Jump to content

Angela veneca blanca agraciada relojera por ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro bonito de chibola, tenia lentes de cabello castaño claro

2. Edad: le pongo entre 20 a 24

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada sin casi nada de wata, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: contesxtura normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: llevaba lentes de lectura normales, por los lentes la sacas, era la mas bonita de las caninas de por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: vestia jean celeste y un top rosado floreado.

9. Ajuste Vaginal: regular a maso un 60% diria

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: malazo, no quiso chupar al inicio, fue unos segundos cumpkidor, y se recosto sobre la cama

12. Relato del Servicio: andaba por la municipalidad de ate haciendo unas labores administrativas, como no me ubico mmmucho por la zona y segun referencias decidi darme una vuelta por ceres, algo palteado porqwue por donde estan las perras esta el mercado y hasta un grupo evangelico cantando por la zona, estuve merodeando fumando un fallito mientras hacia hora, planeaba quitarme, ya que la mayoria de flacas tiene pinta de pirañona o maleantes, la vi pasar pensaba que no era de la nota, hasta q la veo pararse por ratos y seguia dando vueltas, me le acerco cuando caminaba por la zaona de un tyelo, le digo para ir me dice su tarifa y todo, me parecio bien asi q accedo, me llevo aun telo q esta cerca de una esquina tipo libreria subimos al segundo piso, entramos a la habitacion procedo a lavarme en el lavadero, y paraba mirando su celular le cancelo y se empieza bajar el pantalon solo ahi, se recosto de frente, le digo y el oral y ella me dijo q ya va, fue cumplidor unos segundos a lo mmucho un minuto, pasa a recostarse, y me pongo encima de ella de misionero y tba ahi un rato la flaca es guapoa pero friasa, en eso q queira tocarle los pechos y me dice q no q es adicional, dentro de mi pienso darle su adicional pero con la condicipon  de  q se suelte mas, y la canuina me dice q me apure q ya va acabar mi tiempo, habra sido a lo mucho 5 minutos, me llego al pincho, y ya me llegaba al huevo asi no mas dije, le digo que se ponga en perrito, y pensaba darle ahi, estaba un rato dandole pero sentia malos olores, me la bajoneaba mas que miraba su celular y tenia su cronometro activado, ya me recontrallego y le dije mejor sube encima mio, y me dice que ,me queda 1 minuto que ya se tiene que ir, que yo pague solo por n10 minutos, y me muetsra su tiempo, en nigun momento me dijo eso, que no s epodia demorar que tenia que atender o estafar seria lo correcto a mas clientes, se paso poh se cambio y se largo, estaba todo molesto pero ya taba hai, dije ya me gane el roche de entrar aca, asi q me quede un rato en el cuarto mientras veia si habia algun buen material, y como no me animaba ya fue dije y safe.

13. Higiene Personal:solo ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos o menos 50

16.Telefono / Anuncia / Local: mercado ceres en sus inmediaciones

17. Número de Habitación:telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un , la peor atencion q e tenido, no volveria por esta zona, todas son alaracas y mucho fumon por la zona

20. Comentarios Adicionales: nada solo pase por aca, me cago la vista solo pase de curioso como se veia guapa me inmole, y perdi, no recomendable estas callejeras

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Tmr! HDL me hiciste acordar cuando penaba con las putas. 

Yo caí de la nada en ceres la semana pasada a eso de las 11 AM x el mercado ceres frente a laza vea. Vi Varias flacas, pero solo 3 flacas  ricas: una peruana culonaza con pantalón de cuero al cuete con la chucha marcada, una veneca alta blanca y castaña bien simpática en jean azul con esa pinta y cuerpo deberia estar en otros lares; y otra veneca alta triguena bien simpatica en top y pantaloneta azul sin forro xq se le notaba la chucha claritamente. Que forma de malograr la cabeza, casi caigo xq ya estaba al palo, pero el temor esta ahi. .. aunque las ganas no faltan. 

Saludos, 

Your friend 

Lheo