Jump to content

Leonela /.vnk/ room 42


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Frentona,face alargado, cabello nero, simpatica
2. Edad:
Unos 24 years old
3. Talla:
1.70 aproc
4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita, algo de royales, nada escandaloso,parecia delgada con ese vestidito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rabo de gelatina tuneado, patas 2,senos medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uff como melaz en hombro izquierdoz por el pecho, en la pierna lado izquierdo,lo que no me vacilo fue que en su espalda tenia como granitos, y vi una mancha algo oscura de regular tamaño por la espalda, oor la luz roja (no usa blanca) no pude distinguir bien..
8. Apariencia / Vestimenta:con vestidito 

9. Ajuste Vaginal: 60 por chento

10. Sexo anal:no voy ahi

11. Mamada: tiene su tecnica, unoa 5 min aprox,pedi yapa ,accedio,no eggs

12. Relato del Servicio: estsba entre ella y  tamara del 5, de tin marinn,de do pingue ,y salio elegida esta bandida, cuando daba vueltas me sonreia ,lenapunte la placa ,fui a su encuentro, me prometio llevsrme a las estrellas y cai redondito..entre las prrsentscionrs de rigor, pidoo su billete, alcohol a las manos y las pelotas, fui directo a amasar ese paneton de bromato,  luego me tire al catre , ella se puso se costado y empezo a cbupar a mi rupertin, lo armo bienz luego se monto ,se sentia bien, empezo a hacer la batidora,gemia licoo, le pedi cambio por que iba a sonar en la primera posez la puse en doggy y la ametralle en 5ta velocidsd de arranque luego ella se movia como poseida, le baje las patas y fuimosa cuerpo a tierra, uff ese jebe taba mojadazo , la pusecen mision ,la flaka se arrechaba, me abrazaba fuertemente y chillaba, me busco la bemba pero la esquive, ,aqui puse otra vez 5ta, ta ta ta ta ta ta ta ,salieron mis meones feliches...

13. Higiene Personal: tudo bem(a ezcepcion de los granos en la espalda)

14. Besos en la Boca: yo no quise

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min a mas ,aprox, a 40 marranos
16.Telefono / Anuncia / Local:
...
17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nadie jode, limpiezs tsba en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 coins
20. Comentarios Adicionales: 
me los reservo por el momento 
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...