Jump to content

Juana pelirroja Luna Pizarro con 28 de Julio


titonieves28

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de tia
2. Edad: base 4 (40-49)


3. Talla: medio para alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene cintura) /una panza grande

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderas/ un culazo/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: es gordita pelirroja/pantaloneta roja, polo negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: lo más rico viene incluido en el paquete aunque al principio se dificulta en meter el pene 

11. Mamada: no hace mamada (lo explicare porque)

12. Relato del Servicio:  A esta tía me la tire desde febrero de este año. Solo que es difícil encontrarla ya que a veces cuando voy a luna pizarro sea de día o de noche no se le encuentra. Bueno, la última vez que me la tire fue hace unas semanas entre fines de agosto e inicios de mes. Me la encontré de pura casualidad. A veces está en 28 de julio vendiendo. La vi y le pregunte si sale y me dijo que estaba disponible y nos fuimos al hotel. Pague por el hotel y nos fuimos a un cuarto al costado de recepción. Ya estando en el cuarto nos desvestimos, pidió su propina y paso a colocarme el condón. Ojo. No hace mamada(parece que no le gusta chupar penes). Se puso en perrito., pero empecé a calentarme metiéndole dedo a la concha y al culo y lamerle el culo hasta que mi pene se pare. Luego, procedimos a misionero por adelante. estuvimos así unos 10 minutos y después pasamos a perrito pero ya para meterle por el poto. Le empecé a meter pero con dificultad por 5 minutos hasta que ella se lo empujo solo y se lo metió y estuve bombeándole el poto por 10 minutos hasta que salió la crema lactosa.

13. Higiene Personal: Sin olores extraños ni nauseabundos. 

14. Besos en la Boca: No da besos. tampoco le insisti. De besarle lo daria con mascarilla ya que aun seguimos en pandemia

15. Precio: 30 soles servicio completo + 10 soles el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Se le encuentra entre Luna Pizarro y 28 de Julio

17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (si bien es cierto no te demora pero es fría a la hora del cache)

20. Comentarios Adicionales: Como dije líneas arriba, es bien difícil dar con ella ya que al parecer no viene seguido por estos lugares. A veces se le encuentra vendiendo(parece que tiene su puesto)No me percate que producto vende pero a veces la encuentro ahí. Eso es en 28. De noche para en Luna Pizarro donde están varias empresas de buses interprovinciales. No apura y colaboradora ya que hace lo que uno le dice. Eso es un punto a favor. Punto en contra. Su trato es frio a la hora de cachar, se ve que lo hace solo por tener un ingreso extra que en parte es entendible pero no es muy amable que digamos y no hace mamadas.  Debería mejorar en su trato más que nada. Según ella, una vez me dijo que se llama Juana. La verdad desconozco con que otro nombre la conocen por allá. Fuera de eso atiende bien pero el detalle es que cobra 30. justo anoche fui a curiosear por allá y la vi parada en Luna Pizarro pero no me llegue a atender con ella porque me atendí en otro sitio. Cuando tenga fichas la volveré a buscar y llevare lubricante por si acaso para que entre más fácil mi pene por su anillo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...