Jump to content

Karla Peruana / Hs sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, 

2. Edad: Me dijo 27 la veo por ahí en algo  

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi ancha / Maso / Lipo creo / Operados medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / Redondo / Semi ancha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro y encima tapada con una bata por el frio 

9. Ajuste Vaginal: 80% creo q por ser el primero del día 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buenísima en esto, se paletea jugando con el soldado, golpeándose, lenguado y GP ; 

12. Relato del Servicio: Hace tiempo que no bajaba a este lar, asi que fui, entre pregunte cuantas hay y note 6 caninas, 1 abajo y 5 arriba, asi que fui a consultar con cada una (solo desconocidas) y pues me encontré con esta rufiana 😍 lo mas llamativo sus ttas se deja tocar  mas no besar; le consulte tooo y pa dentro, charlamos un rato es  bien amigable y suelta, buena para soltar confianza, hasta te da tu tiempo pa desvestirte, me empezó a conversar si era nueva por aquí, etc. Ya que ella chambeaba en surco y miraflowers y ahi me di cuenta que si tiene pinta; llego hace 3 días recién a chambear x estos lares, asi q mientras la mmba seguía comentándome y yo respondiéndole, sujetándole la cabeza pa q se atragante; de ahi comenzamos con las poses filo obvio, un buen rataso así mientras le agarraba las titas y el cuello, como lo disfruta, nos mirábamos y sonreía con risas viceversas; me enamore  lit 😍 ... en eso pasamos a doggy y se forma un ultra qlazo, yo dije acá pierdo XD , así q unos 6 min acá en doggy tratando q no saliera los caídos , pero su ajuste era brutal gente :'u ... así q terminamos ahí riéndonos de lo bueno q fue  y me limpio ella misma, cuestionando mi nombre, edad, etc. ya al final seguimos conversando también, me empezó a contar cosas algo personales, como sus estudios o como empezó a trabajar y viceversa, etc. Finalmente ya nos despedimos riéndonos y me tira un nalgaso de despedida, primera vez en toda mi vida y safe feliz. 🤣🤣

13. Higiene Personal: Al principio te desinfecta manos, luego alcohol y papel al np; al final igual con su respectivo papel y alcohol de retirada 

14. Besos en la Boca: Nanchi 

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sagitario 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de telo pesss, bien limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): Definitivamente 9 (mi caso) se lo merece, jamás conocí una kine tan amable en toda forma sin enojarse ni caras largas, etc   

20. Comentarios Adicionales: Volveré definitivamente para pedirle su número:(, es lo único de lo que me arrepiento haberme olvidado. 😭😭