Jump to content

Greici teen peruana, rica csmr

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se cuantos rating necesitas para subir de level, pero soy kinero neto, solo me falta conocer algunos chongos del cono norte, así que emocionado por el rating de la tal mariana, porque me gusta las teen, me meto el viaje de la vida por las huevas no la encontré, pero tuve suerte, el super viaje valió la pena ahí les va mi relato 

1. Descripción del Rostro: bonita cara redonda media china, cabello lacio negro, tiene un aire a génesis tapia la flaca 

2. Edad: disque 25 si parece hasta de menos 

3. Talla: estaba con tacos pero calculo 1.60

4. Color de Piel:blanca como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay, barriga semi plana no hay rollos, ricos rosados y te los deja chupar punto a favor 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, potito cacheton no tanto pero si tiene, piernas bonitas, lo que me gusta es que tenia los pies bonitos tengo fetiches con los pies 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la pierna como una frase y otro en el pecho encima de la teta creo 

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: si hay pero poco 

10. Sexo anal: no voy por ahí pero si se ve usado 

11. Mamada: aquí esta lo rico, te hace una mamada rica Bueno a mi me gusto se lo traga todo, y por buen tiempo no visita bolas pero para mi estuvo rico 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas como huevon, por los dos pisos primera vez que vengo a este chongo, la verdad había de todo pero ninguna me llamaba la atención, habían dos chibolas guapas pero estaban en un box con unos manes, más feos que pata en el culo, bueno en fin dando vueltas en el segundo piso, la veo ahí en su puerta algo seria, les juro que fue la única me llamo la atención, tiene cara de esas flacas malas con cara de perra, me excita esa mrd, le hice las consultas, me dijo te voy a tratar con amor y le dije regreso, aun quería ver más culos si no encontraba nada me metía ahí, al final nada mejor encontré así que subí y pactamos y entre, al cerrar la puerta se puso más amable, empezamos hablar la chica es guapa firme, yo estaba un poco palteado, me ofreció servicio trato de pareja por 80 pero no atraque, entonces se empezó a sacar todo, lo mas rico es que intentaba jugar conmigo, porque me miraba con cara de querer cacharme, empezó con la mamada, luego se subió encima ahí si fue rico se apegaba a mi, se acercaba como para querer besarme pero no intente, seguimos empezó a soltar gemidos, después de eso cambiamos a perrito, ahí si la partí con todo ya la flaca se soltó más y empezó a disfrutar el polvo gritaba con ganas, yo estaba en mi gloria, me canse así que le pedí misionero, y la flaquita seguía gimiendo mordiendose los labios, le gustaba ver como entraba y salía mi pinga, después de eso, ya después de tanto sexo me vine después de tiempo tengo un buen sexo, seguimos hablando mas cosas y le dije que regresaría, me metí dos polvos con la chibola en la segunda le di un chape porque la firme que esta rica 

13. Higiene Personal: todo ok, olía rico su piel es suave 

14. Besos en la Boca:si pero solo fue uno 

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido más de 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip

17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en el segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para lo que hay estaba bien igual voy a cachar no a ver si el cuarto esta bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 por todo lo relatado, le falto hacer más poses la verdad, pero de que todo estuvo tuvo rico pues si 

20. Comentarios Adicionales:le saque numero 😬 porque para mí está rica, aunque dudo mucho volver me queda lejos soy de la zona centro pero valió la pena el viaje @OBITO UCHIHA subeme de nivel pues uu