Jump to content

BARBARA Chama blancona culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, blanca, labios carnositos.
2. Edad: en sus veintes
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ en algo/ pequeño rollito/ medianos pero no se quito el brasier porque decia que estaba lactando a su bebe.
6. Caderas / Culo / Piernas: anchazas/ grande/ promedio
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatttos, en la pierna y en el brazo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestia un leggins negro y una polera.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no me llamó la atención.
11. Mamada: regular, solo para armarlo.
12. Relato del Servicio: la vi fuera del hotel jardin y le hice las preguntas básica, me atrajo su culazo, nos metimos al telo, nos dieron una habitación y a pagarle por una sesión, nos desvestimos, me pidió sentarme al filo de la cama y ella bailaba para levantar al muerto, le daba palmazos en el culo, queria sacarle el brasier pero no quería, me tire en la cama y ella procedió a realizar el mameluco, armo bien la verga y se aplicó lubricante, estuvo cabalgando unos minutos, despues misionero, piernas al hombro y para finalizar perrito, saco un culazo que me hizo excitar. 
13. Higiene Personal: se lavó despues del cache.
14. Besos en la Boca: ninguna
15. Precio: 150, aparte el telo.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Bernardo Alcedo
17. Número de Habitación: hotel Jardín
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: tiene buen tarro pero es quisquillosa, para mi esta sobrevalorada.

• 5 months later...
Publicado
Buenas hermanos, me atendí con una Barbara muy parecida y también la encontré afuera del jardin.

1. Tipo de Rostro: linda, cara de drogada y cachetoncita (igual mantiene los rasgos de simia)
2. Edad: 28 maso 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita / cintura normal / unos rollitos nada colgados / buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culo / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado y polo blanco
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: regular, no hay gp ni visita boloñas muy basico
12. Relato del Servicio: la vi afuera del jardin y la llamé, me dijo precio y todo y nos fuimos al asturias, super buena onda y habladora aunque parecia media drogada. en el ascensor ya me la iba manoseando. Llegamos al cuarto y se demoró como 5 minutos en el baño, le pagué y empezó con un baile que es medio monce para levanatr al mounstro, luego te pone el pre con la boca y empieza la mamada descrita arriba. luego al borde de la cama se voleto y empezo con los sentones (un poco flojita) pero se veia un rico culito rebotando. Luego se puso encima mio en la cama, en una de esas se salio el mounstro y al volverlo a meter me dijo "ay me arañaste una mas y me voy" le dije "ni te toque mierda", entonces ya molesto la puse en 4 y empecé a reventarle el potazo sin asco y boté a mi tribu. Se limpio en el baño y se largo.
13. Higiene Personal: no se baña al finalizar
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio: 150 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de lince
17. Número de Habitación: asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privado
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10
20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo, simpaticona y carita de arrecha, se podria disfrutar el cache pero si es medio pesada y eticosa, ademas que parecia drogada.