Jump to content

Daniela/veneca gruesa morena


cachiru

Publicaciones recomendadas

Reseña de hoy 08/09
1. Descripción del Rostro: bembona, nariz alto ancha

2. Edad: 27 a +

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena clara, o trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca/poca no incómoda/grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/grande y fofo algo de grumos/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 40% a -

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 30 segundos...

12. Relato del Servicio:  Quería botar la leche pero nada me animaba en este hueco, para no salir invicto entré con ella. Le pregunté si se dejaba besar las tetas, para que al menos valga de algo mi inversión, aceptó y entré. Le pago, trae el condón , la manoseo un poco y rápido se agacha para el mamei más rápido de la historia, luego se para y yo aún con la pija a medias me dice como empezamos.. La eché en la cama y mientras terminaba de armar al muchacho le acariciaba las tetas pero como que la note incómoda, luego ya empezamos en misionero, me acerqué a probar esas tetas y seguía media incómoda y me sacaba la cara... Bueno yo seguí con las variantes de siempre, cada vez menos ajuste.. una vez más le toque los pechos y me dijo: suave! Y yo ni siquiera los había apretado, me bajó las ganas así que la puse en perro y trate de concentrarme para botar la leche, mientras ella me apuraba... Hasta las wevas. Acabé y safé.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 45so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre de este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5  muy poco ajuste y mala disposición

20. Comentarios Adicionales: 0 recomendable, son contadas las que ofrecen un servicio decente en este local. Ya no hay nada más que probar en Lolitas. Hoy vi a Valentina, aviso para sus fans. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...