Jump to content

Suley tagore

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando a la doris palo seco que dicen que volvio, no la encuentro ptm y me gano la arrechura de ir con esta puta, rescatable kche pero no volveria...

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetona y ojos chinos

2. Edad: 28-29 no le pongo menos

3. Talla: 1.53-58 no pasa de 1.60

4. Color de Piel: Blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco chubby para su talla, tetas medianas, rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera, culo gordito y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %, masomrd

10. Sexo anal: NO lo da

11. Mamada: Maso mrd, para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en PK y me dije ya que chucha, no esperare a la palo seco la vida xd, me comunique con ella por wsp, me manda tarifario y le digo que estoy llegando a tagore, me dice el numero de su hab y entro, pago lo acordado y empieza el calateo, se deja paletear y de ahi me pone el pre, da el mamey decente , nada sorprendente no visita boloñas. Pasamos a misionero, variantes de pierna al hombo y de costadito, de ahi la puse en cucharita para amasar las tetas, le dije que se suba encima mirandome, una rato estuvo ahi saltando, le agarre del culo y empece a bombearla rapido, m,e dijo despacio y le dije en perro, me dijo ultima pose amigo y me la bajo... en fin, ya estaba apunto de que se me vengan todos los niños asi que le di duro y parejo hasta que se me chorreo el quaker, termine sudado por eso ultimo, me meti a su baño, me lave me seque, cambie y safe. kche decente pero no volveria.

13. Higiene Personal: no habian malos olores

14. Besos en la Boca: NO beso putas

15. Precio: 50 so 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  941301179 photoestafa tagore 3sirenas

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero no tiene buena ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de cuerpo, cache le doy 5, puntaje total 5

20. Comentarios Adicionales: No volveria, me siento medio estafado porque la flaca te jura que es de las fotos que manda pero no es xd, se parece pero nada que ver, medio feita pero no como para kcharla y kche decente, pero me relojeo aunque si hizo sus movimientos... en fin, sigo buscando a la doris csm aun no la encuentro ptm :'v algun dia te kchare doris, te encontrare y entrare por ese culito :still_dreaming::still_dreaming::still_dreaming: