Jump to content

Angela MiniKine flaquita culo cachetón, buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de ir a ver a mi musita me tope con esta ecuatoriana que raspando llega a los 49kg :haha: le ví el culito chiquito y paradito y pa dentroooo volvió el PalitoSecoLover4ever 

1. Descripción del Rostro: pequeño y redondo, carita de chobola, cabello lasios negros, carita de ecuacha y charapa jajaja 

2. Edad: 20 apeox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, nada, pequeños mamables!!!! También soy mana chichis !!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, cachetoncito chico y paradito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el nombre de su chulo arriba del culo y varios por todas partes...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putoncito

9. Ajuste Vaginal: y no va cheeee solo le faltó depilarselo bien, estabas un poco crecidos!!!!

10. Sexo anal: si x 30 más, se lo metí hasta al fondo y casi extrangula mi panchito

11. Mamada: rico, primero parado y ella sentada, me senté y después me lo chupo Riko, sin bolas pero se lo trago todo 

12. Relato del Servicio: después de una buena mamada la acosté y empecé a meterle la pinga suavesito no se valla a romper :haha: y así un rato hasta que se mojo y empezó el show!!!! Le di duro csmr!!!! Luego se subió y se mueve bien, me acomode para que se la coma toda y su carita me decía eres un salvaje!!!!! :yuush: La acosté sobre mi y empecé a darle desde abajo y ella me abrazaba y genia fuerte, empezó a besar mi cuerpo a apretarme con sus manitos y yo seguía dándole, la puse en cuatro y me enferme y le di parejito, jale sus brazos a su espalda y la agarre fuerte y gemía fuerte, era un espectáculo verla gemir de placer y dolor, luego aliste su culito y no quería entrar, mi nepe estaba duro de lo arrecho, hasta que entró y suavesito le daba hasta que no me pude contener y se lo metí más y más y más y más y massssss :ah: el diablo se apoderó de mi y le di a buen ritmo hasta que senti que salían los herederos y empeze a cachetear le ese culito y adecurle: mueve ese culitoooo mueve ese culitoooo ella obediente me saco toda la lecheeee!!!! Termine feliche y relajado.... 

13. Higiene Personal: lipia

14. Besos en la Boca: si, no me pude contener ptmr!!!! 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 80 maracas incluído el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras City 

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos!!!! Se lo ganó con el sudor de su culoooo

20. Comentarios Adicionales: volveré todos los días jajajajaja noooo debes en cuando está bueno, no quiero terminar como un enfermo sexual :haha: 

• Me gusta 3
  • Haha 3