Jump to content

Nylu- colochita trato agradable y docil

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: chico con un poco de acné , cabellera negra teñido  te rosa o rojo en la parte de arriba

2. Edad: 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita , normal , poca barriguita que no incómoda y senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera Normal , culito chico y piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos , sobre su hombro y otro por su cadera y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta:

cabellera de color roja o rosa algo así   , tiene Brackets y de prenda de color rosa y biquini encaje rosa 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:lo hace normal , ahora bien si quieres   que te siga chupando le dices y ella normal lo hace , hasta ella misma te pregunta si deseas que siga , o que pare . 8pts

12. Relato del Servicio:

Llego al local y veo a varios hermanos tomando con varias chicas , en eso la veo que sale de su habitación esta flaca media curiosita  , me acerco y le hago unas preguntas y cerramos el trato le cancelo sus honorarios , prendas a fuera  ya desnudos ella empieza con oral  suave , como dije líneas arriba está colochita me pregunto que si quisiera que siga o ahí no más , a lo que yo  le dije ahi esta bien ,ella me dice que posición deseaba , bueno empezamos en misionero , mientras se la metía ella me hablaba a lo que yo lo único que quería es darle duro y le respondía algo breve , después pasamos en cow girl  en esta posición a la flaca le gusta mirase al espejo qué rico se mueve está condenada  y por último le di en perrito hasta votar la lechita . esta flaca si aguanta castigo

ella me retiro el gb y me ofreció pañitos húmedos , mientras me cambiaba tuvimos una charla breve me termine de cambiar y m despedí.

13. Higiene Personal: si se limpia después se cada faena

14. Besos en la Boca:nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lujanes/  time 15-20min

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Palmeritas vip
17. Número de Habitación:
36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7pts
20. Comentarios Adicionales:

conversando con ella después de acabar con la faena me contó que recién llego  , pero que ya había estado antes en este local .

como es chiquita se presta para hacerle todas las posiciones del Kamasutra, la voy a pulsera en mi próxima aventura a ver si se deja   .

bueno hermanos eso es todo espero que tengan un buen fin de semana  en familia.

Editado por Recluta pyle
  • 1 month later...