Jump to content

Camila, tremendo anazooo AU

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maltratado con lentes
2. Edad:35 a 38
3. Talla:1 .68 arox
4. Color de Piel:trigueña cara maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ poca cintuea / poc barriga  / sandias
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo / piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: cara maltrtada no me fije tatujes
8. Apariencia / Vestimenta:chompit blnaca con top negro pntalon negro pero mmm... era un material como lana pero recontra suelto acampanado se le veía un culazoooo
9. Ajuste Vaginal:si ajusta al inicio
10. Sexo anal: sí x 10+ y metindole el palabreo
11. Mamada:  bueno lo deja erecto
12. Relato del Servicio: fue hoy aprox 2pm llegue etaa dando vueltas, querian 80 el anal seguia dando vueltas hasta q en el mismo ald ugarte antes del telo por el árbol la veo y le pregunto me dice 80 el anal... su respeciva palabreada q seré su casero, 60 el anal pue... para q n estés parada aquí con éste calor y me atracó pensé q  nó.... bueno entramosa ese telo a nada.....!!! Hbia un cuarto con baño q milagro.....!!! Entramos se devistio conversamos tiene un reverendo CULAZOOOOO  la cosa q empezó a chuparla lo dejó bien erecto y se puso en perro, y si tenia ajuste pasamos a boc arriba d costado y de un le digo anuel... me dice ya papi poco lubricante aquí sí m desgracie me puse 180° y se lo mande a guardar revente ese * hasta venirme q ricooo....!!
13. Higiene Personal: si limpia no malos olores
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 50 + 10 * + 18 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: AU me dio su cel
17. Número de Habitación:102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto bien, el baño dentro del cuarto todo inundado
19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 6 por ser entradora
20. Comentarios Adicionales: me dijo q llevaba 5 semanas en perú y  estaba en cartagena ojalá no se maleeee