Jump to content

Puta Alison de Av. Grau con Jr. Sandia


Sandre

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: mayor

2. Edad: 45 por lo menos

3. Talla: ni tan chaparra ni tan alta 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena forma, delgada, usa faja, ni tan caidos para su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene de donde agarrar, un buen culo se le ve, tiene lo suyo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en su seno derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con lentes de sol con un gym apretado y una blusa negra, usando tacones con su cartera a la mano 

9. Ajuste Vaginal: para su edad se siente rico 

10. Sexo anal: si hace por un adicional y si ajusta para su edad 

11. Mamada: una rica mamada 

12. Relato del Servicio: soy nuevo en esto y como vivo relativamente serca por la av. Grau me fui a ver que me encontraba y justo en la esquina entre la av.grau y jr.sandia vi una buena perra con buena figura y un culo que se marcaba con ese pantalon ajustado cuando la mire la tia defrente salto hacia mi y me dijo vamos, estaba un poco nervioso por la zona pero me anime, me llevo a una casa y me hiso subir al segundo piso donde habia 2 cuartos y un baño. Cuando entramos a un cuarto me dijo defrente la hora 100 lucas, bueno le pague se comenso a desvestir esa figura que mostraba era solo faja cuando se quito la faja todavia tenia una buena figura con unos cuantos rrollitos por la edad, yo tambien me desvisto y comiensa con un oral al natural defrente se notava que estaba bien cachonda, una buena mamada me dio al iniciar, luego le digo para meterla en perrito, la tia mas rapido se puso en 4 pero tener cuidado la tia queria que selo metiera sin jebe, le dije que no luego saco un jebe de su bolso pero siempre fijando la fecha de caducidad y despues de tener el jebe puesto comense a penetrarla en perrito y para su edad wau si ajustava todavia comensamos a cambiar posicion tenia todo una 1h pata disfrutarla me iso unos sentones que parecia que iva a explotar en cualquier momento a si que le dije si hace anal y me dijo si me das 20 mas bueno le di 20 mas me puso un poco de lubricante para que entre y comense a penetrarla poco a poco, tenia un ano muy apretado cuando logre alfin penetrarla por completo analmente le di como cajon que no cierra, tanto que la tia sin necesidad que me moviera ella solita se lo clavava y cuando estoy a punto que se venga el kuaker me dijo avisame para que termine en asu boca le avice me saco el jebe y me la chupo como si fuera chupetin, me corri dentro de su boca, encima me mostro como estab mi kuaker en su boca.

13. Higiene Personal: es una perra callejera, pero si olia bien nada de olores extraños, afeitada ai abajo tambien 

14. Besos en la Boca: si, asta le meti la lengua

15. Precio: 120 parece que es todo completo todavia regatiando.

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que no tiene numero y solo esta ai parada desde las 9 am asta las 2 pm segun me dijo.

17. Número de Habitación:  en la calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa casa es de mala vida y la privacidad es pesima los 2 cuartos estan separados por una pared de madera y hay mas perras que entrar y salen de ai. Pero ella me dijo que para la otra conoce un lugar mas tranquilo sin que nadie moleste.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 solo por la habitacion es una perra cachonda y te da un buen servicio 

20. Comentarios Adicionales: volveria por esas mamadas que hace y ese ano ajustado pero esta vez al lugar donde dice que es mas privado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, El mandingo dijo:

Más descripciones de esta tía si fueras tan amable 

Por lo que le sake info a la tia me dijo que esta ai parada en el callejon que hay en la av grau con jr sandia desde la 9 am  casi todos los dias y parece que siempre le gusta vestir bien apretada con sus takones y un bolso negro, para identificarla facilmente es solo hacerle contacto visual y la perra se hacer hacia ti rapidamente como me paso a mi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...