Jump to content

Estefani calle pachitea


aldosivi

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: achinada de pelo pintado verde y ropa negra

2. Edad: 25

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ no tiene barriga ni cuando se sienta/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcion/ poco culo/ piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: se viste de pantalón  jean negro y casaca jean negro 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste aunq su vagina estaba seca

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo mamá antes te pone el poncho

12. Relato del Servicio: había ido temprano como alas 4pm y había salido el ☀️ fui para buscar a Ingrid la madura q no la cacho hace más de un mes entonces veo a Ingrid pero primero entre a las tiendas de Carabaya a consultar por los compresores strong y otras dos tiendas más cuando hice mis consultas me fui a buscar a Ingrid a ver si estaba dando vueltas, en eso q estoy por pachitea buscando a Ingrid veo a esta flaquita medio q venía sonriendo le pregunto cuánto cobras y me dice 30 y 10 el cuarto le pregunto cómo es el servicio me dijo oral, vaginal y me sacó todo, le pregunté si se puede besar en la boca me dijo si le pregunto si se puede hacer la sopa me dijo si y le pregunté si se puede hacer sin condón me dijo no le pregunté si a 20 soles atraca y se fue, bueno yo seguí buscando a Ingrid por Carabaya y la veo de nuevo bueno la fui siguiendo como q me había animado pero desconfiaba porq el día anterior me arrepentí a aventurarme con una fea llamada Katy q resultó apuradora y ni me vine con esa Katy del día anterior q también anda en Carabaya, bueno entonces retomando el relato con Estefani la seguí por Carabaya y doblo a pachitea y la sigo ya q no veía a Ingrid y quería preguntarle explícitamente si podía besarla todo el tiempo q dure el servicio y me dijo  si, bueno le digo dónde es el hotel ahí me dijo estaba a mi costado la puerta del Telo y subí me siguió pague 10 soles entramos al cuarto, en el cuarto se sentó en la cama y miraba un video yo me Hiba desvistiendo y hasta q apagó su celular y se desvistio toda me dijo me das el dinero con vos sería le di los 30 soles y me siento a su costado en la cama me mira el pene y me pone el condón y hace el oral, yo la empecé a tocar los senos y le tocaba con mi dedo la vulva y sentía húmeda después al rato volví a tocar su vulva por el vlitoris y sentí más lubricacion, hasta ahora todo bien en eso se echo en la cama para misionero y yo me agachó y le pasó la lengua por su vulva un lenguado no más y me puse encima y se lo meto y la empiezo a besar se dejó meter chapes suaves y después le metí chapes más apasionados se dejó, hasta le hice abrir la boca y le metí la 👅para sentir su lengua me dijo cambiamos a perrito no así más le dije y hasta q me vine pero su vajina estaba seca está la chibola estrecha aún.

13. Higiene Personal: no hay baño en esos cuartos

14. Besos en la Boca: si se deja besar 

15. Precio: 30 servicio+ 10 cuarto +1 poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: pachitea centro de lima

17. Número de Habitación: hoteles cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: solo se le encuentra antes de las 6pm yo la encontré a las 4pm, sus manos son medias toscas creo q hace trabajo manual y estaban sucias. A mi me gusto su atención y respecto a su rostro no es bonita pero tampoco es fea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...