Jump to content

Tatiana (mia marin chola), chola cajamarquina choclona (ESTAFA , CAFICHOS , RELOJERA , QUEMADA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El ldomingo pase por esta calle de mala muerte , en resumen ESTAFA esta vieja cajamarquina con su dejo asqueroso

1. Rostro: cara redonda  (parece mia marin pero  con exceso de botox , esta conchesumare se ha metido arto aceite de avion) , me arreche porque esta con su vestido , su casaca y sus lentes con su bozal blanco , parece transformer tanto aceite de avion

2. Edad: facil 35 a 40

3. Talla: 1.60 con tacos 1.7 

4. Color de Piel  chola cajacha color trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cinturita eso si , poca / en bajada chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo (ACA IMPORTANTE ES CON ACEITE DE AVION LO TOCAS Y SIENTES GRUMOS , QUE ASCO CSMR)/ CELULITICAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TAJOS DE CHAVETA DE PELEA CON PUTAS EN SU ESPALDA (1)

8. Apariencia / Vestimenta:PARECIA MIA MARIN CHOLA POR ESO ME ANIME PERO ME FUI DE CARA CSMR / CHOLA CON VESTIDO LARGO , TACOS NEGROS , CASACA QUE SOLO CUBRE SU PULMON CON TBC Y LAS TETAS CAIDAS

9. Papita: depilada se ve pelos , esta con granos facil alguna webada rarar o MONKEY POX

10. Servicio Adicional: Segun ella en la calle te mete su floro pero esta puta cochina , te dice que te kacha como su marido por los dos lados dice pero es otra cosa , estafa

11. Fellatio: Mama la pinga mal todavia , saque mi chala y sentia cada rato sus dientes

12. Relato del Servicio: Pasaba por esta calle de mala muerte , y vi a mia marin version chola , de una dije , me parecio raro que muchos hdl pasaban y la puta los jaloneaba pero parece que ya sabian como es (yo de webon no pense en ese momento la arrechura me gano), de una su costo , me dice la puta 60 , me bajoneo porque las putas de aca normal 40 -50 en promedio y esta queria mas ,yaraza pense ,pero como digo la arrechura me gano ,aparte el telo de mala muerte de alfrente (adjuntos foto google maps TELO CAFICHERO) , entramos con la puta , 10 maracas de peaje al hostal , pero ACA estan los cafichos cuidando el telo adentro chupando unos chamos con peruchos, guarden este detalle que menciono. Te da tu jebe  de marcas desconocidas , papel higieno de colores , entramos al primer cuarto de la entrada con la puta , y salia un HDL peleandose con una puta por lo relojera que era , la puta la kagada le decia que no se le para la pinga  que no es su culpa y que el tiempo no hay mas  y se cagaba de risa, el hdl achorado como webon. Entramos al catre , el cuarto es una cama , una silla , y un baño cochino , todo el catre esta hasta el kk. De frente la palateo a la puta y saco mi chala  la puta pide su propina para su retroviral , yaraza dije , ya le saco los 60 como quedamos , y la puta me dice: NO TE DIJE QUE YO TRABAJO CON 60 MINUTOS A 90 SOLES , a la mrd dije la puta me dijo 60 soles y resulta que era el tiempo y no la guita , tamare  primera vez que levanto una callejera , normalmente voy a los telochongos o caletas en chongo en los cuales ya se sabe el precio. Ptmr dije 90 cocos  por una chola pezuñenta cajamarquina con dejo de llama , YARAZA. Facil cualquier HDL ahora diria de una diria la mandas a la mrd y te quitas, pero ahora Y LOS CAFICHOS ? que estan dentro del telo por la puerta ? pierdes si o si , no son clientes estaban viendo TV hablando entre ellos , es un telo que las putas usan para meter su sillao a los hdl no un chongo donde  las putas ya estan ahi. Bueno , perdi dije , le quise pulsear para bajarla a la puta , putamare me salio con que paga cupo a los cafichos , tamare dije esta chola quiere vive de la pinga y ahora  se la quiere llevar facil. Ni modo dije , le rompo el poto duro a pingazos toda la hora pense mientras pagaba el capricho de una chola pesuñenta. Le pago y la puta se bajo el sosten , salieron las tetas aguadas medio tabla y me dijo chupa , le dije quitatelo me sale con que ahi no mas , tamare kagadaz el vestido ni se lo quito ni sus tacos , esta puta es ESTAFA , se movio el ZOLCAN nada mas ahi parada como estatua luego de la mamada me dijo para que se la ponga , ya que xuxa la puse , no ajusta ni mrd parecia BOLSILLO DE PAYASO AGGGG CSMR , DE UNA UN NALGAZO EN ESAS NALGAS CHOLAS CON ACEITE DE AVION , A LA MRD SE AMARGO TODAVIA QUE NO QUIERE DICE (EL ACEITE DE AVION SE GRUMEA Y LE SALEN MAS GRUMOS EN EL POTO) SE ACHORA CON QUEJARSE CON SUS CAFICHOS , A LA MRD DIJE YA PONTE EN MISIONERO PARA BOMBEARTE  , se amargo la puta , de una ta webon que xuxa cree le alze la voz que xuxa crees que voy a pagar 90 por esa webada , se callo la chola y me abrio las piernas acame fui de cara , ahi fui donde vi su MONKEY POX a la mrd mejor le doy anal , ya como la baje de su cerro se la zampe no mas , la puta dice AVISAME , segui bombeando queriendo quitarme de esta webada , ptmr si hubiera un rating de esta puita nadie  se mete con ella , es por esto que va el rating de ahi toby pero en el catre ,le empuje la cara en la cama para que se trage todo el veneno de los HDL que dejan en esos catres  , se dejo la puta , se bajoneo cuando le grite pero estaba ahi molestando con su cara de poto aguantandose , bote el taco dentro con el jebe  y le dije que su ano estaba rico mientras volteo la cara en doggy mordiendo la almohada achorada , jajjajajaj puta de mrd estafadora . Ya ni queria el segundo polvo si el primero hasta las webas  , con relojeo de rato en rato , me voy a loquiar y le hago el otro tajo en la espalda. La puta se acomodo el calzon y se subio el vestido y se quito. 

13. Aseo Personal: Chola pesuñenta cochina solo se sube el calzon y sale a la calle a buscar otra pinga

14. Trato de pareja: NADA DE NADA , PUTA TRAUMADA FACIL ESTA QUEMADA TRABAJA SOLO PARA SU RETROVIRAL

15. Precio:   ESTAFA TE DICE UN PRECIO Y EN EL CATRE CON TELO CAFICHADO TE DICE OTRO  DE 60 A 90

16.Telefono / Anuncia / Local: BASURAL "ARUBA"  , CAFICHOS ADENTROS  , sale con su vestido la encontre el domingo en la tarde

BASURA ARUBA ESA ES LA CASA NO VAYAN https://www.google.com/maps/@-12.1544797,-76.9726731,3a,90y,196.19h,82.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1sgBeyKUq028nx_xmJ8UwcjA!2e0!7i13312!8i6656

17. Ubicación (Numero de Cuarto):Esa cochinada ni cuartos tiene , las putas manejan el telo , pagas telo y ella se mete a un cuarto no hay llave asi no mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ASQUEROSOS , COCHINO COIN JEBES ROTOS AL COSTADO DEL TACHO
19. Puntaje Final (0/10): 0 , CERO , puta estafadora , ratera , relojera , QUEMADA , te lleva a telo cafichado para que ni reclames

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ni para sacar el taco , mas bien sales con el higado hechio mrd de tanto amargarte , ademas de la plata , Si van es para perder no mas , ptmr  y yo pensado que las otras putas como la malefica de ves es una mrd  comparada con esta puta ptmr es lo mejor , asco con estas putas cafichadas operadas con aceite de avion