Jump to content

Karol G nena chibola buena


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

@Goku_fans1

Acá no eliminamos ratings,....me extraña que para tu rango te empeñes tanto en defender a estar puta, eso no es el actuar de un verdadero Hermano de Leche,

 

En 10/2/2023 a las 16:54, Anakin Skyw dijo:

-Aunque no lo crean , y quizá no me creerán lo que diré , pero lo digo por que lo tengo confirmadísimo , hasta yo pensé que era peruana por que ella me lo dijo , pero es venezolana , lo curioso es que no se le siente mucho su acento venezolano. La vi muchas veces por la calle de lejos , pero no la reconocí hasta hace poco , ya que la veía acompañada de su hermana , que es mas alta y a mi parecer esta mejor , su hermana creo que ya no se dedica , me la comí un par de veces , pero cuando le volví a  decir ya no responde , tiene un relato en relatos eróticos del foro ..., cuando las veía juntas ,pensaba  , su hermanita ( por karol G ) también le entrara ?? , se ve media inocentona y capaz ni sabe lo que hace su hermana mayor , sin darme cuenta que después me la comería y seria tremendo polvo la chamita.

@Anakin Skyw, si tienes las pruebas de lo que has mencionado, súbelas, para cerrar de una vez ese asunto el cual solo está generando spam, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: más o menos, ahí tiene su gracia pero no me pareció bonita. Tiene algunas marcas de acné.

2. Edad: 20 por ahí 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: morena sin ser negra carbón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con cintura/ sin barriga / tetas medianas ricas, te las deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culito formadito, no tiene mucho pero en 4 se ve bacán/ piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en polo y short

9. Ajuste Vaginal: regular, lo bueno que se moja.

10. Sexo anal: por 100 maracas pero no lo tomé.

11. Mamada: regular, aún le falta especializarse

12. Relato del Servicio: la contacté por Whatsapp. Me citó en el Rigos que está por el conafovicer. Llegó, de arranque beso en la boca. Lo bueno que si es trato de pareja y te la puedes chapar normal a tu gusto como si fuera tu flaca. Le saque la ropa, le chupe las tetas y de ahí pasamos al mamey. En un momento la puse en 69 pero no hice nada yo porque es un poco fuerte el olor de su concha cuando se moja. De ahí un par de poses y en cuatro se me vino el kuaker.
 
Segundo polvo fue parecido con hartos chapes.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: si como a tu germa

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora + 25 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no pone peros pero pensé que era más rica 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es tan guapa que digamos pero si te trata bien y no te pone peros.  De cuerpito aún puede mejorar porque dice que va al gym. En general es un buen polvo. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: guapa 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, nada de barriga, rico abdomen
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y blusa, no parece del asunto.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular para buena.

12. Relato del Servicio: 
Este es mi segundo relato y atención después de tiempo, cuando la vi esta más rica, se nota tonificada, al parecer está en el gym, la contacte y pactamos el servicio, llegó al hospedaje rigos, Alli suele atender. Me saludo sonriente y nos fuimos a duchar, luego un poco de caricias le toque las nalgas ricas que tiene y después prosiguió con el mame descrito, monto un rato ( la vive 🤤), después la puse de misionero, en 4 y salio toda la lactosa.
Conversamos un rato y siguió el segundo round similar, nos duchamos, vestimos y fuga.

13. Higiene Personal: limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 / 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: me comentó que iba cambiar de teléfono estara #con este 910313176

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para matal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atención, buen trato y su fisico es rico. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...