Jump to content

ADA O DAYANA, VENECA TUNEADITA DE THE QUEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regresó la Adita hermanos, despues de mas de medio año jejeje para sus caseros ya pueden ir a degustar de las ricas cachadas de esta kine:

1. Tipo de Rostro: típico de chamita

2. Edad: yo le pongo sus  28

3. Talla: enana unos 1.55m masomenos en tacos

4. Color de Piel: canela pero se mete harta base para aclarar la cara jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y pequeña /  cintura pequeña / un rollito pequeño por ahí que no molesta / tetas tuneadas aunque no exageradas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo tuneado muy rico / delgadas aunque no descuadra con el culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno de pluma en el muslo, uno de los rugrats en la pierna izquierda y otros mas que no recuerdo bien, pero la van a reconocer por el del muslo en una.

8. Apariencia / Vestimenta: chama rica y pequeña / bikini chiquito aunque aveces se pone su trikini la rapracha

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: muy buena, la flaca se esmera, no hace GP pero si mete la respectiva lenguada

12. Relato del Servicio: al principio todo estaba bien, ptm todo era risa, que bueno que regresaste y todo eso, hasta que le pagué y empezamos con el cache. primero que hace calor, luego que porque no te vienes, como estoy conesta vaina del metal todavia en la pata , hay poses que no puedo hacer todavia ps, ptm hicimos solo 3 poses al toque, primero misionero, segundo parada en el espejo y tercero perro. cuando estuvimos en el perro me dijo, estas estresado amigo, pq no te vienes. ptm eso me mata la pija, le dije ahi no mas y me dijo que no me moleste, ptm que no me voy a molestar si no habian pasado ni 10 minutos. se pasó de pendeja. me cambié y cuando estaba por salir me dijo si iba a regresar y le dije que lo dudaba, ptm tanto tiempo la estuve esperando y no era pa que me reciba asi pe ptm. está pisando huevos esa chama, seguro se esta acostumbrando a atender a puro precoz csm, llega al huevo. asi no es la cosa.

13. Higiene Personal: es limpia se lava al terminar, te da alcohol, ph

14. Besos en la Boca: quiere mas plata para trato de pareja

15. Precio: 50 castillos + 5 de entrada + 2 de cochera = 57 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de Jancao

17. Número de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode, pero el cuarto es una ratonera carajo

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 4 + por el cache 4 + cuerpo 7 = 5

20. Comentarios Adicionales: la huevona regreso cambiada, no tiene la paciencia que tenia antes y eso me llega al pincho asi de simple, aca se viene a cachar y no a soportar el caracter de mierda de una kine, ptm para renegar temgo por ahi un par de flaquitas, ellas me pueden joder pq no les pago, pero no una kine pe causas. ptm eso jode.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Acabo de atenderme con Ada y la verdad su trato ha mejorado, no está tan malhumorada, ptm no quería entrar pero su cuerpaso me obligó aqui un pequeño presente de su amigo y servidor, mi puntaje mejoro un poco con respecto a la ultima vez quedando asi:

19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato 6 + por el cache 5 + cuerpo 7 = 6

ella puede mejorart solo que aveces se le olvida que realiza un trabajo de servicio y la atencion al cliente es fundamental, espero que siga mejorando y un saludo a todos mis HdL y un feliz 2023.

• 1 month later...
Publicado

Hola Hdl el otro día estaba tomando con unos amigos después de terminar una chamba en Huánuco cuando decidimos ir al the queen, es la primera vez que voy a este point y vi bastante material que lo detallare mas abajo.

1. Tipo de Rostro: Veneca bonita con arto maquillaje

2. Edad: Me dijo 24, si parece también tengo esa edad pero le doy máximo 28 

3. Talla: Tenia unos tacasos llegaba a 1.65, sin tacos 1.55 por ahí

4. Color de Piel: Trigueñita, pero parece blanca por el maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De acorte a su talla /  tenia una cintura pronunciada(esta en forma) / poquita ni se nota / buenas tetas y las deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / buen culo(esto me animo por ella) / No es piernona esta de acorde a su figura se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2 tatuajes, uno en su muslo izquierdo de encaje como de lencería que le da vuelta a la pierna, el otro es una boca con 2 pinceles
y una paleta, le pregunté por este y le dije que parecía una boca con 2 cigarros y se puso a 
reír

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamo la atención desde que entre y la vi con la ropa que llego de la calle / se cambió y se puso un trikini que no deja nada a la imaginación es transparente y se le puede ver los pezones y la conchita.

9. Ajuste Vaginal: Ajustó bien, fui su primer cliente del día quizá por eso 7/10 en misionero en las demás 6/10

10. Sexo anal: Le pregunte mientras le miraba el chiquito y me dijo que eso no! que estaba selladito, pero se nota que también le da uso, quizá para su marido.

11. Mamada: Un poco flojo, casi se sube sin visitar al muchacho, pero le hice acordar a tiempo y le metió su lengüetazo respectivo.

12. Relato del Servicio:   como se los decía al inicio fui con unos amigos a por unas heladas y uno de ellos propuso para ir a este point, llegamos como a las 2.20pm y se notaba que recién estaban abriendo, encontramos un grupo de 8 señoritas sentadas aun con ropa de calle, también ya había un grupo de HDL en una mesa tomando unas heladas, nos sentamos en una mesa y poco a poco las flacas tomaban su lugar en los cuartos respectivos, le heché ojo a una Milf culonasa que me andaba sonriendo desde que entramos, la andaba esperando  ni bien abrió su cuarto en un descuido mío un HDL se me adelantó y entró en una, así que me puse a observar a las demás, cuando vi llegar a un grupo de flacas más, se cambiaron y vi a esta venezolana, me di una vueltita viendo a las flacas recién cambiaditas y la tarifa en todas es de 50 solanos, hasta que llegue donde esta flaca estaba en el cuarto 04, a su costado cuarto 03 estaba una veneca morena y flaca  y en el 05 una chata blancona con lentes también veneca, me animé por esta por que le vi un cuerpaso y estaba con su trikini y se le veían las tetasas, me acerqué , me dijo que se llamaba ADA, que el trato era de pareja(chupada, hasta que acabe, y desnuda completa) y le pregunté si podía chuparle las tetas y me dijo que claro que por supuesto que podía chuparlas, así que antes que me ganen entre y aproveche que estaba recién llegadita y bañadita, entre al cuarto, me pidió la tarifa le cancelé(aca otro punto que no tenia sencillo y el pata que le cambió el dinero me cobro 2 soles por el cambio), una vez adentro la flaca me recibió con un besito de cachete, me puso alcohol en la mano , se puso frente al espejo yo detrás de ella y me hizo un pequeño baile, donde se dejaba tocar las tetas, el culo y la conchita, como para levantar al muchacho mientras se sacaba todo, me pidió que me desvistiera le paso una toallita al muchacho y me pidió que me echara, se puso un poco de lubricante y se quiso subir en una, le dije "y no la chupas", se rió y me dijo "como ya esta bien parado pensaba que no querías" , jaja me reí y no le di importancia y le dije dale con confianza, empezó a chuparlo nada del otro mundo pero si le pone empeño, le da sus lengüetazos y te mira mientras la tiene en la boca(excita mucho la cara que pone), luego se subió y empezó a cabalgar mientras le chupaba las tetasas te las deja mamar tranquilo, luego se volteó mostrando su culaso tuneado, ahí le vi el asterisco y le pregunté si trabajaba por ahí, a lo que me dijo que "no" que estaba selladito( se nota que le da uso quizá solo se lo da a su marido), le pase dedo por el asterisco a lo que me dijo cuidado no vayas a meterlo, sabe moverse y da unos gemidos, luego le dije que se parase y un poco agachada le dimos , pero estaba un poco incomodo ya que es un poco baja así que cambiamos la heché en la cama cambiando al misionero( aquí es donde ajusta más quizá por que fui su primer cliente del día) la sentí apretada excita mucho su cara y sus tetas donde las chupaba y pude apreciar que tenia un chupetón al costado de su teta, da sus gemidos típicos de puta de chongo que te excitan, así que le pedí cambiar a la pose que más me gusta para acabar en 4 patas donde se le forma un corazón(buen culaso), le di un momento así, pregunté si podía darle nalgadas me dijo que sí pero despacio; así que ni corto ni perezoso le metí unas nalgadas a ese señor culaso, también  le besaba la espalda mientras gemía mas fuerte, por ultimo me pare en la cama y le clave así en 4(algunas se molestan en esta pose ya que es profunda, pero esta puta no me hizo problemas) me dijo "amor dame así quiero tu leche mientras gemía", no pude resistir más y salió la descendencia, me quede unos segundos así y soltó una sonrisa me dijo "te tomaste tu tiempo", se paró me paso una toallita para limpiar al muchacho, nos cambiamos, un apretón de nalga y beso en el cachete para despedirme.
*Mientras nos cambiábamos le pregunte por sus tatuajes, también me dijo que tenia una hija y preguntó  cuantos años le daba, le dije 20(para coquetear), me dijo que tenia 24 y que antes estaba por San Martin.   

13. Higiene Personal: estaba  limpia como dije fui su primer cliente del día, bien bañadita, te da papel y toallitas húmedas, se lavó al terminar, estaba bien depilada(sin olores desagradables)

14. Besos en la Boca: No beso putas en la boca( ni lo intente)

15. Precio: 50 solanos + 5 de entrada  = 55 soles (ojo cobran aparte la cochera)

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen, no conocía el point pero es como saliendo de Huánuco a unos 5-7 minutos, (camino  a Tingo María), fuimos en la camioneta de un amigo.

17. Número de Habitación: 04 (la reconocerán por el tatuaje alrededor de la pierna) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño cumple su función, aunque ese día llovió hacía un calor a esa hora, el cuarto tenia una ventiladora que mitiga un poco.

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 8.5(esto me animó más esta tuneada pero a proporción bien rica la perra), por el cache 7 (casi no la chupa, pidan servicio completo hermanos no se dejen), por el trato 7(recién llegadita estaba de buen humor y te hace el habla al acabar) = Total 7.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno HDL leyendo el post anterior del hermano quizá tuve suerte y la agarre de buen humor, el trato fue amable se deja manosear. Me dijo que se quedaría unos meses más. Aunque le dije que volvería no regresaría por el momento quizá luego para despedirme(no me gusta repetir), pues  le eché ojo a otras putas de ahí, probaré con ellas y estaré subiendo rating pronto.
Vayan temprano así las agarran bañaditas y de buen humor(me comentan que abren a partir de las 2pm).
Publicado
 Atención el ultimo sábado 25, ya anteriormente ya me había atendido con esta chamita pero no subí su relato.
1. Tipo de Rostro: cara de chamita con harto maquillaje
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / poca/ un poco de pancita/ grandes tuenados
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culaso/ acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, estab encantado con el culo
8. Apariencia / Vestimenta: un rojo con rayas blancas 
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10
10. Sexo anal: No voy por el oscuro 
11. Mamada: Se esfuerza hace gp, recorre el pescuezo y lengüeta la cabeza
12. Relato del Servicio: estaba aburrido y doy una vuelta por este point, y veo varias repetidas de buen lomo y otras que no pasa nada ,  la checo pregunto y paa adentro. Comienza con el sencillo,  te da la espalda y te da su baile mostrándote ese culaso se deja palpar toda y chupar ese par de tetas , empezamos ella encima mide ahí la echo y a misionero para pasar a perro donde taladro a lo fuerte, diciéndote palabritas para areecharte más y lanzando gemidos y sale todo lo lacteo, y no lo saca hasta que se esté poniendo flácido.
13. Higiene Personal: se pasa trapo y alcohol
14. Besos en la Boca: no voy por ahi
15. Precio: 50.00 polvo más 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: the queen jancao
17. Número de Habitación: 03 siempre la veo ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno, no hay ventilación 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 7 por el sr culo, Atención un 7 
20. Comentarios Adicionales: si me vuelo a atender xq tiene paciencia y se deja lactar.