Jump to content

Fiorella - Hotel Molinos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargado, yenia su gracia

2. Edad: el anuncio decia 21, cuando la vi fácil eran mas de 30

3. Talla: alta, aprox su 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonito cuerpo, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, buen culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en enterizo azul

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en misionero

10. Sexo anal: mas 20 s. 

11. Mamada: de regular a mal, casi solo la punta, no hace gp

12. Relato del Servicio: esta semana decidi revisar que hay de nuevo en este telo, y me intereso las fotos que mando, decia peruana de 21 y de piel blanquita,pero cuando llegue era una chama de mas de 30 y trigueña, esta bonita y bonito cuerpo, pero no era lo que prometia pues. Bueno en fin, me anime por que la flaca si tenia su gracia y bonito cuerpo, se saco el enterizo, me dio el tiempo para desvestirme y usar el baño. Me puso el poncho pero pucha que le puso como dos veces alcohol y lo limpio con papel, un poco me bajo eso, ademas que la mamada estaba bien tela. Cuando empezo, se echo en la cama y quizo en misionero y estuvimos solo en esa pose, por que el ajuste era bueno, ademas que lanzaba sus gemidos suaves que empilaba. Terminé, me dio papel y ella se limpio con papel también, y se volvio a poner el enterizo. 

13. Higiene Personal: se veia limpia, tampoco había olores

14. Besos en la Boca:  no los doy pero igual la actitud de la flaca no llamaba a eso. 

15. Precio: 40 s. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Molinos, cerca a fortaleza / 931171574

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, la cama se veia desordenada y se veia el tacho 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, 5 por la atención, 3 plr la actitud. 

20. Comentarios Adicionales: no volvería, la flaca no hablaba casi nada, y por ratos algo robotizada, parecia que queria acabar rapido y next. 

Editado por Jis91