Jump to content

Angélica chamita blanquita tierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita chica 

2. Edad: 18 o 17

3. Talla: 57

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senor grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: chico de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia

8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro

9. Ajuste Vaginal: 90% casi 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: eso hace dias un dia miercoles, como siempre acudi para tirar a mis caseras y como no llegaron espere un rato y cuando iba de salida llegaron 2 primas una gordita y otra palo seco se notaban tiernas las dos y mi panchito de loqueo tanto asi me acerque hacia ella caminando y ella giro para entrar a su cuarto y nos chocamos le pregunte que cuarto a y le espere, las dos primas se cambiaron la primera que salio lista era la gordita luego salio la blannquita le hice las consulttas y entre olando antes que me ganen, se notaba que era sin experiencia me acerque a darle besitos al cuello y por detras que rico potito y le sobo su conchita y empieza a mojarse rapido, luego me hecho y me pone el condon ella de hecha y abre las piernas y empiezo a darle en misionero al inicio no entraba tube que estimularla para que cresca la entrada le chupe sus ricos senos, cuello, estaba sumisa pero un poco seria solo respiraba rapido, luego hago se se suba y cabalgue le doy unos  cumplidos y cambia de animo y se mira al espejo enpezo a jadear le di desde abajo y se me apego al cuerpo, besitos al cuello, senos y le digo parados, se pone en la pared y como que se diiculto ingresar ademas estaba en tacos y no era tan comodo esa pose ella estaba mas alta que mi cintura, ella dice a perrito y aca si perdi, le empece a dar y como se enia saque mi pene y le empiezo a meter un dedo y me ajustaba como no decia nada le meto 2 dedos y me ahorcaba los dedos, solo hacia tiempo para no eyacular porque ese ajuste era mucho, luego ella me mira como diciendo que haces jajaja, ni modo la penetro y una embestidas y eyacule. me conto que llega de un chongo de ica y si le iba bien ese dia sequeba unos dias o se iba, su piel era bien delicada y suae, me despedi y chau....era un dia miercoles ya no la he uelto a er porque estaba llendo domingos ya no iba de semana, como decia hay dias que cae chibolas y ese dia estaba de suerte.....

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: algo de 17 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por sumisa

20. Comentarios Adicionales: como ya me canse de la caseras probe otro menu y estube bien, ya no ido un miercoles nose si estara o regresara, esta semana ui sabado y domingo y me gane de un chato mostro lleno de granos con gorro como 30 años que tocaba las puertas del segundo piso jodiendo a lo hermanos porque seguro es un enamoradizo de monitas pobre triste, lo grabare y lo subire a redes sociales para que se le quite esa mania......atento y saludos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción de rostro: Típico de veneca joven con la característica ceja depilada y acento llanero

2. Edad: 21

3. Talla: metro y medio

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares / pequeña / poca panza / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / regular / de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza rojo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunto eso

11. Mamada: me puso el condón abriéndolo con las manos como si fuera a inflar un globo, pero la mamada estuvo buena. Habrá estado largo rato. Se apreciaba buen panorama y su carita tierna

12. Relato del Servicio:  Era jueves y decidí visitar otro lugar pero no me animé así que fuí a probar suerte a palmeras. Dando mi vuelta por el primer y segundo piso. En eso llego a la zona donde están las mesas y la veo parada en la parte izquierda. Dije acá es. Hago la entrevista previa y adentro. Ya adentro procedo a hacer el contrato amatorio. Para comenzar la flaca comienza con el mamey descrito líneas arriba. Luego pasamos a misionero donde me sorprendió el ajuste que tenía. Luego piernas abiertas y seguía el ajuste. Dije, para no morir rápido tengo que cambiar de pose. Así que la puse de costado. Y de pasada que miraba el panorama en el espejo. Que carne tan tierna!! Luego cambiamos a perrito y el para verle como se come mi mazo en vivo y en directo. Luego en vaquerita y terminé dentro. 

13. Higiene Personal: se pasó papel higiénico 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 caatillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras vip

17. Número de Habitación: la de la zona de las mesas al fondo al extremo izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con agua para lavarse la wasa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  ya cuando me estaba cambiando para irme también me tocaron la puerta. Los que estaban tomando en la mesa seguro vieron quién fue