Jump to content

Puta Alison de Av. Grau con Jr. Sandia


Sandre

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: mayor

2. Edad: 45 por lo menos

3. Talla: ni tan chaparra ni tan alta 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena forma, delgada, usa faja, ni tan caidos para su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene de donde agarrar, un buen culo se le ve, tiene lo suyo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en su seno derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con lentes de sol con un gym apretado y una blusa negra, usando tacones con su cartera a la mano 

9. Ajuste Vaginal: para su edad se siente rico 

10. Sexo anal: si hace por un adicional y si ajusta para su edad 

11. Mamada: una rica mamada 

12. Relato del Servicio: soy nuevo en esto y como vivo relativamente serca por la av. Grau me fui a ver que me encontraba y justo en la esquina entre la av.grau y jr.sandia vi una buena perra con buena figura y un culo que se marcaba con ese pantalon ajustado cuando la mire la tia defrente salto hacia mi y me dijo vamos, estaba un poco nervioso por la zona pero me anime, me llevo a una casa y me hiso subir al segundo piso donde habia 2 cuartos y un baño. Cuando entramos a un cuarto me dijo defrente la hora 100 lucas, bueno le pague se comenso a desvestir esa figura que mostraba era solo faja cuando se quito la faja todavia tenia una buena figura con unos cuantos rrollitos por la edad, yo tambien me desvisto y comiensa con un oral al natural defrente se notava que estaba bien cachonda, una buena mamada me dio al iniciar, luego le digo para meterla en perrito, la tia mas rapido se puso en 4 pero tener cuidado la tia queria que selo metiera sin jebe, le dije que no luego saco un jebe de su bolso pero siempre fijando la fecha de caducidad y despues de tener el jebe puesto comense a penetrarla en perrito y para su edad wau si ajustava todavia comensamos a cambiar posicion tenia todo una 1h pata disfrutarla me iso unos s