Jump to content

DIANA MILF VENEZOLANA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpática pero en esta ocasión la encontre un poco demacrada.

2. Edad: 30 años 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita para mi, algo de cintura, barriga con un par de royales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un body negro enmallado

9. Ajuste Vaginal: 69%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: masomenos me lo mamo hasta la midad y le chupadas fuertes a mi cabeza.

12. Relato del Servicio: hace una semana no habia nada bueno y para ya no abusar de angelica ya perdi la cuenta de las veces que me la he cachado decidi entrar con esta milf que esta subida de peso, le hago laconsulta me dijo que solo picos en los senos la manoseo bien el culo esta medio feo pero que importa empieza con el oral ya descrito la pongo a montar de espalda para no ver  su barriga liego misionero le di duro piernas al hombro lo cual no resistió mucho asi que volví a misionero de di de costado para ver como entraba mi pene pero el venezolano empezó a gritar tiempo asi que le pedi perro para terminar se quebró bien le abri las nalgas y a darle duro hasta que salio la leche.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos por culpa de los venezolanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero limpieza y privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le baja que ha subido de peso la vi mas cachetona y demacrada.

20. Comentarios Adicionales:  creo que no volvería hasta que baje de peso y eso.