Jump to content

SOFIA - Kallejera de ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta incursion es de hoy calientito hermanos

1. Tipo de Rostro: veneca agraciada cachetoncita, harto polvo en la cara pero es guapa.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, no tenia rollos pero si guatita hinchadita (parecia embarazada) pero de seguro comio frejoles ja

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si lo bueno caderona, señor culo como toda veneca, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo como una estrellita en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y licra que formaba su culaso de color rojo

9. Ajuste Vaginal: en algo +-50% la agarre recien llegadita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aqui la flaca se entretuvo un rato pero nada de otro mundo no visito boloñas ni garganta profunda, pero si lo necesario para parar al team sangre.

12. Relato del Servicio: andando por ahi cai al mercado de ceres y queria hacer unas compritas pa la house,  estaba concentrado solo en ello pero cuando vi a esta layca pasar cerca de mi toda sonriente y con ese rabazo al toque se me paro la antenita y la segui cual perro arrechon, en su paradero le pregunte como es y me dijo  sexo normal, bueno con miedo entramos al telo que esta por la av. ya dentro queria cobrarme 2 soles por el poncho, pucha dije ya perdi, pero su figura de embarazadita  me arrecho fuertemente, asi que ni modo, se desvistio todita puso el pre y comenzó a dar saludos a todos los hermanos de rodillas, a veces levantaba su mirada que rico sentia que salian los negados, le dije que se ponga al filo que rica papa afeitadita meti a manito y parece que sintio la pegada, bombee  un rato y cambiamos a perrito, aqui si vi el tremendo rabaso que tapaba su licra, y comence a darle como loco, a lo que me dijo con su voz delgadita, que estas arrecho, le dije arrechaso jajja, bueno la hice recostar en la cama y misionero con variantes de piernas 1, 2  y al hombro,  aqui si le di sin parar se notaba su cara de  dolor, ja. en fin son buenas actoras, aqui salieron todos los negados,  se limpio con papel fue al  baño y no que hizo ahi, y salio rica como la encontre, yo me quede  5 minitos mas hasta que venga el cuartelero,

13. Higiene Personal: se limpio con papel y fue al baño, no se que chucha hizo ahi

14. Besos en la Boca: daba ganas pero no

15. Precio: 50 servicio + 2 condon + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera ceres

17. Número de Habitación: no tenia ni numero solo fue en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo pal precio pero si tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me apuro, o bien sali al toque jajaj

20. Comentarios Adicionales: ahora que subieron las putas de la colmena estoy probando otros lares, con mas variedad,  fui plan de las  4pm, pero enla noche hay mas variedad

Editado por ROPERTO1234
Falto su nombre de batalla jajaj