Jump to content

Chama tetona en chonguito jhonson

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pícara, con un poco de cara de tia, rica milf

2. Edad: 34-36

3. Talla: aprox 1.71

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio fitness/ si/ nada/ grandes suaves deja tocar y chupar 42 de teta debe ser 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ maso aguado pero rico/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar 2 min, intenta gp, no va a bolognesi

12. Relato del Servicio: me dieron un papel por el ovalo y como una chama infiel peliroja me estuvo arrechando estando al costado de su marido en el carro por grumete me dejó arrecho, fui, parece nuevo  masomenos amplio habían 3 chicas 2 ocupadas y está tetona que me abrió la puerta me paro la pinga aparte fue amable, me cobró nos pelamos y empezó con la mamada en cuestión, solo le di en misionero patas al hombro a full por qué salía de chambear y no quería que me huela xd, buen polvo no relojea para nada y se mueve como licuadora se deja tocar y chupar las tetas, cuando abrió bien las patas le estaba amasando bien las tetas y veía como rebotaban, se empezó a morder los labios y pedir que la caché más rápido pero sin terminar y me cago la cabeza y se me vino el quaker, fail.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores , se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 50, no cobran entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: jhonson, parece nuevo o reapertura. Está en carretera central 3384 antes del sudamerica 2do piso

17. Número de Habitación: entrando a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie Jode, solo están las putas y el datero abajo, limpio pero son cuartos de tripley, colxhon cómo cualquier chongo hasta las webas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dados por qué vive el cache, es milf punto adicional y por qué me llamo diciendo que me estaba olvidando mi foto, puta humilde punto adicional 

20. Comentarios Adicionales: nada por ahora

Publicado

@CAMPEADOR

Este rk pertenece al Kassandra, pero ahora supongo tendrá otro nombre.

Mañana me daré una vuelta x esa zona

• 1 month later...