EL PEQUE Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, rostro fino, crespita. 2. Edad: 20 añitos 3. Talla: con tacos 1.65 maso, pero es enana sin tacos 1.55 aprox 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita pequeña / plana / tetasassss 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / mediano pero formadito / largas y ricas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo hdl, lo reviso para la proxima 8. Apariencia / Vestimenta: chiboila crespa rica con buenas tetas / bikini azul, brasier que guardan un pár de tetas increibles y un hilo azul tambien 9. Ajuste Vaginal: bueno 7.5, esta chibola y aprieta rico 10. Sexo anal: no lo da y eso que le di un numero (tipo precio de la historia, pero no quiere jejejejejee) 11. Mamada: buena, sus labios son finos y duritos. la chupa bien y la succiona mientras te manosea las bolas. buena mamada señores. 12. Relato del Servicio: mefui con mis patas de la promo a ver el show de ada y a meternos un par de chelitas, pero la pendex no salia y ya con un par de chelas encima vi a esta crespita tetonasa rica y me aventuré porque es nueva. le pregunté y me dijo a 50 y no lo pensé dos veces. entramos me desnudé y la ayudé a desnudarla, le saque su hilito mientras me sobaba la pinga con sus nalguitas y yo le estaba manoseando las tetas. me puso el poncho y me la chupó como ya expliqué arriba. para la primera pose le di parada pegada al espejo, queria verle las tetas en el espejo y la kine ayuda muchisimo con su gemidos. para la segunda pose me senté al borde de la cama y ella solita se estaba castigando a sentones, igual en frente al espejo, en serio verle las tetas es un show completo. para la tercera pose le pedi un cowgirl y aproveche obviamente en masajearle las tetas jejeje cuando sentia que me iba a venir le pedí que me sacara la leche al borde de la cama, me senté y ella se puso a cabalgarme ahi mientras le puse mi cara entre sus dos tetasas, hasta la ultima gota me sacó la condenada jejeje. mientras me vestía hablabamos de todo un poco, es muy entretenida la ecuatoriana, voy a volver de todos modos, me gustó mucho su trato y su tetas. Saliendo me topé con Hada, casi me meto pero al final me metí un par de chelas mas y me regresé a mi casa para ponerlos al día. fue un buen sabado. 13. Higiene Personal: limpia, se lava las tetas luego del cache y tambien se lava la cuca; te da ph, alcohol y jabon para que te laves. 14. Besos en la Boca: no los da, al salir le di un medio pico, pero fue porque la psamos rico. 15. Precio: 50 + 5 de entrada + 2 de la cochera = 57 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night 17. Número de Habitación: 3 al costadito de Carla la veneca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero esse cuartito es una mierda, aunque ahora esta haciendo un poco de frio y menos mal no se sudó como otros dias. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7(tetas) + cache 7 por el ajuste + 7 trato (conversadora)= 7 bien ganados csm 20. Comentarios Adicionales: volvere por ese par de tetas geniales. y por que la flaca es chevere y por el ajuste. ahi les dejo su regalito igual mis queridos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JavierGomi Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 tamare porque me sale hidden content no me deja ver. porque creo que iré donde la veinteañera
EL PEQUE Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 3 horas, JavierGomi dijo: tamare porque me sale hidden content no me deja ver. porque creo que iré donde la veinteañera Mi querido pollito, primero tienes que hacer tus ratings, visita el chongo mas cercano a tu casa y comparte información importante con el grupo, asi lograras subir de nivel y podras ver toda la informacion completa, pero eso depende solo de tu esfuerzo, recuerda que lo mas importante del foro es que compartamos información relacionada con las nenas de la noche, las kines. te deseo suerte, visita los chongos y comparte información, no te desesperes, todo llega a su tiempo. Saludos chicken.
Kratos 19 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 En 1/10/2022 a las 23:12, EL PEQUE dijo: 1. Tipo de Rostro: ovalado, rostro fino, crespita. 2. Edad: 20 añitos 3. Talla: con tacos 1.65 maso, pero es enana sin tacos 1.55 aprox 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita pequeña / plana / tetasassss 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / mediano pero formadito / largas y ricas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo hdl, lo reviso para la proxima 8. Apariencia / Vestimenta: chiboila crespa rica con buenas tetas / bikini azul, brasier que guardan un pár de tetas increibles y un hilo azul tambien 9. Ajuste Vaginal: bueno 7.5, esta chibola y aprieta rico 10. Sexo anal: no lo da y eso que le di un numero (tipo precio de la historia, pero no quiere jejejejejee) 11. Mamada: buena, sus labios son finos y duritos. la chupa bien y la succiona mientras te manosea las bolas. buena mamada señores. 12. Relato del Servicio: mefui con mis patas de la promo a ver el show de ada y a meternos un par de chelitas, pero la pendex no salia y ya con un par de chelas encima vi a esta crespita tetonasa rica y me aventuré porque es nueva. le pregunté y me dijo a 50 y no lo pensé dos veces. entramos me desnudé y la ayudé a desnudarla, le saque su hilito mientras me sobaba la pinga con sus nalguitas y yo le estaba manoseando las tetas. me puso el poncho y me la chupó como ya expliqué arriba. para la primera pose le di parada pegada al espejo, queria verle las tetas en el espejo y la kine ayuda muchisimo con su gemidos. para la segunda pose me senté al borde de la cama y ella solita se estaba castigando a sentones, igual en frente al espejo, en serio verle las tetas es un show completo. para la tercera pose le pedi un cowgirl y aproveche obviamente en masajearle las tetas jejeje cuando sentia que me iba a venir le pedí que me sacara la leche al borde de la cama, me senté y ella se puso a cabalgarme ahi mientras le puse mi cara entre sus dos tetasas, hasta la ultima gota me sacó la condenada jejeje. mientras me vestía hablabamos de todo un poco, es muy entretenida la ecuatoriana, voy a volver de todos modos, me gustó mucho su trato y su tetas. Saliendo me topé con Hada, casi me meto pero al final me metí un par de chelas mas y me regresé a mi casa para ponerlos al día. fue un buen sabado. 13. Higiene Personal: limpia, se lava las tetas luego del cache y tambien se lava la cuca; te da ph, alcohol y jabon para que te laves. 14. Besos en la Boca: no los da, al salir le di un medio pico, pero fue porque la psamos rico. 15. Precio: 50 + 5 de entrada + 2 de la cochera = 57 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night 17. Número de Habitación: 3 al costadito de Carla la veneca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero esse cuartito es una mierda, aunque ahora esta haciendo un poco de frio y menos mal no se sudó como otros dias. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7(tetas) + cache 7 por el ajuste + 7 trato (conversadora)= 7 bien ganados csm 20. Comentarios Adicionales: volvere por ese par de tetas geniales. y por que la flaca es chevere y por el ajuste. ahi les dejo su regalito igual mis queridos hermanos. Hidden Content Hidden Content Yo tambien le meti la pinga a esa ecuatoriana si da buen servicio 👌
CAMPEADOR Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 8 horas, Kratos 19 dijo: Yo tambien le meti la pinga a esa ecuatoriana si da buen servicio 👌 Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,....Acá los comentarios sueltos no aportan en nada, y solo son spam,
EL PEQUE Publicado 9 de Enero del 2023 Autor Publicado 9 de Enero del 2023 Hermanos, revisando mis archivos, encontré esta pic de nuestra querrida Britanny, espero que regrese pronto y nos siga deleitando con sus sentones y hermosas tetas, la última vez que hbalé con ella me dijo que regresaria para febrero o marzo, espero que cumpla su palabra y le de mas alegrias a mi v3rg4 jejeje. feliz 2023 hermanos lacteos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas