Jump to content

CAROLINA ECUATORIANA | MORENA PIEL CANELA| DELGADA | NO ALTA | RONDANDO LOS 20

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:  cabello negro largo lacio, cara , rasgos normales de morena, labios un poco pronunciados, boca un poco grande , nariz pequeña, cejas un poco pobladas

2. Edad: 20 me dijo , sí los aparenta 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se maneja su cinturita / no tiene / medianos , ricos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si se le marca bien con su vestido / culo formadito / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda, una franja y atrás del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: falda , top y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, estaba choclona a pesar de ser chibola

10. Sexo anal: si, pero la pendeja se quiso pasa de lista y se lo puso entre las entrepiernas para pensar que le estaba haciendo anal

11. Mamada: bueno casi 5 minutos, un poco de gp , no chupada de bolas , más o menos 

12. Relato del Servicio: Hablamos algunas huevadas , me desvisto, ella tbn, le empiezo a chupar las tetas, luego empezamos con la mamada relatada. Luego le digo para empezar en perrito, así se le veía un rico culo , le daba sus respectivas nalgadas y se la empujaba así , luego cambiamos a montarse , se va dando sus saltos ricos y la acerco para chuparle las tetas, luego cambiamos a misionero, le doy así rico viendo como entra mi nepe en su vagina y a la vez le sigo chupando las tetas. Cambiamos a de costado se la voy metiendo y le voy empujando mientras le doy besos a su cuerpo y la manoseo sus senos. Ya sentía que casi  me venía y para finalizar le digo para acabar por el ass. Ella se puso boca abajo y me agarro la verga, pero la pendeja se la metio entre las piernas y me quería hacer creer que le  estaba metiendo por el culo, pero yo le dije que mejor se lo meto yo porque no le estaba entrando y me decía que no que sí estaba adentro, y yo le digo que si no le entra por atrás no le pagaba el adicional, así que no le queda de otra y me deja metérsela y ahí comenzó el rico ajuste, ella comenzó a decir au!!  no te demores mucho por favor, y otras huevadas más,  yo por lo que estaba exitadazo por su culito solo duré algo de 3 minutos aprox y me vine csm. Me cambio , hablamos un par de huevadas, le pago y me despido.

13. Higiene Personal: bueno sí se limpio con su papel higiénico ,  toalla húmeda y se lavaba la marucha luego del servicio

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 40 soles + adicional de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: PALMERAS VIP

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por creerse pendeja a la hora del anal, le bajó puntos

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no encontró cuartos en sirenas y por eso llegó a palmeras. Tener cuidado con su servicio de anal, mejor uno mismo metersela que ella se lo haga. 

@ccarl @WHITTAKER@Will Ferrell@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL DOBLE R

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...