Jump to content

DANIELYS VENEZOLANA JOVEN SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESto fue el domingo.

1. Descripción del Rostro: es medio china sonriente ñata con muchos granitos.

2. Edad: no sé creo podría ser 20

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: trigueña pero hay partes de su cuerpo tirando para color sucio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura, plana, senos medianos tirando para grandes naturales lo malo que toda esa zona marrón de los pezones la tiene arrugada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas medianas , no es culona, piernas ásperas descuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:jajja  pucha no recuerdo y eso que ya me la cache varias veces.

8. Apariencia / Vestimenta: generalmente  usa un shorts de tela y su sosten.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: se nota que trata de mamarla bien. Pero la realidad es que su mamada es muy mala  y eso que antes ella no sabía ni poner el condón tenía que hacerlo yo mismo.

12. Relato del Servicio: es la primera vez que la veo aquí en el alondras estaba tirada en la cama  solo le había visto cuerpo y llamo mi atención pero cuando estoy entrando para consultar le veo la cara y era DANIELYS  dije pucha ya no quiero repetir me la he cachado ya varias veces ya no hay esa emoción de la primera o segunda vez, pero ella me reconoció me sonrió me habló y ptm no la pude desairar ni chotearla ya que es buena onda y hace el esfuerzo por atenderte bien, entro le beso todo el cuerpo y le meto mano por todos lados luego el oral ya descrito la puse a cabalgar lo cual no tiene mucha práctica  luego la pongo a cabalgar de espalda la tuve que guiar abriéndole las nalgas para que entre todo luego misionero es la pose que más le gusta le me besa todo el cuello luego piernas al hombro con mucha fuerza después boca abajo para aprovechar en besar un rato más su culo  y la puse en cuatro para darle más duro por buen tiempo hasta que  empezaron a tocar la puerta. Y bote la leche.

13. Higiene Personal: i'm la verdad no la veo muy limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los clásico en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es buena onda y alegre pero le falta más técnica en el cache

20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que la veo en la estación.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  fea .. china  .. nariz ñata  .. cabello negro
This is the hidden content, please
2. Edad:  22
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: mestiza 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga semiplana ..senos medianos una tetas es mas gorda y grande ke la otra los chupon3s son gruesos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. culo semicuadrado .. carnoso sus nalgas son  naturales .. piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no 
8. Apariencia / Vestimenta:  calzon ke se le notaba tods la vulva ..babydol algo transparente negro y sosten 
9. Ajuste Vaginal:  ya poco tanta pinga ke recibe 
10. Sexo anal: no kiere ...
11. Mamada:  por eso bajo tambien 

12. Relato del Servicio: personalmente me encants meterle la pinga bien duro  a danielis acemos  las cosas mas sucias y  askerosas  ke se puede acer a una mujer en la cama pocas fueron las veces ke llegue a realisar mis mas bajos instintos  el sentimiento ke produce no es  muy agradable pars ellas como mi chikita fiorella y kerly del bagdad  mairin  ke si eran resistentes  .. danielis  se deja acer de todo  en la cama aun ke le duela la chucha y pida chepa aguanta  ..bueno le escribo y me dijo donde estaba   fui  le pago sale luego entra alli mismo lo primero ke ise fue chuparle las tetas bien rico .. le aplastaba  las tetas y me los metia a ala boca .. ella misma me ponia las tetas en la cara pars ke le siga chupando los senos .. no tiene marido asi aprovecha de paso gana plata.. lo mejor vino despues   me echo en su encima le abro las piernas y comensamos atener relaciones sexuales mi pings ys estaba dentro de su chucha entrando y daliendo varias veces entre despacio y duro . Le metia asta la mitad y lo sacaba lugo le metia todo y lo dejaba unos 4 segyndos empujandola con fuerza y asi  ella  te abrasa y da besos en el cuello y el pecho  ella misma se abre mas las piernas con sus manos   empiesa a gemir y a decir cosas una de ellas es !! que rico.!!  Y meteme no mas ..!! La boca no le apesta como  el de dayane a esa le apesta la boca .. de lo ke gemia empiesa a kejarse de dolor  despues de los 8  minutos ke la seguia clavando  alli empiesa decir kele dea despacio ke la chucha le ardia y le empesaba a doler ... no le ise caso seguiamos cachando mas y mas fuert su cara jajaja .  ella le gusta ke le chupen las tetas  y le muerdan las nalgas  es su fetiche mordiscos entre suaves y no tan suaves le beso el cuello entre la nuca y la oreja .. el lobulo etc como se arecha esta jerma seguia ablando y en eso paso algo  .. me vaceo dentro de su chucha saco mi pinga de su chucha me saconel condom me cambio ella se cambia y a casita 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:  a la proxima la chapo ..

15. Precio:36
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 
17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha uno de los primeros ctos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  decente 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 
20. Comentarios Adicionales:  su ano tiene pelos ..  por mas cachera ke sea .. todo cansa ..  sedeja chupar los gluteos le gusta creo el sexo .. parece ...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Recontracachada esta perra .. mas pinga se a comido ..!!!!! 

• Me gusta 3
  • Haha 1