Jump to content

Bianca relojerasa de villa el salvador. Polvo masomierda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cachetona, ojos comunes de chama y cabello lacio

2. Edad: Dijo que tenia 27, aparenta esa edad.

3. Talla: 1:65 masomenos

4. Color de Piel: Blanca, rosada y clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su panza hinchadita, no fastidia, tiene algo de cintura, tetas tamaño promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culona y no muy caderona, piernas gruesas y en cuatro levanta bastante el chancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, uno largo en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido de tela, rápido de mover y lista para el cache.

9. Ajuste Vaginal: Aprieta por lo menos un 75%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Pésima, apurada y decia que no le gustaba jajaja

12. Relato del Servicio: Lamentablemente en esos días estaba algo agitado y estresado y buscando llamé a alguna chama de estafakines y bueno llegó, recontra florera y habladora con toda la pinta de relojera, me floreaba y floreaba y ahí me di cuenta que ya la había cagado, pero no me trató mal. Estuvo bien el trato, pero te trata con amabilidad para irse rápido porque llegó con su caficho que la estaba esperando afuera.
Ni bien llegó se subió el vestido, conversamos un rato no me apuró. Comenzó con una mamada hasta las webas solo por cumplir, luego se puso en cuatro para que reciba su respectivo taladro y se formó un culazo y penetrable. Luego del rato voté mi lechecita jaja y a los 10 minutos veo que se comienza a cambiar y me dice que se va y ya saben el floro de todas. Cuando había pagado una hora, pero en fin jajaja. No siempre tenemos suerte. 
PSDT: No se deja tocar ya se imaginan HDL

13. Higiene Personal: Olía bien, depilada y se limpió al irse.

14. Besos en la Boca: Si da, pero yo no.

15. Tiempo de Atención / Precio: Pague 1 hora/130 +25 Hospedaje y se quedó  25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 544 723 Estafakines

17. Número de Habitación: No recuerdo 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, bonito el ambiente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico que tenía en las fotos y la que tiene creo que un 6. El cache si fue masomierda 5 por lo relojera en total le pongo un 4 porque se que a todos nos jode.

20. Comentarios Adicionales: Está en algo, tratable, pero relojeraza