Jump to content

Daniela / Colocha paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Delgado y largo un poco demacrado, pinta de coquera. Pelo con rallitos rubios.

2. Edad:
Por la cara mas de 25.

3. Talla:
1.60 cm aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Super delgada. Senos pequeños. Nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Estrecha. Culo pequeño. Piernas delgadas y  largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios. Mariposas en la cadera izquierda. En el lumbar derecho texto con tipografía de globo. Antes de la muñeca izquierda una cruz egipcia.

8. Apariencia / Vestimenta:
Semi desnuda. Solo tenia tacos y un top transparente.

9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Monse y rápido, solo para levantar al soldado .

12. Relato del Servicio:
Hace días escribí a un numero que encontré en PK y me envió fotos, el producto se veía bien, decidí agendarla. Días después estaba por la zona y decidí aprovechar la ocasión, vuelvo a escribir a ese numero y me envía otras fotos, de otra chica, no estaba mal y decidí enrumbar hacia su ubicación.

Ingrese por la Av. Julio Cesar Tello. Al entrar veo a una flacucha, diferente al de las fotos que me enviaron en dos ocaciones. Ya estaba ahí, ya que chu... y procedo a aventurarme.

Le entrego lo acordado, fuera ropas, me empieza a bailar de espaldas. Me pone el condón y se manda una mamada monse. Le pido que muestre los limones, pero no quiso TMR!!!. Empezamos en misionero, después al filo de la cama donde me pone sus manos para evitar mis embestidas. Seguimos en la pose de lado y cowgirl, acá demuestra su experiencia ya que se mueve bien. Después de 10 minutos vino lo malo, empezó a apurarme, le reclamo y sigo con lo mio en perrito hasta terminar.

13. Higiene Personal:
Ningún olor, solo se paso PH al terminar. Su aliento era un poco desagradable, una cepillada no estaría mal.

14. Besos en la Boca:
Nica.

15. Precio:
80 x polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
PK 986274392
Con este numero pueden encontrar el anuncio y fotos de la chica con la que finalmente me atendí. Tiene varios nombres.

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, ordenado y tenia baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales:
Tengo como costumbre agregar los números de las putas a las cuales les consulto por sus servicios. Al día siguiente de la atención me encuentro con historias de Whatsapp de 3 colochas(números diferentes). Todas ellas atienden en este chongo, supuestamente. Compartirán el numero de sus clientes 🤔? el cafetal me agrego 🙄?.

Ademas me llego un mensaje con una propuesta de trabajo donde ganare billetito sin hacer nada, clara estafa.

Tengan cuidado.

Editado por pablo.gotze
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Está en algo, un 6.5 de 10

2. Edad: 19 - 21 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, ricos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal:  bueno

10. Sexo anal: si por adicional

11. Mamada: lo normal y con pre.

12. Relato del Servicio: me gustó su contextura y sus nalguitas y ya para variar teen. le cancelo procede con la mamada y le digo para empezar en misionero, la flaquita ajusta, eso me gustó, estuvimos un rato y después en misionero patas abiertas, la flaquita te colabora y da sus movimientos. Después pasamos a perrito al filo ella y yo parado ahi estuve bombeando buen rato después perrito parada y ya le di a full y no aguanté, la flaquita hasta terminar se movió rico.usamos en el sillon las poses ´para darle mejor

13. Higiene Personal:  estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: media 80. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986274392

17. Número de Habitación: costado del chongo arenales

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tienen sillón tántrico, tipo hindu comodo limpio agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 6.5 por el ajuste y lo sumisa. Me gustan las palo seco. La mamada fue un poco simple.

20. Comentarios Adicionales: regresare x el anal  despues me dijo que lo da  por adicional.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delgado y largo, cara de cansada, pero está en algo.

2. Edad:
25 aprox

3. Talla:
1.60 

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, cintura pequeña y lo mejor es que cero barriga, senos pequeños como para su contextura y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas, culo normal nada del otro mundo aunq en 4 se le veía muy bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos pero no los ví detenidamente

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un baby doll rosa pastel, le quedaba muy bien

9. Ajuste Vaginal:
70% 

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Me limpio con alcohol y papel, luego procedió a la mamada parecía que no le gusta hacerlo pero logro su propósito.

12. Relato del Servicio:
Bueno, escribí x wsp a este número y por las fotos se veía aceptable, voy al cc Risso y llamo me dicen las coordenadas y que me ubique en la farmacia entre arenales y Av. Julio Cesar Tello. Llamo de nuevo e ingreso x la puerta que da al grifo, zona medianamente transitada, es una subida angosta , subo y me lleva al cuarto al verla te das cuenta que no es la de la foto, pero no es que sea muy diferente en la forma de cuerpo, en el cuarto me dice por q servicio voy y le digo que media, pago y se va espero unos 5 min y regresa con pH, palos húmedos y lubricante, procede a decirme q me siente en la esquina de la cama pensaba q me Hiba a hacer oral pero se voltea y se pone a bailarme..... Eso me empilo bastante ya casi solo se armó, pero tenía que pedir el oral de rigor y fue solo para cumplir, luego le digo que suba y come boy invertido se veía muy bien en el espero de al lado de la cama que es grande, luego le digo para ir al sillón tántrico y le doy en perrito ahí sentí muy buen ajuste , luego le vuelvo a decir q suba y espere que sea mirándome pero de vuelta se voltea y empezó a moverse rápido , ahí le di hasta terminar.

13. Higiene Personal:
Ningún olor, la noté limpia fui relativamente temprano

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
80 por polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
PK 986274392 pero con el nombre de Fabiola

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, ordenado y tenia baño. Techo alto no se sentía el calor que usualmente hay en cuartos más modernos.

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10

20. Comentarios Adicionales: