MARCELO BIELSA Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo , cabello castaño lacio hasta los hombros , hermosos ojos celestes naturales al parecer , si teneis dudas podeis ver en youtube como detectar lentes de contacto , labios carnosos 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.58 aprox con zapatillitas blancas bambu 4. Color de Piel: canelita , el rostro tenia maquillaje , el resto de su cuerpo se veia bronceado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby de bolsillo , tieme su guatita , tetas pequeñas de pesones claritos y aureolas pequeñas me sorprendio mucho ese detalle ese tipo de senos es mas de raza blanca 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito lo toque en la calle y estaba durito , no es culona pero ahi va , estaba durita en lineas generales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus pero tiene un chuzo en una nalga y como que quedo algo mal , talves trataron de matarla jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso beige con rayas claras , su casaquita de jean y sus tabitas blancas de 50 soles jajaja 9. Ajuste Vaginal: rico creo que nadie se la cachaba asi que estaba cerradita 10. Sexo anal: ya sabes 11. Mamada: por todos los demonios del infierno que buena mmda me dio esta perra se trago todo empezo pajeandolo sin pre 12. Relato del Servicio: la aborde en alf ugarte y nos fuimos pal telo estrella , no pensaba cachar en serio vi tantas jermas ricas pero de esta me movio cuando vi sus ojos. Dentro empiesa el paleteo ya sebes , intenso . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hize de las mias sin pedirle permiso empese a meter mano y comerme esas tetitas , nos miramos en el espejo mientras nos acariciabamos . Luego del soberbio mameluco pasamos al blando y la pongo a montar , dandole duro y parejo , debo decir que entro con dificultad que me lastimo la pinga pero aun asi segui con el dolorcito . Cambiamos a misionero y pude ver su vagina era bonita jajaja q pendejada , pa terminar hize unas poses extrañas donde le frotaba bien rico. 13. Higiene Personal: solo papel , tenia olorcito ese culito 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 50 + 17 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: estrella 17. Número de Habitación:al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien solo ese colchon estaba hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , le baja un 1 punto el olorcito de su anuel aunque me dio ganas de chuparlo. Le bajo 1 punto por propinera. Sino seria mas porque es buena cachera 20. Comentarios Adicionales: aconsejo ir con sencillo para que las putas no pidan propina 1
Publicaciones recomendadas