Jump to content

PILAR, TARAPOTINA BLANQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: finita, delgada y con una nariz que termina en punta, labios delgados pero suavecitos, ya sabrán por que lo digo. jejeje
2. Edad: le hecho sus 23 o 24
3. Talla: con tacos 1.75 aprox sin tacos us 1.65
4. Color de Piel: blanquita es la bandida 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / tiene un rollito pero ni se nota / ricos, con pezones claritos, no llegan a ser rosaditos pero si son claritos su pezones y tiene un par de buenas tetas y lo mejro de todo es que te los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / normal / normales (no tiene nada exhuberante salvo su tetas hermanos, para que les voy a mentir jejejej)
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm creo que tenia uno pero ahora no recuerdo, por lo que si la van a reconocer rapido es porque tiene cara de seria siempre y casi siempre esta prendida a su telefono en su puerta, adentro deja el cel y se concentra en la chamba
8. Apariencia / Vestimenta: tiene apariencia de flaca rica de discoteca de la selva jejeje / usa un bikini de dos piezas siempre, resaltando sus tetas obviamente
9. Ajuste Vaginal: regularon no mas, le pongo un 6, pero creo que se debe a que la flaca se echa lubricante cada 5 minutos de cache
10. Sexo anal: no lo da creo pq es muy seria en el cache
11. Mamada: buena, tiene labios muy suaves y eso ayuda al soldado para que presente las armas al toque
12. Relato del Servicio: el día martes 6 de setiembre me fui en la nochesita a la queen con un amigo que estaba angustiado, estabamos en busqueda de unas bandidas y efectivamente mis hermanos, la vi apenas ingresé al sitio. la vi paradita ahi con cara de seria, de intelectual, de enciclopedia jejeje. hice las preguntas de rigor y nos metimos pa dentro. me calatee en una porque estaba recontra carreta. la flaquita me puso las tetas en la cara cuando estaba sentado sacandome la ropa y yo le empece a chupar ese par de tetas ricas que tiene (le saca el jugo a ese par de tetas que tiene) me puso el poncho con la boquita y empezo a chupoarmela y me gusto bastante por que tien los labios usavecitos la bandolera. para resumirles mi faena hermanos solo diré que disfruté mucho con esta charapita, lo unico que no me gustó es que es muy seria y no se entrega al placer del cache. solo le di 3 poses a esta charapita empezamos con ella encima y putamare amigos esta se sabe mover, te chocolatea bien rico la pichula, luego le pedi su respectivo perruno pero me estaba perdiendo lo mejor de ella, osea las tetasas, asi qu le pedi de nuevo que se subiera, es aqui donde le empecé a mamar bien fuerte las tetas mientras ella se ajusticiaba solita, pensé que me diría algo por la succión masomenos fuerte que le estaba haciendo pero no dijo nada, como hacia calor se amarró el pelo y ptm me encantó verla asi, por que es bien simpatica la charapita, ahi es donde le entregué la lechita y la bandolera se mueve rico para que salga hasta la ultima gota. como experiencia estuvo buena la charapita.
13. Higiene Personal: se echó alcohol en las tetas al terminar y se lavó la cuca al terminar le doy un 7 de 10 me gustaría que se lave las etas tambien.
14. Besos en la Boca: no los da nica
15. Precio: 50 pal cache + 2 pal coche + 5 pal ingreso= 57 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de Jancao
17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera la queen, terminé sudando como siempre ptm
19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 5 + por el cache 6 + por el cuerpo 6 (por esas tetas bien ricas y mamables). Promedio = 5.6666
20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica, se le ve chibola, no deberia echarse tanto lubricante, es un buen cache sobre todo cuando se monta y la chupa, pero su seriedad es un punto en contra sobre todo para alguien como yo que voy a buscar el amor al chongo jejejeje. seguro volveré una vez mas donde la charapita, pero no creo que regrese mas de tres veces donde ella, es muy seria para mi pobre corazon. 
PD: hermanos sigo medio cojo por el accidente asi que solo pido poses que no me lastimen la rodilla por ahora, ya despues regresaremos con las fantasias jejejejeejje.

Saludos mis queridos hermanos cacheros!!!

• Gracias 1