecida a la de arriba , un poco más alta en malla negra y tacos , Diana le dijeron , en la habitación al costado de la puerta

🇻🇪Victoria, chama  carnosa ex cariños en vestidos floreado , habitación del medio 

🇵🇪Una peruana talla media en mallas y tacos  delgada habitación cerca al baño

That's all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Vizcarrata94 dijo:

Saliendo de éste local , plan 4pm:

De izquierda a derecha:

🇻🇪Aranza , chama gigantona blanca leche , primera habitación empezando del lado izquierdo

🇻🇪Una venezolana madura chata carnosa en vestido negro

🇵🇪Una peruana trigueña en vestido negro , contextura normal 

🇵🇪Una peruana en ropa de calle  misma abencia Meza , en la habitación al frente de la puerta de Ingreso

🇵🇪Una peruana parecida a la de arriba , un poco más alta en malla negra y tacos , Diana le dijeron , en la habitación al costado de la puerta

🇻🇪Victoria, chama  carnosa ex cariños en vestidos floreado , habitación del medio 

🇵🇪Una peruana talla media en mallas y tacos  delgada habitación cerca al baño

That's all

pero que tal el level?? pq en sus estados ponen fotos de flaca buenas, son ellas? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Disculpen no le pregunté nombre, se me fue esta vez que me ayude algún hermano, relato de hoy 
1. Tipo de Rostro:Redondo cabello lacio pintado
2. Edad: 24
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja, normal,un poquito de rollos, senos de acuerdo a su talla
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene,redondo,piernas bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tribal en pecho y uno en el pecho de un nombre V.
8. Apariencia / Vestimenta:charapa, ropa interior oscura y brasier
9. Ajuste Vaginal: 45-50
10. Sexo anal: no pedí no lo da creo
11. Mamada: por cumplir
12. Relato del Servicio: Fui buscando a la chata que relato el hdl anteriormente , pero la tal Liz al parecer es mayorcita y no tan bajita.
La chupada normal abierta de piernas no ajusta pero en perrito buen culito se ve y aprieta,agradable chica.
13. Higiene Personal: normal baja
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: el segundo de la puerta  a la izquierda, para atras
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chico caluroso
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: Es charapa y está casi todos los días. Es buena onda y le gusta su porrito, sitio cómodo para llegar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Conocí este point hoy día, subo dejo mis 2 so.  Primera puerta del pasillo que están los tres cuartos junto, sale un cuerpona con tatuaje en su muslo, tetas provocativa con una malla transparente arriba. Panty negra.

A costado de ella una tal Karen creo, una chata pinta de peruana un tatuaje en la parte de atrás de su cuello, pelo claro bajita hilo negro, tetas media,al aire (simpática)

 

Otra puerta no abrieron.

Esa es los tres cuartos junto.

 

Entrando está una peruana en Jean, sin culo bien chistosa, ta que te bromea.

 

Al último para el baño una morenita, panza de estrías en panty no pasa nada me quería cachar casi me obliga. Next 

 

Buscando dar con la Aranza pero creo no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gente ayer plan de 7pm me anime a ir a este point.

Escalera 2do piso y puerta de fierro con un mensaje deja tus dos soles. Ingrese y nadie me pidio los dos soles asi que me ahorre.

Instalacion. hasta las webas, se ven los cuartos pequeños y creo que habia uno que era una ducha, como xuxcsa se va a tirar ahi

eran como 7 flacas todos venecas pero nivel muy bajo, gordas algunas chatas. culos grasosos.. no pasa nada. NINGUNA ME EMPILO. asi que sali invicto.

Me decepciono porque pense encontrar mejor level 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...