Jump to content

ADA O DAYANA, VENECA TUNEADITA DE THE QUEEN

EL PEQUE
 Share

Publicaciones recomendadas

Regres√≥ la Adita hermanos, despues de mas de medio a√Īo jejeje para sus caseros ya pueden ir a degustar de las ricas cachadas de esta kine:

1. Tipo de Rostro: típico de chamita

2. Edad: yo le pongo sus  28

3. Talla: enana unos 1.55m masomenos en tacos

4. Color de Piel: canela pero se mete harta base para aclarar la cara jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬†delgada¬†y peque√Īa /¬† cintura peque√Īa / un rollito peque√Īo por ah√≠¬†que no molesta / tetas tuneadas aunque no exageradas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo tuneado muy rico / delgadas aunque no descuadra con el culaso

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†tiene varios uno de pluma en el muslo, uno de los rugrats en la pierna izquierda y otros mas que no recuerdo bien, pero la van a reconocer por el del muslo en una.

8. Apariencia / Vestimenta:¬†chama rica y peque√Īa / bikini chiquito aunque aveces se pone su trikini la rapracha

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: muy buena, la flaca se esmera, no hace GP pero si mete la respectiva lenguada

12. Relato del Servicio: al principio todo estaba bien, ptm todo era risa, que bueno que regresaste y todo eso, hasta que le pagué y empezamos con el cache. primero que hace calor, luego que porque no te vienes, como estoy conesta vaina del metal todavia en la pata , hay poses que no puedo hacer todavia ps, ptm hicimos solo 3 poses al toque, primero misionero, segundo parada en el espejo y tercero perro. cuando estuvimos en el perro me dijo, estas estresado amigo, pq no te vienes. ptm eso me mata la pija, le dije ahi no mas y me dijo que no me moleste, ptm que no me voy a molestar si no habian pasado ni 10 minutos. se pasó de pendeja. me cambié y cuando estaba por salir me dijo si iba a regresar y le dije que lo dudaba, ptm tanto tiempo la estuve esperando y no era pa que me reciba asi pe ptm. está pisando huevos esa chama, seguro se esta acostumbrando a atender a puro precoz csm, llega al huevo. asi no es la cosa.

13. Higiene Personal: es limpia se lava al terminar, te da alcohol, ph

14. Besos en la Boca: quiere mas plata para trato de pareja

15. Precio: 50 castillos + 5 de entrada + 2 de cochera = 57 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de Jancao

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†04¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode, pero el cuarto es una ratonera carajo

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 4 + por el cache 4 + cuerpo 7 = 5

20. Comentarios Adicionales: la huevona regreso cambiada, no tiene la paciencia que tenia antes y eso me llega al pincho asi de simple, aca se viene a cachar y no a soportar el caracter de mierda de una kine, ptm para renegar temgo por ahi un par de flaquitas, ellas me pueden joder pq no les pago, pero no una kine pe causas. ptm eso jode.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Acabo de atenderme con Ada y la verdad su trato ha mejorado, no est√° tan malhumorada, ptm no quer√≠a entrar pero su cuerpaso me oblig√≥ aqui un peque√Īo presente de su amigo y servidor, mi puntaje mejoro un poco con respecto a la ultima vez quedando asi:

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 6 + por el cache 5 + cuerpo 7 = 6

ella puede mejorart solo que aveces se le olvida que realiza un trabajo de servicio y la atencion al cliente es fundamental, espero que siga mejorando y un saludo a todos mis HdL y un feliz 2023.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web